Qué pasa Chris_Chocobo,
Voy a intentar preguntar a alguno de mis contactos que es posible que dispongan en sus colecciones de esta versión USA, dame unos diitas y ya si tengo respuesta (Positiva/Negativa) te lo hago saber por aquí.
Así mismo, si das con él antes que yo, hazmelo saber tambien.
Saludos
Tranquilo Michael, yo dudo k pueda conseguirlo, este jueves me voy a ausentar un mes por vacaciones y volvere a finales de Julio, cuando vuelva reanudaré la busqueda. En el que tengo yo, dentro del CD estan los datos de las armas extra, pero no es posible desbloquearlas si no es editando Hexdecimal y yo no entiendo de ese tema.
En la version USA los trajes y las armas son desbloqueables, si la consigo podre hacer un Mod incluso mas completo y asi las probaré por primera vez en mi vida, que siempre he tenido esa espinita clavada
EDITO 8/10/10
Gracias a la ayuda de Nakian, un gran colecionista de RE he descubierto que el RE americano y europeo no incluyen estos extras, sin embargo, me ha dicho que la version alemana incluye esas armas y los trajes. He pensado tambien que las versiones alemana siempre estan las escenas subtituladas, si pudiese modifcarlas seria perfecto para hacer un gran MOD en condiciones, mucho mejor que el que estaba haciendo hace tiempo.