Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 218344 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #270 en: 22 de Agosto de 2011, 10:17:37 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
muchas gracias por los gameplay.sin dudas no me voy a cansar de decir que este juego será la gran revelación para re .está muy bueno en verdád chris y jessica que buena pareja bien elegida el personaje y parker también.ese virus nuevo se las trae con esas criaturas cual será la mayor creación con ese virus no? Habrá que descubrirlo jajaja. Y lo sabremos muy pronto por suerte...hasta ahora con todo lo que se y he visto de este juego les digo que estoy muy conforme y me gusta mucho. Por fin parece que capcom se ha puesto las pilas de una vez...esperemos que sigan así.
Saludos   
  (haxhax)
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 10:19:34 pm por refans evil »

« Respuesta #271 en: 23 de Agosto de 2011, 11:55:33 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Compañera refans evil,sobre lo que hablamos en el hilo de Screenshots,de que las revelaciones sean que Chris y Jill son pareja, continúo aqui ya que éste hilo es el espeficifico para hablar del juego. (allxgood)

Pues vete ahorrando porque tiene pinta de que los tiros van por ahí,al fin y al cabo, la razón real por la que sucede LIN y RE5 es la relación entre Chris y Jill, si no, Chris ni se habría acercado a África.

« Respuesta #272 en: 23 de Agosto de 2011, 04:26:40 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola chicas perdón que me meta en vuestro tema, de cual sera la revelación del juego y si es de Jill y Chris, pero creo recordar que en el RE5  Sheva le pregunta a Chris si estaba muy unido a su compañera ( vamos en tono de si eran algo mas que amigos) y él le dijo que solo eran compañeros, lo de que tienen algo mas, seguramente o no (hum?)... pero lo de ir a Africa a buscarla, es porque ver a una compañera caer y no encontrar su rasto y cuerpo en ningún lado, es como para salir pitando por cualquier noticia que salga o llegue, claro este es mi pensamiento... por los juegos ya pasados.
Aunque Capcom es habeces demasiado sutil con el tema de las relaciones en la historia y como dice refans evil , falta poco ( comparado con la fecha que dierón en un principio) para jugarlo, que haber que le saca Jessica a Chris con sus preguntas al estilo celos total (haxhax) Es que pueden ser tantas revelaciones (hum?).

Y otra cosa que me he dado cuenta, el tipo enmascarado del trailer de la parte Jill y Parker, esta con diferente vestimenta o me lo parece, con respecto a los de la base Veltro del ultimo trailer, es para si alguien con mejor " vista" nota alguna diferencia o no (:S) (:S).

PD= Haber si este fin de semana sacan algun gameplay mas extendido de los nuevos, en algo que se va hacer en Seattle , en la PAX Prime 2011  (^O)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #273 en: 24 de Agosto de 2011, 10:57:05 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero FORTUNA por Dios, que el foro es para compartir ideas, ni se te ocurra pedir perdón (allxgood)

Sobre Chris y Jill yo creo que puede que sintieran algo uno por otro, pero decidieron no llevarlo adelante por el tema no mezclar trabajao y amor. (:D) De ahí que Chris le dice a Sheva que solo eran compañeros,pero como se puede comprobar,tanto a Sheva como a los jugadores de RE nos parece que lo que hacen uno por otro (Jill sacrificarse en LIN y Chris poco más y pasa de Wesker en RE5 cuando recupera a Jill) implica algo más que amistad.

Yo creo que aquí puede que tengamos revelacion  (:D)

« Respuesta #274 en: 24 de Agosto de 2011, 04:00:14 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vale gracias Arianne  (:D) , como tú dices no quieren mezclar el trabajo y los que les ha pasado, con su vida personal, es muy logico...pero la única relación clara que Capcom nos ha mostrado es la de Leon y Ada, ojalá pase, pero mejor no ilusionarse ya que si no muestra luego nada, nos dara una desilución  (U_u).

Ahora sí, como el juego tiene el titulo de Revelaciones, aquí van las que personalmente me gustaría que salieran:

- Que se nombrara a los miembros fundadores de la BSAA  (^O)
- Que se dijiera algo de la relación de los personajes

Ya que de seguro tenemos alguna, con lo que el hombre enmascarado le va a decir a Jill... aunque sabemos lo bien que juega Capcom con los trailers de sus juegos son unos máquinas en ese sentido, ya que te llegan a confundir bastante. Ya que ahora mismo, es Jill la que busca a Chris ( en el RE5 se cambiarón los papeles  (:D)) o ¿a raíz de que busca Jill y Parker a los otros dos? o ¿ son Chris y Jessica quienes buscan a sus compañeros?...en fin seguro nos iran descubriendo nuevas cosillas hasta su salida.

PD= Una curiosidad, de seguro nos vamos a hechar unas risas con las conversaciones Chris y Jessica, ya que según leí ,una persona que tuvo la suerte (^O) de jugar la demo nueva, dijo que en una conversación de estos dos,que Jessica se le quejaba bastante a Chris por el frio y que este le contesto , que porque no se puso ropa interior termica  (:O)... vaya vaya eh.

Ojalá y pronto nos saquen esos gameplays algo más extendidos  (:D)

« Respuesta #275 en: 24 de Agosto de 2011, 05:13:08 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Dado que las opiniones son libres, se respetan todas las ideasy bueno en mi opinión; creo que lo de Chris "fallen in love with Jill" es algo que no tiene mucho que ver acá, pero bueno. En lo personal, detestaría una relación en un Survival Horror...vamos, esto es RE, no Sailor Moon (? xD, pero bueno...
Creo que la trama es obvio y segun lecturas mias, que va más a la fundación de la BSAA, osea yo tengo la teoria personal de que sucederá algo, que lleva a la creación de la BSAA, es obvio que este juego promete explicarlo todo. Podría imaginar a Wesker aunque no se si sea muy obvio, pero este juego promete llevar un argumento ligado a lo de RE5, que prácticamente fué una historia en su mayoria "no ligada" ni siquiera a RE4 :S..

ya quiero ponerle las manos encima pues promete destronar al mejor juego de capcom:re2 o esa es mi impresion XD

Yo digo que "para nada", RE1, 2 y 3. Quedaron lejos de juegos actuales como RE4, 5 y los que vienen. Los anteriormente mencionados, entraban totalmente en el genero de Survival Horror.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #276 en: 27 de Agosto de 2011, 05:49:36 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno yo no creo q sea sobre la fundacion de la bsaa xq en el juego la bsaa ya esta fundada (haxhax)
la verdad al nombre de "revelations" no le veo mucho el caso

« Respuesta #277 en: 27 de Agosto de 2011, 10:42:03 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
En mi opinión yo creo que este juego va a volver al survival horror nuevamente, debes de un juego de pura acción (haxhax) Esto me agranda ya que quiero un juego que de miedo y terror, que vuelva al origen, con nuevas criaturas, personajes y una nueva historia (^_^) y fuera las plagas
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 11:56:30 pm por Sizeron »

« Respuesta #278 en: 28 de Agosto de 2011, 03:23:06 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Uff, casi un mes desconectado de internet y ya no sé ni que onda con REvelations...

Bueno, sólo paso a decir que me parece , hasta el momento, muy buena la trama del juego... una organización nueva con una modificación del T-Virus... los inicios de la BSAA... algo les pasa a Chris y a Jessica, y Jill va a buscarlos... espero liguen con este juego RE5 y tal vez RE4 (y si se puede Degeneration y Damnation)

En cuanto los gameplays nuevos... la escena de Chris con la pierna lastimada aguantando un ataque de ¿lobos?.... de lo más originial que he visto en un RE.. espero que haya muchas partes en el juego como esta, porque la idea y la historia ya la tienen muy bien hecha... sólo les falta desarrollarla!!!!

Saludos

« Respuesta #279 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:14:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Web japonesa actualizada con perfiles de NUEVOS personajes en el juego: http://www.capcom.co.jp/bhrev/chara.html

En cuanto podamos lo traduciremos, si alguien se ofrece gracias de antemano.

« Respuesta #280 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:27:57 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues sí que van rápido con las actualizaciones en la web  (yeh). Pero no sé si alguien se habrá fijado,pero en la descripción de la " criatura" ¿ quien es esa mujer que tiene agarrada y toda ensangrentada?, a Jill no se me parece , pero ese traje es familiar, además Parker esta cerca de ahí  (hum?)... también lo han anunciado para el TGS  así que nos esperan más " sorpresas" de este juego, thakns Mike

« Respuesta #281 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:29:55 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Actualizo con las nuevas fichas (yeh)

Historia
Spoiler

Personajes
Spoiler

Jill Valentine
Spoiler

Parker Luciani
Spoiler

Chris Redfield
Spoiler

Jessica Sherawai
Spoiler

Clive R. O'Brian
Spoiler

Raymond Vester
Spoiler

VELTRO
Spoiler

Criatura
Spoiler

Eso es todo por ahora.
¡Un saludo!

P.D. La organización terrorista se llama "Il Veltro" (El Galgo).
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 12:01:22 am por Arkanus »

« Respuesta #282 en: 02 de Septiembre de 2011, 07:35:06 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
que buenas fichas están exelentes ahora se más sobre los personajes nuevos muchas gracias.
Este juego se las trae va a estar buenísimo!!.  
Saludos y gracias por la fichas!!
(haxhax) (H)

« Respuesta #283 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:20:25 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Faltan dias para el TGS, ya se actualizo la web jap. de revelations

Spoiler
me encanta el artwork de Rachel (asi deberian poner a jill). y el primer episodio se llama En las Profundidades (Into the Depths).

Spoiler
Arkanus, a ver si nos haces favor de traducir los nuevos datos, ya que no sabemos japones.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 10:32:38 pm por Arthuro »

« Respuesta #284 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:08:24 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Una personaje con buena pechonalidad? me conformo con Jill y Jesica, lo demas es fanservice

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.