Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 213886 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #465 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:35:54 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Gracias por los Videos Mike.

Solo los ponen para aumentar la angustia, y tal parece que lo logran.

tengo una duda segun IGN la fecha de lanzamiento son

Estados Unidos: Feb 07, 2012
Alemania: Dec 31, 2011
Australia: Dec 31, 2012

Japón: Jan 26, 2012
Reino Unido: Jan 27, 2021

Acaso estan en lo correcto, Alemania lo tiene antes y Australia un año despues.

No quisiera vivir en Australia.

Saludos

OFF-TOPIC

Spoiler
Acabo de ver la pelicula Surcoreana Sector 7, esta interesante lo tipico de pelicula de monstruos. Pero me llamo la atencion que la atmosfera que tiene se me asemeja al juego, estar solo (por asi decirlo) en corredores oscuros de una refinadora de petroleo con un monstruo gelatinoso persiguiendolos, tal vez digan y eso que, pero si la pueden ver comprenderian mi punto de vista.

les dejo el trailer.

tal como los Ooze que no tienen forma definida me pone a pensar no sacarian la idea de el.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 09:42:30 am por Arthuro »

« Respuesta #466 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:16:32 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que autentica pasada de juego, me vuelve loca : graficazos de 10, historia de 10 ( por lo menos para mí)...esos videos de la criatura invisible, ¡¡ que miedo!! (:O) y esos Hunters atacando el avión  y a los soldados (:O) (:O), menudo juego y lo bueno es que tiene historia  dentro de la línea de la saga y nos va a dejar muy sorprendidos  (yeh) (yeh).

Pero una cosilla en modo cachondeo,pero el que no se vaya a comprar la 3Ds no le importará mucho, ya que cada día que pasa nos enseñan un poquillo más lo que es el juego en sí (allxgood), ¿ no se estarán pasando algo? (hum?), le están quitando emoción a lo bestía, menuda moda nueva hay con enseñar la intro y más antes de que salga el juego....porque a ver quien se resiste  a no ver los videos (haxhax).

Pues Arthuro ,puede ser un fallo al escribir las fechas,porque si se tienen que esperar un año más para el juego, les van a dar algo y más como está ultimamente Australia, betando todos los juegos con contenido " violento", como no se retrase en nuestros paises vamos bien (:D).
Sobre la pelí que pusiste,pues puede que le halla venido la inspiración a Capcom por ahí, se le da mucho un aire eh  (:S).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #467 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:31:56 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
A mí me han dado ganas de verla jajajaja eso desde luego.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #468 en: 13 de Diciembre de 2011, 12:20:37 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Sigo diciendo lo mismo: Menudos trajes tienen estas chicas para salir a trabajar xDD
 Los hunters no me gustaron :( Me parecen tan poco reales, los movimientos son iguales siempre, y todos lo hacen casi al mismo tiempo, se ve tan poco fluido. De todas maneras se ve un juegazo.
 Un saludo. 
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #469 en: 13 de Diciembre de 2011, 01:19:38 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nuevos screenshots

[imgt]http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/resident-evil-revelations_7/62_090_0_1009.jpg[/imgt]  [imgt]http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/resident-evil-revelations_7/beach_capture_l_0008-00000.jpg[/imgt]  [imgt]http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/resident-evil-revelations_7/beach_y20111109.jpg[/imgt]

Más imágenes: http://nintendoeverything.com/79370/new-resident-evil-revelations-screenshots-10/

« Respuesta #470 en: 13 de Diciembre de 2011, 02:39:43 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Pero que buenas imagenes (haxhax) (haxhax)

Las que me han gustado mas son las imagenes de los hunters atacando.

Spoiler

Hace que cada dia desee mas ya tener el juego en mis manos (^_^)

« Respuesta #471 en: 13 de Diciembre de 2011, 04:49:19 pm »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
se estan buenisimas xDD pero ese monstruo nuevo :P es todo un "gusano"

« Respuesta #472 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:12:58 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Cuando iba a salir el Resident Evil 4 para la Gamecube y sin confirmar nada de un juego para Ps2 le dije a un amigo: - Me huelo que Capcom sacará el RE4 para la Ps2-.

Pasaron unos meses cuando Capcom confirmó que estaban trabajando en un port de RE4 para la Ps2. ¿ que quiero decir con esto?

Capcom tenia en mente un juego de la saga Resident Evil para PSP, por unos motivos u otros lo cancelaron. Desde hace un año mas o menos se confirmó que Nintendo3DS tendria este Residebt Evil: Revelations, ¿ cosas del destino? NO.  Capcom no se arriesgará solo en una consola portatil, no es tonta y si obtiene mas ventas aumentan sus beneficios. Recordar que el Resident Evil 4 vendió más en Ps2 que en Gamecube ( no me acuerdo de los datos y por eso no los pongo).

Resident Evil:Revelations saldrá el invierno que viene del 2012 en PSVita, aprovechando el potencial de esta.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #473 en: 14 de Diciembre de 2011, 05:01:12 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *

me encontre eso XD no lei mucho pero se supone q es keith supongo q sera otro traje
link de la pag http://www.gamepron.com/imagery/ResidentEvilRevelations-KeithLumley.jpg
pd. no lo vi antes asi q por eso lo puse
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 05:32:58 am por iK1L73r »

« Respuesta #474 en: 14 de Diciembre de 2011, 03:59:49 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Cuando iba a salir el Resident Evil 4 para la Gamecube y sin confirmar nada de un juego para Ps2 le dije a un amigo: - Me huelo que Capcom sacará el RE4 para la Ps2-.

Pasaron unos meses cuando Capcom confirmó que estaban trabajando en un port de RE4 para la Ps2. ¿ que quiero decir con esto?

Capcom tenia en mente un juego de la saga Resident Evil para PSP, por unos motivos u otros lo cancelaron. Desde hace un año mas o menos se confirmó que Nintendo3DS tendria este Residebt Evil: Revelations, ¿ cosas del destino? NO.  Capcom no se arriesgará solo en una consola portatil, no es tonta y si obtiene mas ventas aumentan sus beneficios. Recordar que el Resident Evil 4 vendió más en Ps2 que en Gamecube ( no me acuerdo de los datos y por eso no los pongo).

Resident Evil:Revelations saldrá el invierno que viene del 2012 en PSVita, aprovechando el potencial de esta.

Eso es algo que pasará fijo,fijo y sin remedio...espero y sea como dices tú para la psVita y no sea para la carísima WiiU (:S) (:S), ya que la vita se le asemeja mucho a la 3ds encuestión de utilizar funciones táctiles y esas cosas ,pero conociendo el mercado, a Capcom y demás cosas, lo sacarán para todas a lo largo de los años y los que nos hemos gastado la pasta en la 3Ds por este juego sólo, nos cabrearemos un montón (_._) (:D).
Deberían sacarlo multiplataforma, como hacen muchos juegos, aunque tarden años en hacerlo así, con ello todos lo tendrían por igual y al mismo tiempo...

iK1L73r , creo que esa imagen es del juego extra que viene, el Raid Mode y por eso lleva otro traje alternativo,pero gracias por la imagen así (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #475 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:04:59 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo espero que en algún momento haya una conversión a PS3. No me compraré una consola tan cara solo por un juego. Si no lo sacan siempre que me queda la opción de esperar años y años y comprarme la consola cuando valga 20 euros y el juego 10 (que es lo que he hecho con la Gamecube y el Resident Evil Remake XD) y tan feliz  (haxhax)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #476 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:39:45 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Yo espero que en algún momento haya una conversión a PS3. No me compraré una consola tan cara solo por un juego. Si no lo sacan siempre que me queda la opción de esperar años y años y comprarme la consola cuando valga 20 euros y el juego 10 (que es lo que he hecho con la Gamecube y el Resident Evil Remake XD) y tan feliz  (haxhax)
Yo opino igual x mucho k kiera jugarlo no voy a gastarme 170€ en una consola nueva... espero que salga para PS3 aunque mucho m temo que eso no pasara (_._)

« Respuesta #477 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:40:30 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
algo me dice que va a ver una conversion para ps3 si capcom esta relanzando todos sus titulos como devil may cry o resident evil entonces si existira un para la ps3 pero les digo va a ver que esperar tiempo ya ue los unicos juegos portatiles de capcom son estos de la 3ds revelations y mercenaries 3ds sabemos que revelations es largo pero mercenaries 3ds es un minijuego un poco largo

asi que deberian de llevar otro de 3ds a la ps3

lo que quiero decir es que si es posible de que capcom haga esto pero llevara tiempo y otro juego de la 3ds para rellenar

salu2

« Respuesta #478 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:25:37 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Compañero Netro Max (allxgood), sobre la conversión a PS3, mi opinión es que de momento va a tardar porque seguramente Nintendo quiere que a costa de Revelations la gente compre la 3DS,es decir,quiere colocar la mayor cantidad posible de 3DS en el mercado gracias a la exclusividad de este juego,así que seguramente tendrá un contrato con CAPCOM para que Revelations sea exclusivo de ellos al menos durante un tiempo.

También puede pasar otra cosa, que Revelations sea exclusivo de Nintendo para siempre (esperemos que no (U_u)) como ya pasó con Remake y RE0, que salieron para la Gamecube y luego para la Wii, pero siempre fueron de Nintendo.

« Respuesta #479 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:35:59 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Pero Resident Evil Remake por ejemplo no salió en Playstation. Creo que Revelations es una exclusiva de Nintendo y el que quiera jugarlo tendra que ser en 3DS si o si.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop