en el video cuando dice "aun estoy intentando juntar sus pedazos" , se refiere a su historia, no?..
creo que rachel tendra un papel mayor de lo que imaginaba. 
Esperemos que sea eso, porque no me imagino que sean pedazos literales.
para ser sinsero, el que esta en la silla no es el verdadero, porque no apareseria otro, verdad? creo que vistes el trailer hasta la mitad
PD: PORFAVOR algien me puede decir quien es ese personaje y en cual de todas las sagas de RE aparece
El que esta en la silla al parecer, si es el verdadero Chris, revisa la pagina anterior una informacion en Ingles. Rachel es un personaje que aparecera por primera vez (y me da la impresion de que por ultima) en la saga en este juego.
Interesa el trailer de Rachel, definitivamente jugara un papel importante en el juego, aunque me parece que mas que ella, lo jugaron los registros que ella tenga sobre el barco.
El video que dejo Michael Chandler del TGS, da buena impresion, y deja ver que CAPCOM por primera vez en mucho tiempo tiene la intencion de hacer las cosas bien, espero no equivocarme.
P.D: CAPCOM ha dicho ya trilladas veces que este juego es antes de RE5, pero hay algo que me dice que no, que en realidad el juego es posterior, solo que quieren mantener la sorpresa, es solo un palpito.