Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 213958 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #375 en: 26 de Octubre de 2011, 12:40:25 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Yo si todo va bien, en navidades caerá el paquete completo de Nintendo 3DS, The Mercenaries 3D y alguno más... tengo unas ganas de enganchar también el Revelations... puf! ^^

« Respuesta #376 en: 28 de Octubre de 2011, 12:03:05 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo si todo va bien, en navidades caerá el paquete completo de Nintendo 3DS, The Mercenaries 3D y alguno más... tengo unas ganas de enganchar también el Revelations... puf! ^^

Pues ya verás Dj_Iori_Z_Kruspe  que te va gustar la experiencia, de los Resident Evil en la 3ds,yo la tengo desde junio ( desde que salió el The Mercenaries, un juegazo sin duda... (^O),pero no me hizo ninguna gracia la rebaja que le metierón después ejem ejem  (allxgood)) y te viciarás a jugar a los RE muy seguidos (:D).

Otra cosa como comenté el el hilo de REORC, el día 1 de noviembre ( a un ná), se mostrará un nuevo video de este juegazo  (yeh), en el Gamers Day, aunque no sé sabe bien que será,os dejo el link de la web oficial ( que podreís leer la noticia en la sección news, abajo de la cabecera principal):
http://www.capcom.co.jp/bhrev/

y en la web biohazardfrance:
http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-revelations-nouvelle-video-le-1er-novembre&id=88446

PD=Si vaís a la sección de Movie( de la web oficial), vereís dos huecos de videos, con la fecha y el lugar.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 03:13:02 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #377 en: 29 de Octubre de 2011, 03:55:24 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Pues ya verás Dj_Iori_Z_Kruspe  que te va gustar la experiencia, de los Resident Evil en la 3ds,yo la tengo desde junio ( desde que salió el The Mercenaries, un juegazo sin duda... (^O),pero no me hizo ninguna gracia la rebaja que le metierón después ejem ejem  (allxgood)) y te viciarás a jugar a los RE muy seguidos (:D).

Otra cosa como comenté el el hilo de REORC, el día 1 de noviembre ( a un ná), se mostrará un nuevo video de este juegazo  (yeh), en el Gamers Day, aunque no sé sabe bien que será,os dejo el link de la web oficial ( que podreís leer la noticia en la sección news, abajo de la cabecera principal):
http://www.capcom.co.jp/bhrev/

y en la web biohazardfrance:
http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-revelations-nouvelle-video-le-1er-novembre&id=88446

PD=Si vaís a la sección de Movie( de la web oficial), vereís dos huecos de videos, con la fecha y el lugar.

Es más que evidente que en el GamersDay van a intentar sorprender a todos los fans de la saga con algún anuncio importante sobre la saga. Es más que probable que nos informen sobre las nuevas inclusiones en RE ORC y probablemente veamos algún nivel más en Revelations.

« Respuesta #378 en: 31 de Octubre de 2011, 10:17:07 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que emoción,mañana trailer nuevo  (allxgood),a ver que nos muestran que supere lo anterior. Ya sabemos que el de la silla es Chris,que Jill va en su búsqueda,que hay una sociedad nueva "Veltro",así que no sé que más podran mostrar que sea impactante  (hum?)

A mi me gustaría,por ejemplo,que apareciera un hombre rubio con gafas de sol espiando a la BSAA... (^O) (^O) (^O) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #379 en: 31 de Octubre de 2011, 05:05:23 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Resident Evil Revelations Llegará Completamente Doblado Al Castellano
''También se han publicado nuevos vídeos e imágenes''

Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations será el primer juego de la serie en llegar con voces en castellano. Además, ha publicado dos nuevos vídeos e imágenes del juego.

Estos nuevos materiales gráficos pertenecen al modo Raid del juego, en el que podremos jugar tanto solos como en cooperativo y en el que tendremos que matar monstruos para ganar puntos y así mejorar nuestras armas.

Resident Evil Revelations saldrá a la venta el 27 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS, y acabamos de publicar unas impresiones donde os contamos cómo es el doblaje al castellano y nuestras sensaciones controlando el juego con el nuevo periférico que añade un segundo stick a Nintendo 3DS.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/62060/resident-evil-revelations-llegara-completamente-doblado-al-castellano/

Videos:

Spoiler
Imagenes:

Spoiler

« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 05:11:39 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #380 en: 31 de Octubre de 2011, 05:21:10 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¡¡Menuda noticia!! Aunque creo que a estas alturas el doblaje carece de sentido. Nos hemos acostumbrado ya a las voces americanas. Oirlos ahora en español resultará extraño XD

Por cierto, en el minuto 1:44, se puede ver a la chica esa que se infiltraba en el barco y la mataban (no recuerdo el nombre, pero lleva un escote de infarto), convertida en una especie de criatura monstruosa. Capcom y sus spoilers... Ni siquiera ha salido el juego y ya sabemos quien muere, como y de qué manera. XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #381 en: 31 de Octubre de 2011, 05:29:15 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
increible el modo ride  es como el mercenarios pero tenes que encontrar objetos que seria bonus de tiempo creo.....

y si aparecio rachel convertida en........... bueno.. primero que nada que son esas cosas todavia no han dicho nada bow obio pero no han dicho nombres....

ja ja en la parte del trailer  los bows atacan la ciudad que hermoso   es una imagen que siempre quise ver y ahora la vi por aun que sea por unos segundos que hermoso ja je je je

y la paraja dispareja kint y keit  ja ja ja ja parejas como estas se ven a diario en tv je je je XD

en fin gracias por el aporte pero la primera vez que se escuchen las voces en españoles de re.....

Mas bien seria el primer juego de capcom que es doblado al castellano
y bueno la 3ds ya me esta convenciendo no puedo creer que me pase al lado oscuro despues de todo lo que dije sobre nintendo SHIT

SALU2

« Respuesta #382 en: 31 de Octubre de 2011, 06:49:12 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¡¡Menuda noticia!! Aunque creo que a estas alturas el doblaje carece de sentido. Nos hemos acostumbrado ya a las voces americanas. Oirlos ahora en español resultará extraño XD

Por cierto, en el minuto 1:44, se puede ver a la chica esa que se infiltraba en el barco y la mataban (no recuerdo el nombre, pero lleva un escote de infarto), convertida en una especie de criatura monstruosa. Capcom y sus spoilers... Ni siquiera ha salido el juego y ya sabemos quien muere, como y de qué manera. XD

Rachel... a mi también me pareció que era ella xDD CAPCOM y sus spoilers... en fin, me da pena la chavala.

Hunters de hielo... y por una imagen de ahí invisibles...

No me gusta nada la "barra de vida" ¿Desde cuando un Re los monstruos tienen barra de vida?

No sé porque... ese tío del pelo rojo... Raymond Vester... me da que es Alex... nunca imagine a Alex como "un tío normal", y si le añadimos que es de otra organización... y si multiplicamos la V de su apellido por dos...
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 06:51:52 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #383 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:18:00 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo más destacable del trailer sin duda me ha parecido los hunters sueltos por la ciudad (o eso parece),me recuerda a la película que anda por ahí pendiente RE Damnation (haxhax),parece que CAPCOM se ha decidido por fin a soltar las armas biológicas. 

Sobre el doblaje,yo personalmente opino que en España los actores de doblaje son verdaderos profesionales,creo que puede salir un trabajo excelente.El God of War está doblado al español y que quereis que os diga (:D),la voz de Kratos me parece adorable.

Sobre lo que comenta DaCaLDayz de Raymond Vester,yo también me fijé el "parecido" con el apellido Wesker (allxgood),pero lo que me tira para atrás es que si es como pensamos,Alex Wesker,que poco misterio le ha puesto CAPCOM ¿no? (:S) Y otra cosa, en un gameplay cuando Raymond agarra a Jill y ella se suelta de él,Parker le dice "tira la pistola" y Raymond contesta "tira la tuya Parker",osea,conoce de algo a Parker (:D)

« Respuesta #384 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:10:40 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo que pasa Arianne es que ( opinión personal  (:D)), el God of war, siempre ha estado desde el primero doblado y uno se acostumbra ha esa voz, pero cuantos Resident Evil han salido, como para oirlo ahora en español, estamos muy acostumbrados a esas voces en inglés,como para oir un tono de voz distinto en los personajes.
Pero ojo, a quien le guste, pues ahí lo tiene jeje (allxgood) y sobre los profesionales, por supuesto que en España los hay y muchos, pero no se trata de eso ( por lo menos para mí), si no de que le cambian el tono de voz ( yo he oido las pelis de RE en inglés y muchas otras, subtituladas y son muy distintas, a como las escuchamos después: intención de voz, tono de la misma.... por no hablar de que cambian ciertos detalles en los dialogos...), pero habra que ver el resultado final, yo por lo menos seguiré con el inglés  (:D)...

Y sobre lo que dices de que Parker y Raymond se conocen, puede ser y creo que se ha comentado por ahí ( podrá ser el típico bueno que se deja llevar por la codicia y cae en el mal (:S)) y en algún momento se hallan conocido los dos  (hum?) (hum?)

DaCaLDayz , corrigeme si me equivoco, pero creo que lo de la barra de vida, es en el modo Ride,osea el minijuego , creo que es (:S) y con la misma si no meto la pata y creo recordar, en el RE Chronicles, los enemigos tenían esa barra encima. Por lo menos, como no la tengan en la historia principal, vamos bien ( y cosa que no se ha visto jeje)  (^O)

PD= Este trailer ha sido una bestialidad (yeh)

« Respuesta #385 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:42:42 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Lo más destacable del trailer sin duda me ha parecido los hunters sueltos por la ciudad (o eso parece),me recuerda a la película que anda por ahí pendiente RE Damnation (haxhax),parece que CAPCOM se ha decidido por fin a soltar las armas biológicas. 

Sobre el doblaje,yo personalmente opino que en España los actores de doblaje son verdaderos profesionales,creo que puede salir un trabajo excelente.El God of War está doblado al español y que quereis que os diga (:D),la voz de Kratos me parece adorable.

Sobre lo que comenta DaCaLDayz de Raymond Vester,yo también me fijé el "parecido" con el apellido Wesker (allxgood),pero lo que me tira para atrás es que si es como pensamos,Alex Wesker,que poco misterio le ha puesto CAPCOM ¿no? (:S) Y otra cosa, en un gameplay cuando Raymond agarra a Jill y ella se suelta de él,Parker le dice "tira la pistola" y Raymond contesta "tira la tuya Parker",osea,conoce de algo a Parker (:D)

Bueno, Parker y Jessica según dice trabajaban para otra organización antes de entrar en la BSAA, a lo mejor se trata de la organización donde esta este tio... Vester...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #386 en: 01 de Noviembre de 2011, 07:09:22 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues creo q el juego deberia traer varios idiomas no ?
al menos deben venir las voces en ingles y español,lo q me preocupa es x la version de lationamerica tendra las mismas voces españolas con frases q no entiendo ? (hum?)

« Respuesta #387 en: 02 de Noviembre de 2011, 07:16:36 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Saludos a todos, heme aqui regresando de unas pequeñas vacaciones, me alegraron el dia, un monton de noticas, videos. ya cuento los dias para poder jugarlo.
Spoiler
y poder matar unos cuantos OOZE's, y en cuanto a que rachel ya sabia que  iba a ser uno de ellos, y esos covenant no me convencieron, creo que se equivocaron de saga.

No importa que subieran el Precio a $50 dolares, merece cada centavo de mi parte, tambien estoy pensando probar el circle pad, bueno hasta aqui las buenas noticas, y una mala y que mas lamento es que me robaron mi 3DS con el Mercenaries en mis narices, y uno sin poder hacer nada. pero basta de mi. Espero tenga una ediccion de coleccion en america.

Gracias y saludos.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 07:33:53 am por Arthuro »

« Respuesta #388 en: 02 de Noviembre de 2011, 09:51:09 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ah,sí Fortuna,desde luego tienes razón, oir a los personajes de RE con otra voz seguro será chocante (^O),lo bueno es que tenga muliLanguaje.

Sobre Raymond,mi opinión es que el que trabaja para Veltro es el enmascarado (eso está claro),pero creo que Raymond NO es de Veltro,al menos directamente.Me explico:
En este nuevo trailer,Raymond le dice a Jill y Parker algo así como "no tengo todas las respuestas",como sí ellos le preguntaran acerca de Veltro y el virus, y él no estuviera enterado al 100%,eso me lleva a pensar que él no pertenece a Veltro.
Sí,ya sabía que Parker y Jessica trabajaban para otra organización antes que para la BSAA,lo más probable es que Parker conociera a Vester en esa época.

« Respuesta #389 en: 02 de Noviembre de 2011, 07:41:58 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues no paran las noticias, según la web biohazardfrance, esta joyita durará como unas 20 horas de juego (:O) (:O) (:O) ( si yo no he entendido mal (:S) (:S)), con escenas en 3d para mejorar el juego y el terror, que eso sí, costará algo más caro de lo normal ( pero ya sabemos que cada tienda, pone al final sus precios  (allxgood)), suelen costar unos 40 dolares y ahora unos 50 o poco más, ¿pero que es ese dinero para tal juegón?...digo yo jeje.

Además dicen también que se ha llevado unos 4 GB el cartucho  (:O) (:O) ( muy grande para ser un juego de portatil), menudas noticionas (yeh) (yeh)

Os dejo el link por si quereís leerlo vosotros: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=capcom-s-explique-sur-le-prix-de-resident-evil-revelations&id=88563