Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 208600 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #240 en: 15 de Julio de 2011, 09:33:40 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Y que sigue después de que la atrapan???!!!

Espero pongan zombies y mas tipos de criaturas porque esos monstruos sanguijuelas me van a matar, pero de aburrimiento! pero va bien si hasta eso este jueguito

En el primer trailer en los segundos 0:24 y 0:25 sale un "monstruo" u ser, muy parecido a un zombie, y yo creo verdaderamente que es un zombie, mírate el trailer de nuevo y juzga por ti mismo.

No obstante los zombies no seran ningun tipo de problema con la camara que posee este juego en especial.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #241 en: 16 de Julio de 2011, 08:10:50 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
En el primer trailer en los segundos 0:24 y 0:25 sale un "monstruo" u ser, muy parecido a un zombie, y yo creo verdaderamente que es un zombie, mírate el trailer de nuevo y juzga por ti mismo.

No obstante los zombies no seran ningun tipo de problema con la camara que posee este juego en especial.
ohh cuantas veces tengo q decir q el 1er trailer es un beta hace un par de dias tenia mis dudas q si fuera un beta pero ahora estoy seguro jill ni siquiera usa la misma ropa d revelations ambos chris y jill usan la ropa de lost in nightmares
ese trailer es como una combinacion entre revelations, lost in nightmares y hasta re1

« Respuesta #242 en: 17 de Julio de 2011, 04:26:37 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
ohh cuantas veces tengo q decir q el 1er trailer es un beta hace un par de dias tenia mis dudas q si fuera un beta pero ahora estoy seguro jill ni siquiera usa la misma ropa d revelations ambos chris y jill usan la ropa de lost in nightmares
ese trailer es como una combinacion entre revelations, lost in nightmares y hasta re1

Entonces, por que sea una beta... ¿Debo suponer que han DESECHADO la idea de usar zombies? ¿Solo por eso..? ¿Como el Re5? ¿Por que sea una beta ya no van a sacar a Hunk?
Eso no tiene absolutamente nada que ver, en mi opinión.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #243 en: 17 de Julio de 2011, 07:11:35 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Muchachos para que debaten de algo que todabía no se sabe? lo que dicen ambos son suposiciones, no hay nada oficial y no podemos saber el futuro y mucho menos si habrá o no Zombies en el Revelations.

Es decir, piensen en esto:

iK1L73r, solo te basás en que es una BETA el primer trailer por las vestimentas, pero como dice DaCaLDayz, desechás todo (incluyendo los Zombies) puede que tengas razón, como puede que no. Que te dice que también hayan desechados los zombies y todo lo demás del primer trailer?

Ahora, no por eso quiere decir que DaCaLDayz tenga razón, ya vimos varios gameplays y todabía ningún zombie, Hunk no tiene su vestimenta de siempre (Se la pudieron cambiar) y tampoco tiene su voz de siempre.. (También se la pudieron cambiar)

La respuesta es simple... No hay respuesta xD.. osea, no se sabe y no se sabrá hasta que salgan los próximos trailers y nueva información...

Si quieren seguir debatiendo sobre eso y de otras teorías, aca les dejo el tema adecuado para hacerlo: -Teorías Revelations-

« Respuesta #244 en: 17 de Julio de 2011, 10:25:40 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola a todos,pues sólo espero que durante esta semana se resuelvan algunas " dudas",ya que el viernes de esta semana,Capcom dará en el Comic-con,el día de Resident Evil  (yeh) y entre ellos está este juego,ojalá y enseñen cosas nuevas y no lo mismos gameplays...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #245 en: 18 de Julio de 2011, 12:12:15 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola a todos,pues sólo espero que durante esta semana se resuelvan algunas " dudas",ya que el viernes de esta semana,Capcom dará en el Comic-con,el día de Resident Evil  (yeh) y entre ellos está este juego,ojalá y enseñen cosas nuevas y no lo mismos gameplays...

Ah tú también lo leiste  (^O), yo lo vi hace unos días en el facebook, creo que van a mostrar algo nuevo de Revelations y Operation Raccon City, lo que no sé es si van a enseñarnos algo más aparte.(Por ejemplo un trailer nuevo de Damnation (haxhax))

« Respuesta #246 en: 18 de Julio de 2011, 12:21:26 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
creo que van a mostrar algo nuevo de Revelations y Operation Raccon City, lo que no sé es si van a enseñarnos algo más aparte.(Por ejemplo un trailer nuevo de Damnation (haxhax))
ojalá pase lo que tú dices,más allá de revelations y raccon city esa peli me tiene muy espectánte espero que como dijo otro amigo más abajo no la hayan puesto en el freezer nooo!!.saludos

« Respuesta #247 en: 18 de Julio de 2011, 01:35:11 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues sí Arianne jeje ,lo ví por facebook y por eso me extraño que nadie dijiera nada sobre el tema,además tambien lo ví en la web biohazardfrance y en otra...
Ojalá sea un nuevo trailer de Revelations, con más gameplays y no el mismo.Sobre Damnation,tengo una mosca enorme,lo ultimo que nos queda es el tokyo game show,al menos que nos den la sorpresa...

« Respuesta #248 en: 18 de Julio de 2011, 02:09:53 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En facebook parecía referirse a novedades, o al menos yo entendí eso. Lo que me resultó ambiguo es que no sé si se refería solo a Revelations y Raccon City o que iba a haber más novedades  (hum?)

¿Cuándo es el Tokyo Game Show?

« Respuesta #249 en: 18 de Julio de 2011, 04:05:05 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues sí en el facebook sólo decía eso,sería para ellos lo más importante,pero en otras web ( hasta en la oficial de capcom america),han dicho lo que habra: RE operation R.C.+RE Revelations+RE4 HD +RE VCX HD+ RE 15 aniversario...además de regalos y bla bla bla.Por lo menos tendremos algo de Revelations (que sea un nuevo trailer  (:S) por favor),además en una web leí que dentro de poco irian dando información sobre los nuevos personajes ( dirán algo sobre el soldado misterioso del final del trailer  (hum?) ).

Sobre lo del Tokyo game show,suele ser a finales de septiembre y en agosto está la Gameconvections ( creo que se le llama así,a la feria alemana...),en alguna tiene que caer algo,saludos

« Respuesta #250 en: 21 de Julio de 2011, 10:28:09 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
que buenas noticias me están dando gracias chicas!! Sólo nos queda esperar ojalá haya más de revelations quiero concer más a los otro dos personajes je, y sobre operation raccon city para ver sí jill aparecerá o no, y de verdád nos den alguna mínima aunque sea novedad sobre re damnation xq parece que se olvidaron ja ja.saludos   

« Respuesta #251 en: 29 de Julio de 2011, 08:45:28 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola a todos he encontrado una noticia(en otra web),no sé si es muy importante o lo llegue a ser cuando se publique,pero como es relacionada con Chris en este juego  pues la pongo ( lo siento si la imagen es grande,pero estaba así y no sé como hacerla más pequeña),dice algo como: Chris Redfield una de las estrellas de Resident Evil ,se ha ido fuera de la red,vamos a averiguar lo que ha estado haciendo en un profundo vistazo a Resident Evil Revelations y que eso no es todo…. ( traducción vía google,osea más o menos traducida bien)
.

Bueno como no me sale la imagen pongo el enlace,
http://img221.imageshack.us/img221/161/nextissue.jpg
espero y ahí la puedan ver...

Aquí,dos imagenes más del comic-con,en la presentación,
http://img834.imageshack.us/img834/2163/revelations02.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/9561/revelations01.jpg
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 10:28:33 pm por FORTUNA2009 »

« Respuesta #252 en: 30 de Julio de 2011, 09:11:52 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Gracias por la info FORTUNA2009  (^O)

« Respuesta #253 en: 05 de Agosto de 2011, 04:14:40 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya no aguanto la espera, necesito jugarlo, o tan siquiera un nuevo trailer.

Spoiler
En los Scan publicados por Mike, note que en la descripcion de Jill se menciona a una Copr. Vetro, sera nuestra nueva corporacion maligna. creadora de los nuevos Bow acuaticos. Esperemos el TGS. a ver si anuncian algo y espero que no se haya dejado la nueva pelicula.

« Respuesta #254 en: 05 de Agosto de 2011, 11:14:26 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Creo que todos estamos así Arthuro y más cuando nos enseñan cosas,como esos scans con esas informaciones  (yeh)...,pero la pregunta es ¿ esos nuevos malos,tendrán relación con alguno de los antigüos o será de los de antaño y conocido ?.

Quizás y a lo mejor, ahora en la GameCom 2011 enseñen el nuevo trailer,os dejo el link de lo que va a llevar Capcom a esa feria:

http://www.capcom-europe.com/blog/2011/08/gamescom-2011/

De Resident Evil ,solo va ser  Resident Evil Revelations ( me cahís nada más  (:O) ,¡¡¡pero el Tokyo Game Show va ser la leche total!!!! , estoy segura...y con la pelicula Damnation,esperemos hasta ahí,es la última esperanza que nos queda....