Pues yo sí la tengo, me la compré a la misma vez que salió el Resident Evil The Mercenaries a la venta, por 205€ la consola y un mes después,o algo así... van y la ¡¡ rebajan!! a 160€

, así que Arianne , aquí la pregunta no es tonta, soy yo la tonta

.
Pero en serio, yo hasta ese momento pertenecia al grupo de gente ( como dice Mike) , que no había tenido nunca una portatil ( sí tengo 2 nintendo y 3 playstation, las grandes y solo por juegos de Resident Evil

) y está es la primera, la compré exclusivamente por estos dos Resident Evil y nada más... parece de locos y eso que no me sobra el dinero ( ya que tengo otra afición que me cuesta dinero

), pero por dos juegos me merece la pena, aunque quien sabe y dentro de unos años y lo sacan a las consolas grandes, ya que en una entrevista al productor del juego, dijo que este juego, el Revelations estaba en un principio destinado a las grandes consolas y luego aprovecharon para hacerla a la 3ds y sus caracteristicas

....
Y por eso me alegro, de que el juegazo este tan cerquita de salir y de poder jugarlo, ya que será un vicio y alucine por lo que saldrá revelandose, de muerte

....otra cosa es que ver las escenas solas le quitan emoción al juego y la trama, ya que no es lo mismo jugar y que te salte una escena en un momento que no te lo esperas, que verlas todas seguidas y sin más... pero cada uno hace lo que mejor le conviene

y más si no puede aguantar!! .