Autor Tema: Biohazard Remake Complete RIP  (Leído 4936 veces)

Biohazard Remake Complete RIP
« en: 24 de Junio de 2010, 01:15:36 am »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
¿Alguna vez escucharon el disco 4 de Biohazard Sound Chronicle Best Tracks Box Collection?

Bueno si es asi, debes saber que la version nueva le quitaron la mitad de las composiciones del juego, y ademas elevaron las altas frecuencias de todas las pistas tanto que suena como un vil sintetizador barato, uno de los ejemplos es el tema de Tyrant 2, ademas de que subieron el volumen para varios temas tranquilos tanto, que hay picos muy molestos, un ejemplo es la track de Concrete Bound

este rippeado utiliza un controlador original, ademas incluye todo, desde las composiciones que no se usaron hasta los extractos de los videos que estaban en desarrollo, dandonos un total de 116 pistas

el trabajo se lo agradecemos a mi buen amigo Prime Blue de un Foro de Edición y Mezcla de Sonido, quien es ingeniero en la misma area y se tomo la tarea de traernos hasta aqui este trabajo tan chido

Modifico: "para aquellos coleccionistas de la música en buena calidad se las traigo en 320kbps, puedo subirla en formatos sin perdida como APE o FLAC nos vemos despues"

Cometi el error de poner en 320Kbps, pero les dejo el link en calidad FLAC, esta pesadito pero bien vale la pena tener el audio sin perdida.

Link: http://www.megaupload.com/?d=FGD1MONA MP3
Link: http://www.megaupload.com/?d=8YDRG10B
el pass es: primeblue
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 04:16:58 am por SHINBIORE »

Re: Biohazard Remake Complete RIP
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2010, 12:24:08 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Gran soundtrack, una de mis favoritas por la gran carga de terror que incluye cada una de sus piezas, es mítico escuchar una vez tras otra la track:

04 - Prologue

Rapidamente se nos viene a la mente ese ambiente oscuro huyendo de los MA-39 Cerberus hacia la mansión. Pero lo bueno que tiene este pack hecho por el gran PrimeBlue son las canciones que no se llegaron a usar en el juego, las siete últimas.

Esas mismas las tenía desde hace ya un tiempo y pensaba publicarlas como una pequeña sección dentro del área Curiosidades. ¿Te ves capaz de hacer un review de esas "Unused Tracks"? Sería genial para la inmensa mayoría de nuestros visitantes en la página.

Muchas gracias por el gran aporte.

« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 03:58:34 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Solo por casualidad,no podría estar en otro server es que Megaupload me odia (;@)

« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2010, 06:34:11 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Muchas gracias por el aporte compañero!

Me he descargado y escuchado todo, y sin duda es genial.. y totalmente de acuerdo contigo Mike; el track "Prologue"  es tan genial, y trae muchos recuerdos, al igual que el Save Theme, que me da sensación de tranquilidad, tan solo de imaginarme que hay afuera buee..
Y de los que no salieron en el juego, me quedo con el Track 3, simplemente genial..

Saludos y gracias again!! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2010, 09:41:48 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
gracias por los comentarios.

¿Te ves capaz de hacer un review de esas "Unused Tracks"? Sería genial para la inmensa mayoría de nuestros visitantes en la página.

Si hoy voy a intentar escribirlo a ver si me sale  (haxhax) (haxhax) todavia tengo que subir otros soundtracks asi que esten pendientes

Solo por casualidad,no podría estar en otro server es que Megaupload me odia (;@)

Lo siento compañero por ahora los gestores que estoy usando es Megaupload porque es el que más utilizo, ya que por otros gestores manda error el upload, lo que puedo recomendarte es usar el JDownloader te dejo aqui el link: http://jdownloader.softonic.com/
lo que tienes que hacer es descargarlo instalarl en la carpeta por Default a menos que quieras otra y dar click en el ejecutable, si te manda alguna ventana del firewall da click en DESBLOQUEAR y de ahi actualizas el Java y por ultimo copias el Link.
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 02:35:39 am por SHINBIORE »

« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2010, 11:16:16 pm »

Desconectado jaimewendelito

• Nuevo
  • *
  • My business is the life it self...
Mis respetos camarada, en MP3 y ademas en FLAC  uffff...

Un ost mas a la lista, gracias!!

saludos.

« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2010, 02:50:04 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
muchas gracias por la colaboracion!!!...agregado a la lista de descarga de Jdownloader...

un saludo y sigue asi!! estos aportes hacen a reCenter cada vez mejor...

ademas...colaborar...ayuda a sentirse parte...

Namarië

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2010, 03:15:52 am »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Me pareció curioso el review de los tracks no usados en la versión final. gracias por el aporte!