Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 214009 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #300 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:42:30 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
el de la silla es chris, y quien es el que se parece a chris que le esta apuntando????  (:O) (:O) (:O) (:O)

« Respuesta #301 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:29:08 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues no sé quien será el otro, si es que llega a salir... a lo mejor sólo sale el Chris de la silla  (^O) y Jessica ¿ qué le habrán hecho?, otra cosa muy interesante es que según el texto, el tipo de la mascara se le acerca Chris y le dice que-- el show está por comenzar--  (:O) (:O).
Además esto significa, quizás que lo de Chris y Jessica, es antes de que llegue Jill, vamos que lo de la señal de Chris en el barco es verdad....

Otra cosa molona que han dicho ( menuda suerte los que ven esas maravillas de trailers antes que los demás  (allxgood) ), es que ese tipo, se le acerca a los cadaveres del suelo ( osea cuerpos humanos muertos) y le inyecta algo y por eso mutan de esa manera ( una especie de zombies " marinos"  (yeh) )... supongo que sera el T-Abys en humanos.

Mañana, mañana... quiero que llegue ya!!!
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #302 en: 17 de Septiembre de 2011, 01:04:41 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Cual de los dos Chris es el real...? ¿Y por que el que esta de pie tiene la equipación de los STARS? ¿Quien es Veltro..?

Cada vez tengo mas preguntas... no en vano este nuevo titulo se llama "Revelations" por lo que veo...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #303 en: 17 de Septiembre de 2011, 01:28:00 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Conferencia de Revelations en el TGS 2011:

Incluye el trailer del Captivate con voces en japonés, aparte un gameplay de Chris y Jessica.

« Respuesta #304 en: 17 de Septiembre de 2011, 06:54:29 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
El juego esta de lo mas confuso  (hum?) deberia llamarse "Resident Evil: Confusion"

« Respuesta #305 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:35:57 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Se nota que capcom se esfuerza por hacer que revelations tenga buena recepción de los fans, gracias por el video.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #306 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:54:07 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
me gusta la vista en primera persona al disparar, me imagino que es asi por el espacio tan reducido de la pantalla.
y chris camina raro, este juego pinta muy bien, pero no me voy a a hacer ilusiones porque no hay dinero para comprar la consola.
pero vale mucho la pena, ojala que lo saquen despues para xbox360 (;@).

« Respuesta #307 en: 18 de Septiembre de 2011, 01:52:28 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Bien esaaaa, aguante ese trailer. se ve que al final Chris decia eso porque despues de tantas misiones, fallo (quizas ademas Jessica muere). Se ve que la coordenada del barco es esa, puede ser que ocurra antes quiza (suerte que hablo ingles y no tenia que molestarme con el traductor). Espero que digan mas, me suena un muy buen exito (excepto que repiten por TERCERA VEZ la mansion, las locaciones y demas ya es HARTANTE!!!!!, no salen de la cosa mas)

Salu2!!

« Respuesta #308 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:43:22 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues bueno nos quedamos con las ganas de ver el trailer extendido  (;@) , por ahora... ya sabemos como es Capcom para estas cosas, quizás dentro de unos días o semanas va y lo suelta ( el de Rachel lo hizo días antes del TGS ).

Pero se me hace muy raro el oir las voces en japones en los personajes, no sé  (allxgood), por lo demás la conferencia estuvo genial y me encanto el gameplay de Chris , el ruido del avión a punto de estrellarse es bestial, me encanta como esta hecho el juego y como se muestra en la pantalla inferior...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #309 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:37:47 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ME PREGUNTO TEENDRA QUE JUNTAR:
Significa que estara muerta o moribunda me deja pensando el sub español se combertira en uno de esoso bichos ???

salu2

« Respuesta #310 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:18:00 am »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
dijeron que ella reaparese, quien es ella y en cules de todas  las sagas de RE aparese?

« Respuesta #311 en: 19 de Septiembre de 2011, 05:09:12 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
No sorprende para nada q el d la silla sea Chris, eso se sabe desd el 1er trailer q se vio.

Lo q de verdad esta en cuestion aca es como es posible q haya 2 chris? eso es lo q realment llama la atencion, pero como ya se a venido repitiendo...lo mas seguro q sea un clon malevolo el q apunta a jill XD, mantengo mi idea original, d q el verdadero chris es el q esta sentado, principalment xq chris "desaparecio", x algo Jill lo busca, asique es mas entendible q haya sido capturado d alguna forma, y ese terrorista d veltro haya echo un clon o algo raro no se.

Me encanto el gameplay
Saludos!!!

« Respuesta #312 en: 19 de Septiembre de 2011, 06:06:16 am »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
No sorprende para nada q el d la silla sea Chris, eso se sabe desd el 1er trailer q se vio.

Lo q de verdad esta en cuestion aca es como es posible q haya 2 chris? eso es lo q realment llama la atencion, pero como ya se a venido repitiendo...lo mas seguro q sea un clon malevolo el q apunta a jill XD, mantengo mi idea original, d q el verdadero chris es el q esta sentado, principalment xq chris "desaparecio", x algo Jill lo busca, asique es mas entendible q haya sido capturado d alguna forma, y ese terrorista d veltro haya echo un clon o algo raro no se.

Me encanto el gameplay
Saludos!!!

para ser sinsero, el que esta en la silla no es el verdadero, porque no apareseria otro, verdad? creo que vistes el trailer hasta la mitad

PD: PORFAVOR algien me puede decir quien es ese personaje y en cual de todas las sagas de RE aparece
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 06:57:53 am por Sizeron »

« Respuesta #313 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:42:07 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
en el video cuando dice "aun estoy intentando juntar sus pedazos" , se refiere a su historia, no?..
creo que rachel tendra un papel mayor de lo que imaginaba. (:O)

« Respuesta #314 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:30:56 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pregunta, no entiendo muy bien a que se refieren con la visión de Rachel,¿lo qué ella ve es una imagen de un recuerdo de ella, o es algo así como si viera lo que la rodea desde otra perspectiva,es decir, deformado? No sé si me he explicado bien (hum?)