Pues me gustaría pillarme esta edición coleccionista,pero no sé japonés así que... haber si cuando salga,algún alma caritativa se pone bondadosa y nos lo traduce ya que tiene pinta de estar requete interesante el reporte de Jessica, además contado con imagenes es muy interesante ( visualmente hablando

, aunque supongo que son imagenes que saldrán en el juego)

, que todo sea dicho de paso me pone más ansiosa por el juego,con esas imagenes " nuevecillas" que nos enseñan

.
Además es un " extra" muy completo, capaz busco alguien que me lo consiga y aunque sea para coleccionar

.
Por cierto ,interesante artículo Arthuro , si todo lo que dices sale, lo vamos a pasar muy mal: mentalmente, visualmente.... ya que salen unas cosas de lo más espeluznantes

y que de seguro nos hara brincar del susto. Según ahí salen aparte de las criaturas nuevas, los zombies...pues haber si es verdad y nos los muestran , aunque sea en un artwork o algo

.
PD= El T- Abyss es impredecible, como lo fue el G-virus,osea manipulan virus que aún no son del todo seguros, muy interasante el asunto