Encuesta

deberia haber un evil mode?

Si
No
Tal vez
No tiene importancia
Me da igual

Autor Tema: ¿Debería haber un "Evil Mode" que permita controlar enemigos?  (Leído 12879 veces)

Re: ¿Debería haber un "Evil Mode" que permita controlar enemigos?
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2010, 12:48:37 am »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Podría haberlo, yo votaría a favor o en contra una vez estuviera jugado. Al no ser seguro los controles, la temática (concreta del juego, no general de la saga) y ese tipo de cosas, me quedo en un tal vez.

Pero, los de CAPCOM deberían hacer algo así, en un juego a parte o en un modo tipo Mercenarios, para saber como verían los enemigos el mundo desde su perspectiva. Creo que aclararía bastantes cosas. También es según como lo hicieran. Si lo hacen fatal, pues no; pero si lo hicieran como un Resident Evil más y no como algo que no tiene nada que ver, pues sí.

Saludos, gente.

« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2010, 06:37:54 pm »

Desconectado dexter_blood

• Nuevo
  • *
  • i kill yOU.
hola..

quiza tengas razon de un "evil mode", por un lado sera divertido, por otro lado sea este: ke al iniciar el juego tu elijas k mando kieres leon, rebecca, claire, jill y krauser, y 3 tipos d zombis, tyrant, mr. x, dr. salvador, nemesis.

seria la leche este titulo y se llamaria "resident evil: change the dead". (%$d@)
Leon S. Kennedy

« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2010, 07:43:29 pm »

Desconectado kirahi

• Nuevo
  • *
Si se lograra el Evil Mode creo qe seria con los enemigos mas principales, y para mi seria una excelnete idea ir pateando traseros con wesker a plaser eso si qe seria genial pero me agradaria mas un juego del lado malvado de la saga qe jugar un modo historia con solo el cambio de personaje!!

Saludos

ATTE:
Kirahi

« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2010, 08:55:05 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Imaginen el estar dentro de los pensamientos de Birkin, o de el mismo Spencer!! wow lo que sería manipular Umbrella como si fuera un títere, dar ordenes y mover los hilos de las acciones de muchos personajes, o ser por que no las bestias, luchar siendo Yawn, o un Ivan, luchar con wesker contra Vladimir

que no sea exclusivamente accion, que tenga puzzles tambien, que haga pensar como hacer caer a los buenos...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2010, 06:07:40 pm »

Desconectado 4 Survivor

• Crimson Head
  • *
Hola Sami! Esto es algo que hace tiempo he hablado con mis amigos y nos sorprende que con tantas innovaciones en los RE a CAPCOM no se le haya ocurrido. Estaría realmente muy bueno un modo extra estilo el minijuego de los mercenarios en el cual podamos controlar a todos los BOWs de la saga. ¿Se imaginan poder controlar a Tyrant, un licker e incluso a Némesis? ¡Sería genial! Desde que jugué RE 3 que sueño con poder jugar manejando a Némesis. Yo no sé cómo a los desarrolladores del juego se les pasó por alto esta idea. Ojalá si no la pensaron todavía alguien les haga llegar uno o varios mails así en el próximo RE los fans podemos disfrutar manejando a nuestras bestias favoritas.

« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2010, 05:06:09 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
si,creoq  si,le sacariamos un buen partido a eso,por que podriamos saber que an exo los villanos en un momento de la historia u otro,me encantaria mucho,sobretodo controlar a Albert Wesker,seria una pasada,creo q CAPCOM sacaria un buen provecho de esto,por que todo el mundo querria.
Saludos Sami! (^O)

« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2011, 12:20:56 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Por evil mode yo entiendo que no seria controlar a wesker, me refiero a que un evil mode seria poder controlar a los "ganados, majinis" y en todo caso a los zombies. De esa forma si me gustaria.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2011, 05:14:25 pm »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
seria bkn usar un regenerador o el dr.salvador :D con la motosierra los mato a todossssssss xD y con el regenerador me pegan y pegan y no me hacen daño xD por que me regenero = seria bueno usar al bitorez mendes transformado :D seria bkn que existiera evil mod pera todos los re y en el 5 matarlos a todos con el verdugo :O

« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2011, 01:32:05 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Mmmmmh pero porsupuesto  que si!!  Tengo un gen malvado (?) y seria mi sueño hecho realidad!
ademas creo que aqui, mas de uno ha querido que el malo se salga con la suya  (haxhax)
Seria demasiado interesante!

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2011, 06:40:41 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
creo seria muy divertido ver el juego desde otra perspectiva, en lugar de odiar a los malos por hacernos sufrir, odiaria a los buenos por no dejarnos hacer maldades  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2011, 03:43:13 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
pues la verdad estaria bn controlar a un enemigo

pero mmm como seria el modo osea cual seria el objetivo

bueno yo me imagino q seria expandir el virus en la ciudad

con los humano mmm estaria padre hehehe saludos

gente ...
   (^O)

« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2011, 09:50:43 am »

Desconectado k3vin

• Nuevo
  • *
jeje me gustaria ser mr.x para cargarme a leon o  a claire,, o ser birkin y transformarse como super saiyan en la 2 3 4 y 5 forma jajajajajaj tambien ser hunter con un death hit volarle la cabeza a jill buen post (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) jaajajaj o ser un leechman y desintegrarse en leech y chupar a la gente jajaja (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2011, 10:22:05 am »

Desconectado Saulhudson

• Nuevo
  • *
  • The Darkside of Alan is back
yo pienso que seria genial!!!
tal vez en el proximo re sherry sea mala y la controlemos yo digo jaja

« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2011, 11:01:01 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Imaginaos controlar a William Birkin en sus 5 transformaciones, a Tyrant, a Lord Saddler, Ramón Salazar, Bitores Mendez,
Majini con motosierra/Doctor Salvador, lickers, hunters, zombies, crimsons heards, zombies, Némesis, Bryan Irons, Ganados, Excella Gionne, Alexia Ashford, Alfred Ashford, Iluminados, Soldados, perros zombies, al Verdugo, Regenerators, Albert Wesker...

Seguiría diciendo enemigos impresionantes sin cansarme...¡Pero hay que parar!

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2011, 01:50:07 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Creo que hay una fase de Re Outbreake donde controlamos un Mr X por control remoto