Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 213985 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #345 en: 04 de Octubre de 2011, 07:35:33 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ostras colegas , menuda portada más chula  (:O) (:O)... y que sorpresa con la fecha del juego, pues ahora solo falta que se diga la portada europea ( ya que según por ahí, sale en Europa el 27 de enero!!!, ¿ saldrá antes que OPRC ? (hum?) ) , pero ¿ no han dicho nada de  la japonesa?...que rápido todo esto  (:O) (:O).

Y sea lo que sea ese monstruo, me recuerda a las portadas de Remake o Re2 ( como ya han dicho en otros sitios), lo único seguro es que es muy enorme  (:D), gracias Capcom y a Mike por la noticia  (yeh) (yeh).

Os pongo que según la web biohazardfrance, la portada europea ( si yo no entiendo mal), es la misma que la americana, yo estoy conforme con ello, aquí dejo el link de la noticia:

http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-revelations-packshot-euro&id=88247

PD= Pues sí que estaban las cosas adelantadas con este juego (:O),con razón tanto enseñarnos cosas de él  (yeh)
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 09:47:04 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #346 en: 07 de Octubre de 2011, 09:29:26 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ufff,que envidia me vais a dar los que teneis la 3DS (_._) (allxgood) a partir de el 27 de Enero.

PD:Cuando llegueis al final del juego y el enmascarado se quite la careta y veais que es Jessica acordaros de mi ¿eh? (haxhax)

« Respuesta #347 en: 07 de Octubre de 2011, 12:10:14 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ufff,que envidia me vais a dar los que teneis la 3DS (_._) (allxgood) a partir de el 27 de Enero.

PD:Cuando llegueis al final del juego y el enmascarado se quite la careta y veais que es Jessica acordaros de mi ¿eh? (haxhax)

Ojala... jajaja, Espero que hayan preparado algún extra guay, como Mercenarios o, algunos trajes alternativos como los que a mi me gustan.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #348 en: 07 de Octubre de 2011, 03:56:59 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

No me sorprendería que Jessica fuese una traidora, o quizas fue capturada, en Revelations todo puede pasar.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #349 en: 11 de Octubre de 2011, 09:25:22 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pregunta tonta (allxgood)

Supongo que como yo,hay varios que no tenemos la 3DS y que en principio no vamos a comprarla solo por jugar al RE Revelations.
Yo la verdad,tengo ganas no solo de jugarlo,sino también de saber cuales serán las revelaciones.En principio ¿qué vais a hacer?,¿vais a esperar a qué CAPCOM se apiade de nosotros y saque el juego en más plataformas para saber las revelaciones?, lo digo porque al poco de salir el juego,seguro que ya empiezan a colgar en youtube las cutscenes y por lo tanto a través de ellas puedes enterarte de las revelaciones.¿Qué vais a hacer?

« Respuesta #350 en: 11 de Octubre de 2011, 10:38:11 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Supongo que como yo,hay varios que no tenemos la 3DS y que en principio no vamos a comprarla solo por jugar al RE Revelations.
Yo la verdad,tengo ganas no solo de jugarlo,sino también de saber cuales serán las revelaciones.En principio ¿qué vais a hacer?,¿vais a esperar a qué CAPCOM se apiade de nosotros y saque el juego en más plataformas para saber las revelaciones?, lo digo porque al poco de salir el juego,seguro que ya empiezan a colgar en youtube las cutscenes y por lo tanto a través de ellas puedes enterarte de las revelaciones.¿Qué vais a hacer?

Yo pienso comprarme la consola aunque cueste un ojo de la cara... espere por el REmake y el Re0 y solo fueron para Game Cube... No pienso esperar para este, sacare el dinero de debajo de las piedras si es necesario, pero me la comprare y lo jugare.

« Respuesta #351 en: 12 de Octubre de 2011, 02:45:03 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Pregunta tonta no, buena pregunta (haxhax)

Tampoco tengo la consola pero me muero por jugar a Revelations, pero ya depende de cada caso. En el mio solo dispongo de 360 y me gustaría comprarme mi primera consola portable ya que nunca tuve PSP o DS, aunque quede el cantazo de que solo me la compro por 1 solo juego, ojo! ojalá salieran más.

Conforme lleguen las navidades y tal veremos qué se puede hacer porque el juego está a la vuelta de la esquina.

« Respuesta #352 en: 12 de Octubre de 2011, 03:51:19 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo sí la tengo, me la compré a la misma vez que salió el Resident Evil The Mercenaries a la venta, por 205€ la consola y un mes después,o algo así... van y la ¡¡ rebajan!! a 160€  (:O), así que Arianne  , aquí la pregunta no es tonta, soy yo la tonta  (haxhax) (haxhax).

Pero en serio, yo hasta ese momento pertenecia al grupo de gente ( como dice Mike) , que no había tenido nunca una portatil ( sí tengo 2 nintendo y 3 playstation, las grandes y solo por juegos de Resident Evil  (^O)) y está es la primera, la compré exclusivamente por estos dos Resident Evil y nada más... parece de locos y eso que no me sobra el dinero ( ya que tengo otra afición que me cuesta dinero  (:D)), pero por dos juegos me merece la pena, aunque quien sabe y dentro de unos  años y lo sacan a las consolas grandes, ya que en una entrevista al productor del juego, dijo que este juego, el Revelations estaba en un principio destinado a las grandes consolas y luego aprovecharon para hacerla a la 3ds y sus caracteristicas  (:O)....

Y por eso me alegro, de que el juegazo este tan cerquita de salir y de poder jugarlo, ya que será un vicio y alucine por lo que saldrá revelandose, de muerte  (yeh) (yeh)....otra cosa es que ver las escenas solas le quitan emoción al juego y la trama, ya que no es lo mismo jugar y que te salte una escena en un momento que no te lo esperas, que verlas todas seguidas y sin más... pero cada uno hace lo que mejor le conviene  (:D) y más si no puede aguantar!! .

« Respuesta #353 en: 13 de Octubre de 2011, 10:01:21 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Cita de: FORTUNA2009
otra cosa es que ver las escenas solas le quitan emoción al juego y la trama, ya que no es lo mismo jugar y que te salte una escena en un momento que no te lo esperas, que verlas todas seguidas y sin más... pero cada uno hace lo que mejor le conviene  (:D) y más si no puede aguantar!! .

Ese es el problema exacto,si veo los videos por internet para enterarme de las revelaciones no es tan emocionante como descubrirlo jugando,y por supuesto,si ya sabes las revelaciones y luego te haces de una forma u otra con el juego ya no es lo mismo. (:S)
La pregunta es si podré aguantar a hacerme con el juego o no (haxhax),otra opción que barajaba es arroncharle la 3DS a algun conocido que compre el juego (^O)

« Respuesta #354 en: 13 de Octubre de 2011, 03:48:21 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ese es el problema exacto,si veo los videos por internet para enterarme de las revelaciones no es tan emocionante como descubrirlo jugando,y por supuesto,si ya sabes las revelaciones y luego te haces de una forma u otra con el juego ya no es lo mismo. (:S)
La pregunta es si podré aguantar a hacerme con el juego o no (haxhax),otra opción que barajaba es arroncharle la 3DS a algun conocido que compre el juego (^O)

Pues te digo, hazte con la opción del colega que la tiene con el juego y te ahorrarás una pasta  (allxgood) ( yo conozco de aquí un chico que se pasó el The Mercenaries de esa manera...) , disfrutarás del juego tal cual, sin ver nada que te " destripe" la trama ( a mí me pasó con el Darkside Chronicle y no me lo perdono nunca  (;@)), te queda tiempo para pensartelo , ya que para un juego solo comprase la máquina  (hum?), eso es solo para chiflados como yo  (haxhax) y alguno más... eso sí, creo que no se aguantará nadie a saber las revelaciones!!!  (haxhax).

Por cierto os dejo nueva info del juego, como por ejemplo la edición limitada de Japón ( tendré que vivir ahí para conseguir estas maravillas  (;@) (;@)): que traerá entre un bolso ( muy chulo) y para los que compré el juego , un dvd con el Jessica´s Report!!!  (:O) y mucho másss  (;@) (;@)

También la presentación de los dos personajes que vimos en el trailer de la BSAA, aquí el link en francés de la web biohazardfrance:

Edición limitada: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-revelations-edition-limitee-au-japon&id=88318

Personajes: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-revelations-2-nouveaux-personnages-devoiles&id=88319

PD= Os dejo el link de la web,con nuevas cosas añadidas http://www.capcom.co.jp/bhrev/

PD 2= Otra cosa que acabo de leer y me ha dejado no sé  (:O)... os dejo el link : http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e96cfe3908b3&pic=GEN .... el juego con cooperativo  (hum?)
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 04:16:44 pm por FORTUNA2009 »

« Respuesta #355 en: 13 de Octubre de 2011, 07:12:04 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Gracias por la info Fortuna2009.

Ya veia venir lo del coop. me parecce gracioso que digan que no va a ver y sorpresa que siempre si.

Una vez mas lamento no poder vivir en Japon, esa piezas de coleccion, pero bueno espero que saquen algo para los demas.

Alguien que pueda traducirnos la info de los nuevos personajes.

Saludos.

« Respuesta #356 en: 13 de Octubre de 2011, 08:56:00 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
este juego va a ser la leche,con Jill y Chris denuevo,terror denuevo y cooperativo,dios mio quiero una 3ds ya!!!

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #357 en: 13 de Octubre de 2011, 08:59:38 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
No se por que siento que a este lo sacaron de dragon ball z

Cetcham Quint, un miembro de la BSAA Europa. No es habitual llevar un casco de su propio diseño.

el otro me cayo bien con esa sonrisa. Keith Lumley BSAA Europa, especializada en armas de combate cuerpo a varios .

me rrecuerda a jhos,

salu2
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 09:04:07 pm por Netro Max »

« Respuesta #358 en: 13 de Octubre de 2011, 11:09:18 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
esos artworks son del proximo trailer, ya lo quiero ver, me da la espina que tambien van a ser como rachel, personajes expendibles.

« Respuesta #359 en: 14 de Octubre de 2011, 01:11:14 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No se por que siento que a este lo sacaron de dragon ball z

salu2

jajaja "Imposible, ese bow tiene 10.000 kais!"

esos artworks son del proximo trailer, ya lo quiero ver, me da la espina que tambien van a ser como rachel, personajes expendibles.

Si, es una lastima, parece de los personajes que mueren a la primera de cambio como DeChant, y los demás del Alpha Team de Re5.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 01:15:52 am por DaCaLDayz »