A mi con tal de que no salga para la WiiU nueva esa ( que oido rumores de que vale un pastón)

, me vale y me gustaría de que saliera para todas las demás, todos tienen el mismo derecho a jugarlo,pero claro, hay que tener mucho aguante para no ver nada del juego en todo ese tiempo: ni historia, ni videos, vamos nada de nada....ya que al jugarlo en las otras perdería absolutamente la gracia y el factor sorpresa, ya sabiendo todo lo que pasa.
Yo tengo la 3ds y he de decir, que me gusta como se ven los juegos en ella

,pero este juego era digno para jugarse en una pantalla enorme...lo que pasa también es que deberá salir para máquinas que sean táctiles ó tardarán un mundo en pasarlo a las otras

,quitandole esa función.
Yo pienso que al cabo de años lo sacaran , porque mirar ya se habla del port de Umbrella y DarkSide chronicles para PS3.! Si Ya casi todos los juegos de hoy en dia salen para todas las consolas!
Pero es que deberían sacarlo desde un principio para todas las consolas y no a los tantos años , más cuando están a punto de salir todas las maquinitas nuevas otra vez...que este es capaz que lo sacan para la PS4 junto con dos Re más y listo ,otro dineral afuera....la cuestión es sacarnos el dinero como fans que queremos saber de la historia y que pican como niños chicos.
Los de los Chronicles, tiene su sentido, ya que son juegos que se juegan con mandos muy parecidos, por eso lo aprovecharón y sacaron para la PS3, ya que sino, le tendría que cambiar los controles...Vamos un no saber que hacer

.