Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 214019 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #315 en: 19 de Septiembre de 2011, 02:44:52 pm »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
en el video cuando dice "aun estoy intentando juntar sus pedazos" , se refiere a su historia, no?..
creo que rachel tendra un papel mayor de lo que imaginaba. (:O)

Esperemos que sea eso, porque no me imagino que sean pedazos literales.

para ser sinsero, el que esta en la silla no es el verdadero, porque no apareseria otro, verdad? creo que vistes el trailer hasta la mitad

PD: PORFAVOR algien me puede decir quien es ese personaje y en cual de todas las sagas de RE aparece

El que esta en la silla al parecer, si es el verdadero Chris, revisa la pagina anterior una informacion en Ingles. Rachel es un personaje que aparecera por primera vez (y me da la impresion de que por ultima) en la saga en este juego.

Interesa el trailer de Rachel, definitivamente jugara un papel importante en el juego, aunque me parece que mas que ella, lo jugaron los registros que ella tenga sobre el barco.

El video que dejo Michael Chandler del TGS, da buena impresion, y deja ver que CAPCOM por primera vez en mucho tiempo tiene la intencion de hacer las cosas bien, espero no equivocarme.

P.D: CAPCOM ha dicho ya trilladas veces que este juego es antes de RE5, pero hay algo que me dice que no, que en realidad el juego es posterior, solo que quieren mantener la sorpresa, es solo un palpito.
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #316 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:04:53 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Buenas, les comparto una noticia de otra web sobre unos temas salidos de lo que será la Banda sonora de este juego.

Banda sonara de  Resident Evil Revelations TGS

Durante el Tokyo Game Show (TGS), Capcom Japón distribuyó un disco con 4 canciones de la banda sonara de Resident Evil: Revelations.

Leer más...

Descarga Banda sonara: AQUÍ

Fuente/gentileza: REVIL

PD: Sí el tema ya estaba, lo lamento.

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #317 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:22:30 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
No se si los postearon en algun lado, por lo que vi, no .. Sino, borren el post X)..
Son los codigos para scanear con la 3DS y tener los Miis de RERevelations.

(Por cierto, son bastante pedorros, pero bueno XD)

« Respuesta #318 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:42:56 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Arggggg. Por Dios, una parte de mi maldice a Capcom por hacer las cosas muy pero muy confusas y otra lo alaba por todo esto. Dos Chris esto es algo descabellado. Desde el primer tráiler de esta nueva entrega me dije que el de la silla era Chris Redfield pero teniendo una duda del otro Chris. No logro unir las ideas todo se me enreda. Sin duda veo que Rachel solo aparecerá en esta entrega al igual que otros de la saga. Capcom le aplaudo por lo que están haciendo sin duda al parecer desean hacer las cosas muy bien y eso es algo bueno. Agradezco la información de todos los que se han tomado la molestia en indagar mas sobre Revelation. 

« Respuesta #319 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:43:25 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Es una pena como maltratan ese cuerpo, pero siguo creyendo que sigue viva Spoiler
infectada, pero viva
.

checando el trailer

Spoiler
[

al parecer cambiaron al tipo por ella.
/spoiler]

Saludos.

« Respuesta #320 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:02:45 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Con esa masacre que recibió lo dudo bastante, quizas usaron su muerte para hacer que los nuevos bow se vieran mas intimidantes.

Pero quien sabe, este juego tiene tantos enredos que podemos esperar lo inesperado.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #321 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:18:39 am »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
Es una pena como maltratan ese cuerpo, pero siguo creyendo que sigue viva Spoiler
infectada, pero viva
.

checando el trailer

Spoiler
[

al parecer cambiaron al tipo por ella.
/spoiler]

Saludos.
creo que vi en un game play que jill camino al fente de la ventana y vio lo que`paso con ella

« Respuesta #322 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:48:57 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
 (;@)
Rachel NOOOO!
Espero que no este muerta seria muy triste espero q siga viva y que no se mute o nada asi.
RAAAACHEL!

« Respuesta #323 en: 21 de Septiembre de 2011, 07:22:59 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Lo que me cae mal es que no dejan verle la cara (algo tipo Kakashi de Naruto xpp)...o a menos que yo no haya visto bien los videos, pero su papel se me afigura que será algo como Manuela de RE DC....quien sabe...

(!¬d)

« Respuesta #324 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:21:38 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
para ser sinsero, el que esta en la silla no es el verdadero, porque no apareseria otro, verdad? creo que vistes el trailer hasta la mitad

PD: PORFAVOR algien me puede decir quien es ese personaje y en cual de todas las sagas de RE aparece

No entendi lo q me quisistes decir...XD vi todo el trailer, quizas tu no vist el primero d todos los trailers? en el q se ve claramente 2 Chris Redfields.
Yo hago mencion a eso, creo q el verdadero chris es el sentado xq es el q esta "capturado" y si recordamos el argumento del juego comienza diciendo "la desaparicion d Chris Redfield" Osea tiene mucho mas sentido q el verdadero sea el capturado no? x algo desaparecio XD.

Y quizas el otro q apunta a jill es el verdadeo impostor, (q en mi opinion, si no es un clon es un bow, con caracteristicas similares al BOW del resident evil gaiden q salio para gameboy, aquel podia transformarse en cualquier apariencia, incluso leon o lucia, puede q sea algo parecido, pero son solo suposiciones mias)

Ni idea d quien es Rachel.
Saludos!

« Respuesta #325 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:01:48 pm »

Desconectado B.L.A

• Nuevo
  • *
  • Nadie Muere Y Deja De Estar,Sólo Dejamos De Ser...
Estaria bueno q salga para PS3...  (;@) JE
Braian.L.Asunción®
braian_L_asuncion@hotmail.com

« Respuesta #326 en: 23 de Septiembre de 2011, 07:23:22 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Mi Opinion sobre las cosas sin entender:
1-Chris: Como se vio uno de los trailers chris y jessica fueron al barco.lo q creo es q el de la silla si es chris pero q sucde despues de lo del avion y esas cosas.
2-Muerte de Jessica: muy probablemente sea el mismo tipo de "muerte" que la de ada en re2.

« Respuesta #327 en: 24 de Septiembre de 2011, 05:48:04 am »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
Entonces alguien sabe si en este juego saldrá el misterioso
MR. HUNK ???????????????????????????????????'?????????
porque esa idea de que sea un clon de chris no me gusta nada
saludox

El bien y el mal conviven en mi

« Respuesta #328 en: 25 de Septiembre de 2011, 07:04:16 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No me sorprendería si los sucesos de Chris y Jill ocurriesen en diferentes horas, por lo que la unica conclusión que tengo es que Chris y Jessica fueron capturados en el barco, y luego Jill va a rescatarlos.

Sigo pensando que la idea de los clones me parece una estrategia para atraer a los fans, ya que aun no me explico sobre como harían ese supuesto clon.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #329 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:14:52 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
2-Muerte de Jessica: muy probablemente sea el mismo tipo de "muerte" que la de ada en re2.

Chic@s (allxgood), hablais de la muerte de Jessica y de la vuelta de Hunk pero....¿No os ha dado por pensar que el personaje de la máscara es Jessica?,lo digo porque estamos dando demasiado por hecho que es un hombre quien tiene preso a Chris?