Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 213867 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #450 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:46:04 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Tambien vamos por partes lo que estaba pensando sobre yesica cuando vi el traje por primera vez me hizo recordar a regina de dino crisis pero como la veo a ahora me ha desepcionado ( ja ja ja ya me imagino que pensaban de mi XD)

Y si concuerdo con (dios) es decir kira todas las mujeres parecen que salen de un cabaret con esos uniformes jesica rachel, no son modelos son  agentetes secretos pero bueno esa es la forma dw que capcom venda mas prostituyendo sus mas grandes creaciones y les digo tiene exito los bastardos solo miren como quedo luks makina 3.0  enamorado de rachel XD pero en fin volvamos al tema original tengo el trailer sub español nuevamente de mi querida revista display
(Mmm aun que tambien el megaultra escote como dice kira quien se reciste XD broma ja ja ja ja o verdad)

veanlo y entenderan aun mas y todavia que recien lo veo me deja pensando y cambiando teorias ahora que lo entiendo

salu2
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 03:53:03 pm por Netro Max »

« Respuesta #451 en: 06 de Diciembre de 2011, 04:11:34 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues ahora y gracias por el video subtitulado Netro Max , estoy más liada, por un lado dice que ya habían acabado con ellos , que ya los habían matado ( supongo que se refieren a que les quitarón el poder (hum?) (hum?)) y por otro el hombre del final dice algo de que han resurgido ó algo así,osea...que al final si es el enmascarado (hum?) (hum?) ( Capcom yo os mato  (haxhax) (haxhax)).

Así que por favor que alguien ponga sus impresiones del video,porque se pueden pensar muchas cosas dependiendo de como lo pillés

PD= Capcom y sus trajes para las chicas,la mejor vestida para una misión ó para la vida normal es Claire y Jill,las demás están con unos vestidos ó uniformes algo rarillos para en lo que trabajan ¿ no?, menos mal que Jessica se puso ese para la misión del barco y no para la de la nieves  (haxhax) (haxhax).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #452 en: 06 de Diciembre de 2011, 05:36:26 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Una pregunta amigos, cuando O'Brian menciona sobre la resurrección hace referencia a Veltro II verdad.  (hum?) (hum?)
Como yo pienso; cuando Parker y Jessica estubieron en la FBC en el ataque a Terragrigia, alli fue cuando Veltro I fue derrotado. Por eso tambien mencionan que ya los habian matado.

Y ahora cuando Parker y Jessica forman parte de la BSAA, es cuando aparece Veltro de nuevo (Veltro II).

Es asi o estoy mas confundido que antes??  (hum?) (hum?) (allxgood) (allxgood)

« Respuesta #453 en: 07 de Diciembre de 2011, 03:43:07 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola a acabo de ver una noticia ( en le facebook de Resident Evil, que lleva a un blog de Capcom Unity ) que trae una imagen muy buena (^O), pero esperemos que alguien las ponga todas ó por lo menos las imagenes que salen, es de Nintendo Power y por lo que dicen ( que lo pongo abajo y en traducción google), han hecho un intenso reportaje:

Traducción de lo que sale: Aquellos que buscan información adicional e imágenes de Resident Evil: Revelations, debe examinar la edición más reciente de Nintendo Power - hay seis gloriosas páginas de contenido para ver, además de una cubierta de edición especial para suscriptores.

Sus manos-en las portadas de los primeros capítulos del juego, además de algo de tiempo con el modo RAID y el apego Pad Pro Círculo. Busca en tu Bookery local para obtener más!

Nintendo Power sitio

Y aquí la imagen :Spoiler

PD= La imagen es muy bonita y bestial, por lo menos para mí  (yeh) (:D), está guapa hasta para un posters grande (^O) .
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 03:44:33 pm por FORTUNA2009 »

« Respuesta #454 en: 08 de Diciembre de 2011, 08:24:58 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Los clips de la pag IGN me dejaron deseando que ya sea Febrero, ya deseo tenerlo en mis manos.

Spoiler

Les dejo los que mas me gustaron, segun yo van son continuidad pero cortados.

A CALL 4 MAYDAY

Los pedidos de ayuda, gran toque (me parecio escuchar la voz de rachel), al parecer los ooze aprendieron a pedir comida para llevar "deseo un Jill Sandwich acompañado de un Luciani en el Crucero Queen Zenobia".

BOSS BATTLE

Los escenarios expetaculares, en un segundo estas en la mansion Spencer y doblando el pasillo en Raccoon City
(refiriendome al video del Boss Battle Part 1-2)

Segun tengo entendido, ya no te tienes que preocupar por la salud de tu compañero pero el tambien no te ayudara, eso es un arma de doble filo.

« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 08:33:37 pm por Arthuro »

« Respuesta #455 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:04:53 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola gente ..., he esperado algo de tiempo para dar una opinión (totalmente personal, obviamente), del juego Resident Evil Revelations. 
  Por una cuestión personal de que me gusta disfrutar los juegos lo mas posible y enterarme de las cosas que conforman las historias, en el mismo momento que los estoy jugando ... debo aclarar que no he visto o leído mucho de lo que mis compañeros del foro  han posteado en este tema, pero sin embargo no estoy totalmente alejado de la información que brindan a diario, por lo tanto mi BREVE opinión es la siguiente ...
  El juego parece prometer y MUCHO, la historia parece sólida eh interesante, por una cuestión monetaria, no me podré comprar la Nintendo 3 DS, por lo tanto espero que salga para PC, le tengo mucha confianza a este titulo. Lo único que deseo y con mas ganas, es que el juego sea MUY duradero, no como el Resident Evil 5, que eran capítulos  BASTANTES cortos.
  Después, lo que lleva a los personajes, eh, ojalá, CAPCOM los haya aprovechado bien ..., y después bueno para agregar, hay personajes nuevos y viejos, asi que eso es otro punto a favor.

Por otro lado:

- ¿Qué necesidad de hacer a una mina DEMASIADO escotada, o con una pierna al aire libre (horrible ese traje)?!!, es un Survival Horror ..., lo único que falta es que haya una opción para que tengan sexo entre ellos... (ESTO YA ESTA NOMBRADO, LO SE, PERO ACA ESTOY DANDO MI OPINIÓN).

- Tambien me pareció MUY mal, que en los primeros trailers, que estaban Chris y Jessica en las montañas, con temperaturas bajo cero ... Chris tuviera las mangas de su vestidura subidas (acaso no tenia frio)???

Saludos

« Respuesta #456 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:26:47 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

« Respuesta #457 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:03:24 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Los videos de los Hunters...si no me equivoco son Parker y Jessica en Terragrigia,pero...¿vamos a tener saltos en el tiempo en Revelations?, ?o será un extra que se desbloqueará al terminar el juego? (hum?)

Me ha gustado el video de Quint and Keith (^O), parece que estos dos nos darán momentos muy graciosos durante el juego (haxhax)

« Respuesta #458 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:53:40 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
los vídeos están buenos. Al parecer si no me equivoco Arianne dijeron que el juego seria por capitulos, creo que lo de terragrigia sera por la mitad cuando descubran que veltro resurgio.  Al ver los vídeos noté que tiene bugs cuando estan por entrar en el elevador y los atacan, se ve gracioso.   Saludos.

« Respuesta #459 en: 10 de Diciembre de 2011, 07:33:12 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
los vídeos están buenos. Al parecer si no me equivoco Arianne dijeron que el juego seria por capitulos, creo que lo de terragrigia sera por la mitad cuando descubran que veltro resurgio.  Al ver los vídeos noté que tiene bugs cuando estan por entrar en el elevador y los atacan, se ve gracioso.   Saludos.

¿Si verdad? Los Hunters ahí están como algo atontados porque están todos en la misma posición y se mueven a la vez, parecen muy "mecánicos". Esperemos que en la versión final sean más fluidos. Ains, no me gusta nada la cámara en primera persona, hubiera estado mejor la del RE4 y RE5, incluyendo el movimiento a la hora de disparar. ¡Es que lo veo horrible!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #460 en: 10 de Diciembre de 2011, 10:08:32 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Si verdad? Los Hunters ahí están como algo atontados porque están todos en la misma posición y se mueven a la vez, parecen muy "mecánicos". Esperemos que en la versión final sean más fluidos. Ains, no me gusta nada la cámara en primera persona, hubiera estado mejor la del RE4 y RE5, incluyendo el movimiento a la hora de disparar. ¡Es que lo veo horrible!

Coíncido contigo, los Hunters ahí parecen robots, muy mecanicos y con caminos fijos, menos en una ó dos ocasiones, que ivan muy al estilo animal ( ahí sí me gustarón (yeh) (yeh)).Ahora, graficamente hablando es una pasada, absolutamente todo: escenarios,personajes, realismo con las acciones , los Hunters parecen de verdad bufff  (:O) (:O)....

Pero ya falta muy poquito para catarlo y verlo todo por nosotros mismos.

PD= El video en el que se está pidiendo ayuda y luego sale esa aberración humana, es como para hecharse a correr y no parar hasta salirse del planeta  (:O), que miedo más grande  (yeh) (yeh).

PD=Alguien sabe si este juego y el ORC sale en las páginas de venta de videojuegos, ya que yo me he metido en unas cuantas y no los he visto (hum?) (hum?), a la altura que estamos y que no estén por ahí es raro...
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 10:31:05 pm por FORTUNA2009 »

« Respuesta #461 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:04:08 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nuevos vídeos:

Intro:
http://uk.ign.com/videos/2011/12/11/resident-evil-revelations-the-beginning

A cameras secret:

The Destruction of Terragrigia:

Discovering the Ship's Thread:

Scanning the dead:
http://uk.ign.com/videos/2011/12/10/resident-evil-revelations-scanning-the-dead

« Respuesta #462 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:32:20 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya hay muchas ganas del juego. Y lo importante es que cada vez va quedando menos para poder catarlo.

« Respuesta #463 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:12:35 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Y yo sigo sin 3DS, esos malditos de capcom debieron sacar este juego para Wii en conjunto con 3DS. Aun asi no puedo negar que es una maravilla visual, espero poder sentir el suspenso de los RE clasicos.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #464 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:59:03 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Ohh que genial!! Me muero por jugar el juego *.*
Pero no me hare de una 3DS asi que jugare con alguien que si lo tenga, asi que enchinchare por ahi!
Gracias Mike por los videos!

Soy el amante de mi enemigo...