Lo que pasa Arianne es que ( opinión personal

), el God of war, siempre ha estado desde el primero doblado y uno se acostumbra ha esa voz, pero cuantos Resident Evil han salido, como para oirlo ahora en español, estamos muy acostumbrados a esas voces en inglés,como para oir un tono de voz distinto en los personajes.
Pero ojo, a quien le guste, pues ahí lo tiene jeje

y sobre los profesionales, por supuesto que en España los hay y muchos, pero no se trata de eso ( por lo menos para mí), si no de que le cambian el tono de voz ( yo he oido las pelis de RE en inglés y muchas otras, subtituladas y son muy distintas, a como las escuchamos después: intención de voz, tono de la misma.... por no hablar de que cambian ciertos detalles en los dialogos...), pero habra que ver el resultado final, yo por lo menos seguiré con el inglés

...
Y sobre lo que dices de que Parker y Raymond se conocen, puede ser y creo que se ha comentado por ahí ( podrá ser el típico bueno que se deja llevar por la codicia y cae en el mal

) y en algún momento se hallan conocido los dos

DaCaLDayz , corrigeme si me equivoco, pero creo que lo de la barra de vida, es en el modo Ride,osea el minijuego , creo que es

y con la misma si no meto la pata y creo recordar, en el RE Chronicles, los enemigos tenían esa barra encima. Por lo menos, como no la tengan en la historia principal, vamos bien ( y cosa que no se ha visto jeje)

PD= Este trailer ha sido una bestialidad