Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 213907 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #480 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:52:10 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo pienso que al cabo de años lo sacaran , porque mirar ya se habla del port de Umbrella y DarkSide chronicles para PS3.! Si Ya casi todos los juegos de hoy en dia salen para todas las consolas!

« Respuesta #481 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:17:28 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi con tal de que no salga para la WiiU nueva esa ( que oido rumores de que vale un pastón) (:@), me vale y me gustaría de que saliera para todas las demás, todos tienen el mismo derecho a jugarlo,pero claro, hay que tener mucho aguante para no ver nada del juego en todo ese tiempo: ni historia, ni videos, vamos nada de nada....ya que al jugarlo en las otras perdería absolutamente la gracia y el factor sorpresa, ya sabiendo todo lo que pasa.

Yo tengo la 3ds y he de decir, que me gusta como se ven los juegos en ella (:D),pero este juego era digno para jugarse en una pantalla enorme...lo que pasa también es que deberá salir para máquinas que sean táctiles ó tardarán un mundo en pasarlo a las otras (U_u),quitandole esa función.

Yo pienso que al cabo de años lo sacaran , porque mirar ya se habla del port de Umbrella y DarkSide chronicles para PS3.! Si Ya casi todos los juegos de hoy en dia salen para todas las consolas!

Pero es que deberían sacarlo desde un principio para todas las consolas y no a los tantos años , más cuando están a punto de salir todas las maquinitas nuevas otra vez...que este es capaz que lo sacan para la PS4 junto con dos Re más y listo ,otro dineral afuera....la cuestión es sacarnos el dinero como fans que queremos saber de la historia y que pican como niños chicos.

Los de los Chronicles, tiene su sentido, ya que son juegos que se juegan con mandos muy parecidos,  por eso lo aprovecharón y sacaron para la PS3, ya que sino, le tendría que cambiar los controles...Vamos un no saber que hacer  (hum?) (hum?).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #482 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:01:53 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Hunk salía en el primer trailer que sacaron de este juego y hasta se llegó a decir que su presencia era muy importante.

A medida que pasó el tiempo fueron sacando más y más trailers, pero ya no salía el Hunk de siempre con máscara de gas con lentes rojizas, sino el líder de Veltro que lleva una máscara parecida, pero no la misma.

Hunk salía en una imagen y se veía claramente que era él (su uniforme es inconfundible) pero no volvieron a decir nada sobre él. Algunos decían que el de Veltro era Hunk en realidad, pero lleva distinto uniforme al que le sacaron en el primer trailer y Hunk convertido en líder terrorista no tiene mucho sentido.

Mi pregunta es: ¿saldrá Hunk finalmente en el juego? ¿Se sabe algo relacionado con él?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #483 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:04:51 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Este titulo no creo que salga para ningun port,digamos que tiene demasiados comandos,que solamente
el 3DS posee,es buen juego,lastima que se desaproveche,tanto como el mercenarios,en una consola asi,
ya que con buenas graficas,daria mucho mas de que hablar.

« Respuesta #484 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:23:39 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
En mi opinion, muchas cosas han cambiado desde el primer trailer. Desde el rostro de Jill (me gustaba mas el rostro de ella en el primer trailer), hasta la aparicion de Hunk en la historia.

Lo que pienso es que esa idea la descartaron y en su lugar la sustituyeron con II Veltro, pero todavia no hay nada oficial sobre lo que se vio en el primer trailer.

« Respuesta #485 en: 17 de Diciembre de 2011, 10:41:39 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Una hora con Resident Evil Revelations

Disponemos de una hora de juego comentado donde se puede ver el modo Raid. Podemos destacar en el primer vídeo un modo de visión de los personajes donde podemos observar un gran apartado gráfico en los modelados visuales. También vemos como algunos Ooze son rapidísimos o tienen un tamaño pequeño, además de ver a un monstruo gigantesco en acción.

http://nintendoeverything.com/79698/an-hour-of-resident-evil-revelations-footage/

Que lo disfruten.

« Respuesta #486 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:04:18 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias karleon  por ponerlo ( ya decía yo si nadie se iva animar a hacerlo (:D)), el modo RAID esta bestial,se nota que es muy entretenido y muy desesperante con tanta criatura ( los amasijos grandes esos de carne me ponen mala  (haxhax)), jamás me arrenpetiré de haberme comprado la 3DS, tiene unos graficazos este juego que me dejará y también a más de uno con la boca abierta (:O).

Por cierto, ¿ alguien a visto en algún lado, si ya se ve este juego en la lista  para reservar o algo?, me he metido en varias web de videojuegos y no sale, ní este ,ní ORC (hum?) (hum?) y por lo menos a este juego le queda un nada para salir a la venta,que raro... (:S)

« Respuesta #487 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:50:54 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
con respecto a lo que me dijeron si tal vez tengan razon................

Pero el resident evil 4 tambien fue exclusivo y por ser un juego tan buena onda por asi decirlo XD lo pasaron a otras plataformas y si revelations es en verdad un juego que la rompe que creen que no van a expandir un juego para tener mas verdes HEEEEEEEEEEEEEEEE...............................

bien asi que piensenlo el futuro no esta escrito como tampoco los planes de ventas de los juegos (lo digo de forma sarcastica ya que en verdad si lo estan pero ustedes me entienden XD )

bueno y como soy el mejor aca les dejo unos gameplays del raid mode

quien es su papi

salu2
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 05:14:10 pm por Netro Max »

« Respuesta #488 en: 19 de Diciembre de 2011, 07:32:53 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno gente, aquí os dejo lo que es el video publicitario de Resident Evil Revelations UK ,para la tv..( lo he visto en el facebook de RECenter (:D)) y os lo pongo...haber si sacan uno así de chulo para España  (allxgood), yo ví algo similar ,pero en un spot general de nintendo y sus juegos, en el cual ,enseñaban algo de este juego  (:O)...

« Respuesta #489 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:56:28 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *

Asi va ser el Pack del jugo con el circle pad

Fuente: ndscars.com
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 11:59:18 pm por Arthuro »

« Respuesta #490 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:23:13 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 (:O) (:O) (:O) (:O),que guapo está ese pack, ¿ saldra también para España ,no?...la verdad es que me lo tengo que pillar sí ó sí , gracias Arthuro por poner la noticia, ya me extrañaba a mí que no saliera nada de nada a tan poco tiempo de su salida (yeh) (yeh) (yeh).

Haber si las tiendas de aquí ya se ponen las pilas y lo ponen para hacer las reservas (:D).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gente os pongo una imagen de una mini  figura de este juego, es horrible y espeluznate, como el juego en sí (:D),la pongo en spoiler,ya que es un enemigo que sale en el juego.

Spoiler

Lo he sacado de biohazardfrance,que a su vez lo ha sacado de la sección Log Book de la web oficial de Revelations.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 10:51:21 pm por FORTUNA2009 »

« Respuesta #491 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:22:23 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Dioss es horrorosa.... es cosa mia o tiene un extraño parentesco con NYX (RE outbreak) el hombrecillo ese seria el tyrant, la garra seria el brazo formado con los UBCS y la boca se parece al apendice que tenia NYX en la parte superior del cuerpo  (H)

« Respuesta #492 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:13:04 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pues vaya, sí que tiene un aire a NYX (buen monstruo, me gustó mucho su diseño XD), aunque yo lo relaciono más con La Cosa (no la de los 4 fantásticos XD, la de la película con su nombre).

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #493 en: 28 de Diciembre de 2011, 01:23:13 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Mola el Spot de UK FORTUNA2009  (^O)
Aquí dejo un video con más de 10 min de la Demo!
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 05:51:32 pm por S.T.A.R.S »

« Respuesta #494 en: 28 de Diciembre de 2011, 06:15:19 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Demo Resident Evil Revelations Hell Mode, al parecer cambia bastante del modo normal,  ya deseo que pongan las demo para todos

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 06:23:56 pm por Arthuro »