Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 213942 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #405 en: 16 de Noviembre de 2011, 08:39:50 am »

Desconectado KarenHaviland

• Nuevo
  • *
Aunque ahora estoy algo mas confuso, pero he podido deducir que Jill sera la protagonista mas principal del juego, y quizas hayan unos Bow que se transforman en Chris. Yo voto que el verdadero Chris es el de la silla, ya que el otro habla de una manera muy rara.?????

-------------------------------------------------------------------
Let us face the reality, so that we are committed to our ideal.

« Respuesta #406 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:05:14 pm »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
  (U_u) miren encontre esto

« Respuesta #407 en: 16 de Noviembre de 2011, 08:10:33 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Aunque ahora estoy algo mas confuso, pero he podido deducir que Jill sera la protagonista mas principal del juego, y quizas hayan unos Bow que se transforman en Chris. Yo voto que el verdadero Chris es el de la silla, ya que el otro habla de una manera muy rara.?????

-------------------------------------------------------------------
Let us face the reality, so that we are committed to our ideal.

no creo q en capcom sean tan desequilibrados mentalmente para ponernos a jugar con un personaje q resulta ser un bow

« Respuesta #408 en: 16 de Noviembre de 2011, 09:18:47 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sobre el video de traod, está en japonés así que complicado (haxhax)

Sin embargo,en la web de Biohazard France ponen un poco sobre el DVD extra de Revelations,según la traducción cutre de google:
 - El "Informe de Jessica", una nueva película con una narración propia de Jessica Sherawat, acontecimientos en relación con "Revelations Biohazard".
 - Una colección de trailers oficiales "Revelations Biohazard".
 - Las entrevistas con los desarrolladores del juego
 - Un informe especial sobre EDGE para conocer a los artistas de la banda sonora  y un modo de demostración "RAID"

Sobre lo que dice Jessica:
Describe el ataque que ocurrió en Terragrigia, el T-Abyss es impredecible,sobre  Jill, dice que tiene un poco de dificultad para llevarse bien con ella por el  hecho de que se siente intimidada por su talento como soldado, aunque la respeta de todos modos.

« Respuesta #409 en: 16 de Noviembre de 2011, 10:08:46 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues me gustaría pillarme esta edición coleccionista,pero no sé japonés así que... haber si cuando salga,algún alma caritativa se pone bondadosa y nos lo traduce ya que tiene pinta de estar requete interesante el reporte de Jessica, además contado con imagenes es muy interesante ( visualmente hablando  (:D), aunque supongo que son imagenes que saldrán en el juego) (hum?), que todo sea dicho de paso me pone más ansiosa por el juego,con esas imagenes " nuevecillas" que nos enseñan  (^O).
Además es un " extra" muy completo, capaz busco alguien que me lo consiga y aunque sea para coleccionar  (:D) (:D).

Por cierto ,interesante artículo Arthuro , si todo lo que dices sale, lo vamos a pasar muy mal: mentalmente, visualmente.... ya que salen unas cosas de lo más espeluznantes (:O) (:O) y que de seguro nos hara brincar del susto. Según ahí salen aparte de las criaturas nuevas, los zombies...pues haber si es verdad y nos los muestran , aunque sea en un artwork o algo  (:S).

PD= El T- Abyss es impredecible, como lo fue el G-virus,osea manipulan virus que aún no son del todo seguros, muy interasante el asunto (hum?) (:D)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #410 en: 16 de Noviembre de 2011, 10:12:41 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Gracias por el video Traod.

Como siempre es una pena que todos las cosas buenas se queden en japon.

me parece interesante el video, tengo una teoria sobre Jessica

Spoiler
Creo que es una sobreviviente del ataque de Terragrigia y vivo los horrores en persona y fue una causa de ingresas a la BSAA, si no me equivico a Capcom le gusta que sus integrantes sean asi, Sheva ingreso por el ataque/experimentos de Umbrella a sus padres, no dudo que esto sea igual.

los cinemas del ataque estan geniales, ya deseo verlo en el 3ds, tambien note que hay un pequeño clip visto en primera persona de los baños (por el 0:42-0:45) y aparece un Ooze, creo que sera de un sobreviviente o Rachel, yo sigo con la esperanza que sea jugable y tenga un par de capitulos antes de su tragica muerte (;@)

Saludos y a esperar.

Update: Capturas del DVD por la pagina Biohaze.

http://www.biohaze.com/news/revreport1.jpg
http://www.biohaze.com/news/revreport2.jpg
http://www.biohaze.com/news/revreport3.jpg
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 12:21:29 am por Arthuro »

« Respuesta #411 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:34:42 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues me gustaría pillarme esta edición coleccionista,pero no sé japonés así que... haber si cuando salga,algún alma caritativa se pone bondadosa y nos lo traduce ya que tiene pinta de estar requete interesante el reporte de Jessica

Lo mismo digo, me gustaría mucho saber en que va el report y lo que cuenta Jessica, es una verdadera pena que solo salga en Japón. En cuanto a la historia, pues los trailers lejos de aclararme cosas me confunden cada vez más pero mucho mejor que sea así, de esta forma será mucho más impactante cuando finalmente el juego salga a la venta.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 01:36:11 am por Anny Wesker »

« Respuesta #412 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:57:32 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno gente, según las webs españolas de videojuegos, RERevelations durará 10 de juego en solitario, el modo historia y luego otras 10 horas de juego en modo online, también el modo historia ( mira, las 20 horas de juego totales (haxhax)), más el modo Rain, esto dura muuuuucho (^O).

Vamos, que según informan, hay que terminarse la partida modo historia en solitario,para debloquear el modo online en la historia, ya que dicen que hay partes del juego que es necesario luchar en equipo.

Menuda sorpresa... yo como online seguramente ní lo intente, a ver como se me da el solitario (:D) (:D)

« Respuesta #413 en: 18 de Noviembre de 2011, 05:42:12 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
O.o Se confirmó que saldrá doblado al español y a otros idiomas europeos!!!

« Respuesta #414 en: 18 de Noviembre de 2011, 06:11:14 pm »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Borjas si revisas en la pagina 25 o 26 a mas no equivocarme, veras que hay una noticia que dice que será traudcido completamente al Castellano.

Decir que el juego tiene muy buena pinta, la publicidad que estan haciendo le esta quedando muy bien. Ahora respecto al precio, habrá que esperar a dias antes a que se confirme bien, lo digo porque, miren el precio en Amazon:

Spoiler
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #415 en: 18 de Noviembre de 2011, 09:44:58 pm »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
parese que lo volvieron a sacar, si quieren ver el video que puse vealo aquy la  primera fue supimido

« Respuesta #416 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:49:59 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Nintendo Cree que Resident Evil Revelations es Todo lo que los Fans de la Saga Quieren

''El 27 de enero comienza la pesadilla en 3DS''

Reggie Fils-Aime de Nintendo ha dicho que Resident Evil Revelations es "un juego bello" y que es "todo lo que los fans de Resident Evil quieren".

"Una de las primeras cosas con las que diferenciaremos la 3DS es con el tipo de contenido que tendremos. Y probablemente, el mejor ejemplo de eso sea el juego de Resident Evil que lanzará el año que viene Capcom", dijo el directivo de Nintendo.

"Un juego bello, y si te gusta Resident Evil, es todo lo que quieres".

Resident Evil Revelations saldrá a la venta el 27 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS y llegará completamente doblado al español. Incluirá un modo cooperativo que se desbloqueará al acabar la historia principal, cuya duración ronda las 10 horas.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/62705/nintendo-cree-que-resident-evil-revelations-es-todo-lo-que-los-fans-de-la-saga-quieren/

« Respuesta #417 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:14:26 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues va ser que para mí sí va a tener todo lo que es terror y de verdad que me parece muy real y graficamente precioso,para ser una portatil...ya queda menos  (yeh) (yeh).

Os dejo un video ( hoy no para de subir videos...ya que veo el foro algo paradillo jeje (:D)), es nuevo, aunque viejo, es del TGS 2011 y viene en japonés ( alá hay que contratar a gente con diversos idiomas ó hacer cursillos intensivos de lo mismo ,para enterarse (haxhax)), se ve interesante, salen el director del juego y su productor ( este hombre, sale en todos los RE nuevos  (:O) (:O) (yeh)), pues a verlo y a seguir esperando (:D).

PD= Estos de Capcom se lo pasan super bien en las entrevistas  (:D)

« Respuesta #418 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:48:53 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me da que CAPCOM ya no va volver a sacar nada de Revelations, el lanzamiento ésta a tiro de piedra y ya ha mostrado bastante info para hacer que la gente tenga ganas de comprarlo. (allxgood)

« Respuesta #419 en: 26 de Noviembre de 2011, 05:59:11 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
ps creo que KAWATA hay la lleva como director y productor esperemos este juegazo y operacion raccoon city haber que pasa si el realmente merece una pequeña comparacion con Shinji Mikami aunque no creo que llegue a superarlo :) Saludos Re-maniatics
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.