Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 213924 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #390 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:08:27 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
de la pagina oficial japonesa

Spoiler
se detallla el modo raid y se confirman que clive y jessica seran utilizados para este modo y aparte se agrego informacion sobre los hunter invisisbles.

cada vez mas deseo ya jugarlo.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 11:09:41 pm por Arthuro »

« Respuesta #391 en: 06 de Noviembre de 2011, 06:40:59 am »

Desconectado Leon4r.p.d

• Nuevo
  • *
Pues no paran las noticias, según la web biohazardfrance, esta joyita durará como unas 20 horas de juego (:O) (:O) (:O) ( si yo no he entendido mal (:S) (:S)), con escenas en 3d para mejorar el juego y el terror, que eso sí, costará algo más caro de lo normal ( pero ya sabemos que cada tienda, pone al final sus precios  (allxgood)), suelen costar unos 40 dolares y ahora unos 50 o poco más, ¿pero que es ese dinero para tal juegón?...digo yo jeje.

Además dicen también que se ha llevado unos 4 GB el cartucho  (:O) (:O) ( muy grande para ser un juego de portatil), menudas noticionas (yeh) (yeh)

Os dejo el link por si quereís leerlo vosotros: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=capcom-s-explique-sur-le-prix-de-resident-evil-revelations&id=88563
pues dudo que dure eso ,es mas ,estoy 100% seguro de que esto es fake ,re 5 se llevava 8gb en discos y este con multilenguaje[confirmado] cinematicas,graficos,ia,sonido....me parece que es juego sin multilenguaje debe pesar 7gb por lo menos.
pd:lo que menos me creo es que un survival dure 20 horas :|

« Respuesta #392 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:09:13 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
pues dudo que dure eso ,es mas ,estoy 100% seguro de que esto es fake ,re 5 se llevava 8gb en discos y este con multilenguaje[confirmado] cinematicas,graficos,ia,sonido....me parece que es juego sin multilenguaje debe pesar 7gb por lo menos.

Pues te digo, según también la web meristation, dicen que también dura eso,¡¡¡20 horas aproximadamente!! ( verdad o no,no lo sé, pero pienso que sí es verdad) (allxgood), ya que es un juego de consolas de sobremesa, llevado a  una portatil ( yo leí en una entrevista hace tiempo, que este juego fue en un principio pensado para las consolas grandes ) y a mí no me extraña para nada que dure eso ,es más me super alegro de ello (yeh) (yeh) ( así vale la pena comprarse la 3ds por él  (:D)).

Por eso su precio es má caro de lo normal, en juegos de 3ds,porque es un juego de sobremesa,llevado a una portatil y aquí os dejo el link donde dice tal noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb24956ae671&pic=GEN.

PD=¿ Por qué un survival horror no puede durar eso? (hum?) (hum?), los tiempos avanzan y los juegos se  superan, ya no vale la pena hacer juegos cortos,la gente quiere que duren y si se puede exprimir la potencia de la consola, con juegos duraderos mejor  (:D)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #393 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:25:47 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
El RE5 se lleva 7 u 8GB porque sus archivos son los de un juego de sobremesa (modelados y texturas a buena resolución, archivos de sonido de calidad, etc). Lógicamente las texturas y los archivos del REvelations pesarán menos porque son de una portátil y no son de tan alta calidad. Si lo hicieran para PS3 y Xbox tendrían que rehacer texturas, modelados y sonidos para que concordara con la calidad HD de las consolas, y pasaría a pesar lo que el RE5 o más.

« Respuesta #394 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:17:30 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Revisando la Pagina de Queen Zenobia, ahora en linea, me encontre un trailer sobre el incidente en Terragrigia

http://queen-zenobia.com/video.php

Ya deseo tenerlo en mis manos.

« Respuesta #395 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:39:03 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
grandioso video  (:O) (:O) Gracias
por cierto lo has encontrado en you tube y si puedes traducirlo porque entiendo poco el ingles  (;@)

« Respuesta #396 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:47:11 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
si ya salio en you tube pero no sub por desgracia, despues te aviso cuando salga en español

y el telefono de la reina zenobia (el barco)

salu2
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 05:58:03 pm por Netro Max »

« Respuesta #397 en: 11 de Noviembre de 2011, 07:22:57 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
El primer vídeo me ha recordado un poco al estilo de los Resident Evil Clásicos (2 y 3), pero el 2º vídeo creo que puedo afirmar la música de fondo, que es la que suena en Resident Evil Remake:

Este juego lo espero con todas mis ganas, espero que en España se porten bien y hagan una edición de coleccionismo o en su defecto que regalen algo chulo con su compra.

« Respuesta #398 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:13:55 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que sorpresa el video  (allxgood),no lo entiendo todo,pero parece que lo que ocurrió es que esa ciudad,Terragrigia,fue atacada por Veltro y quedo destruida ¿no?,es más,si no me equivoco la destrucción de esa ciudad se ve un poco en el trailer de Revelations.

« Respuesta #399 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:57:30 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Oh my God que pasada (yeh) (yeh) (yeh), de seguro se acerca una campaña viral para este juego y que decir de el video  (:O) (:O) (:O), me gusta lo currado que está este juego, la ciudad quedo completamente destruida ( entre este juego y el otro me van a matar de la emoción  (:D)).

Curioso que ocurra en el 2004, ¿ será antes o después del re4? (hum?).

Y sí Arianne,creo que este es el ataque que se ve en el último trailer, en ese que se ve a los Hunters atacando a la personas (yeh) (:O), es más esa parte de la destrucción me parece haberla visto también en uno de los trailers (hum?) (hum?), en la que se ve un muelle y el edificio grande ese, cayendo...juegón a la vista y dentro de poco tiempo  (yeh), a ver que más nos enseñan.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #400 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:37:35 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Como me gustan este tipo de campañas virales, como deseo subirme al Queen Zenobia. es una pena mientras uno se encontraba matando ganados, plagas y monstruos en Europa, Veltro atacaba esta maravillosa ciudad. (Al ver el video del Ataque, me recordaba a Harvaville)

Dejo un comunicado de Prensa (Ingles)

http://queen-zenobia.com/files/Press_Release.pdf

UPDATE: agrego texto en español

Spoiler
Roma, Italia (03 de marzo 2003) - Queen Zenobia, una presupuestaria y desconocida línea de crucero, pero cada vez más popular ha anunciado que va a cancelar futuros cruceros y poner fin a sus operaciones en forma indefinida. Esta valiente decisión llega en medio de un aluvión de informes de enfermedades relacionadas con malas condiciones sanitarias y frecuentes problemas mecánicos a bordo de dos embarcaciones de la línea de crucero. La línea de cruceros italiana que ya enfrentan un duro revés este año después del lamentable desastre se ha visto obligado a trasladar su puerto base de la ciudad de Terragrigia. Otros operadores de cruceros locales también se vieron perjudicados por la pérdida de este destino, una isla próspera.

Mientras que la duración de la pausa de la línea de cruceros no se especificado, el CEO sigue siendo optimista sobre el futuro del Queen Zenobia. "Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto ha causado, pero vamos a superar este obstáculo y es probable que reanudar operaciones a finales de año.", Dijo Ludovico Bocccaccio co-fundador y CEO. La línea de cruceros ya ha iniciado una serie de planes para restaurar la reputación de la empresa y fijar recurrentes problemas mecánicos. Bocccaccio y su equipo directivo han revisado los barcos por cuestiones sanitarias y enfermedades reportados relacionados por un  virus. Después de tres muertes confirmadas y relacionadas con el virus, los científicos están estudiando la cepa para determinar si es contagiosa o plantea una grave amenaza a los pasajeros infectados.
En respuesta al éxodo masivo de los miembros del personal del Queen Zenobia recientemente han renunciado a la empresa, Bocccaccio anunció que la línea de cruceros pretende contratar empleados adicionales en un futuro próximo. Bocccaccio agregó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros del equipo a la familia de Queen Zenobia, al final del año. Visite nuestro sitio web en los próximos meses para obtener una lista completa de trabajo. "La empresa recuerda a los solicitantes de empleo que Queen Zenobia ofrece salarios competitivos, un paquete de beneficios y la oportunidad única de explorar el mar Mediterráneo a bordo de una flota de clase mundial con el mejor equipo en la industria de cruceros.

Para más información, visite www.queen-zenobia.com
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 05:09:55 am por Arthuro »

« Respuesta #401 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:03:02 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
wow!! se ve muy interesante el intro, buen post ;3

« Respuesta #402 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:34:42 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Al parecer vamos a tener otro concurso, en la pagina de Queen-Zenobia aparecen varios códigos algunos se encuentran  en la galería o en el comunicado de prensa del sitio.  si tratamos de reservar un destino al azar, a bordo de un barco de crucero se puede ver un código diferente Spoiler
Código de error: 519043BSAA1786
, otro código está oculto en la página "About Us" , pero no es visible!  Si selecciona el texto con el ratón en la casilla se podrá descubrir el texto oculto: Spoiler
La contraseña es Ghost Ship

Espero que este concurso si se agregue a mexico, ya que en inseted evil nos excluyeron.

Saludos

UPDATE. checando el trailer cuadro a cuadro encontre

Spoiler

Creo que es el Gobernador de Terragrigia Morgan Lansdall junto a Clive O'Brain, en un tipo rueda de prensa

http://www.imagengratis.org/images/morganlansdal.jpg
no se como ponerlo para verlo aqui, asi que lo subi.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 08:28:55 am por Arthuro »

« Respuesta #403 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:02:58 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
hola, si se han dado cuenta de que en la pagina del queen zenobia, en la imagen de fondo hay una mano sumergida como de zombie  (hum?)
yo recien lo noto jajaja (haxhax)

son varios los codigos que estan en esta pagina del queen zenobia
aparte de os que mencionó Arthuro son:

Spoiler
en About us: NAN887440BSAA1011
Spoiler
Zombie en la galería: 557801BSAA0999
Spoiler
Comunicado de Prensa: 571891BSAA0001
Spoiler
enlace del video de terraquia: 990123BSAA1355
Spoiler
cuando haces click en las promociones: 121770BSAA9987 (Terragrigia), 124555BSAA9980 (Agaeon), 345212BSAA1145 (Día de San Valentín)

Nuevo: si se ponen a ver el codigo fuente de la pagina, encontrarán un mensaje oculto :
  Spoiler
Traveler’s Alert: Valletta shoreline under high pollution advisory effective February 4th,
                  IMELS investigates reports of contaminated water near Terragrigia    
                  Civitavecchia beaches reopen after cleanup    
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 01:39:43 am por wesk14 »

« Respuesta #404 en: 16 de Noviembre de 2011, 06:09:12 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Descripcion del Juego por el ESRB, MegaSpoiler de Enemigo

Spoiler
This is a third-person shooter in which players assume the role of two counter-terrorism operatives attempting to stop a bio-terrorist plot. Players use handguns, rifles, machine guns, and rocket launchers to kill hordes of zombies and mutated creatures. Battles are highlighted by screams of pain and realistic gunfire; enemies collapse to the ground when killed, dissolving into pools of blood and chunks of flesh. Blood-splatter effects occur when humans or zombies are attacked, and some characters are depicted with exposed organs/viscera. In one level, a human character is seen getting sliced by a chainsaw as she struggles in the air; in another, a corpse with a mutilated face is depicted hanging against a wall. The word “shit” appears in the dialogue.

Se trata de un shooter en tercera persona en la cual los jugadores asumen el papel de dos agentes  que luchan contra el terrorismo, intenta detener un complot terrorista con armas biológicas.  Los jugadores usan pistolas, fusiles, ametralladoras y lanzacohetes para matar hordas de zombis y criaturas mutantes.  Las batallas se destacan por los gritos de dolor y  armas de fuego realista; enemigos colapsados en el suelo cuando mueren, se disuelve en charcos de sangre y trozos de carne.  Salpicaduras de sangre, los efectos se producen cuando los seres humanos o zombies son atacados, y algunos personajes son representados con los órganos expuestos / vísceras.  En un nivel, un personaje es cortado por una motosierra mientras lucha en el aire, y en otra, un cadáver con el rostro mutilado esta colgando en la pared. Uso de la palabra "mierda" en el diálogo.

Ya deseo verlo en Accion, sera una mezcla de Ooze/humano, o simplemente Humano.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 06:11:28 am por Arthuro »