Autor Tema: Duda Resident evil 5 gold edition.  (Leído 6569 veces)

Duda Resident evil 5 gold edition.
« en: 27 de Junio de 2010, 10:37:21 pm »

Desconectado Leon~~Jill~~Chris~~Claire

• Nuevo
  • *
Hola .

Me compré el resident evi 5 gold edition en Londres , pero después de habérmelo pasado , veo que solo tengo el modo de mercenarios , y quería saber que como se hace para conseguir los otros dos (lost in nightmares y desesperate escape) . ¿Cómo lo puedo hacer?

Salu3. (j@1)

Re: Duda Resident evil 5 gold edition.
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 02:38:28 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
el gold edition te viene esos capitulos.... fijate en Contenido Extra si te aparecen ahi.

salu2

« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 08:41:38 pm »

• Nuevo
  • *
el gold edition te viene esos capitulos.... fijate en Contenido Extra si te aparecen ahi.

salu2

No me aparece...

« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 10:11:53 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
actualizastes el Re5 ???
seguro que es el RE gold edition ? te tienen q aparecer si es ese

« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2010, 12:42:52 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
No sé gran cosa de la Gold Edition, ¿pero has mirado dentro de la caja que no te vinieran unos códigas para canjearlos por los capítulos o algo parecido?
Puede que sea eso.
Venir te tiene que venir sí o sí, porque es la Gold Edition xD
Espero haber sido de alguna ayuda :P
¡Un saludo!

« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2010, 12:43:52 am »

• Nuevo
  • *
Pues es la edición "Gold edition" , caja y todo .

PD: No he descargado nada (porque no tengo Live!) , así que si creéis que lo descargué...pues no.

« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 10:21:28 pm »

Desconectado jukka

• Crimson Head
  • *
Yo tengo el RE5 común y me baje la ultima actualización que viene con los dos capitulos nuevos pero tampoco los puedo jugar. Aparece en una de las opsiones pero no puedo jugarlos porque las letras estan en rojo y no me lo permite.

El que tiene la solucion please aviseeeeeeee!!!

Es de vida o muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Saludos

JuKkA

« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2010, 01:05:41 am »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Yo tengo el RE5 común y me baje la ultima actualización que viene con los dos capitulos nuevos pero tampoco los puedo jugar. Aparece en una de las opsiones pero no puedo jugarlos porque las letras estan en rojo y no me lo permite.

MMh, primero, la actualización es simplemente eso, no te descarga para nada los capitulos, para obtenerlos tienes que comprar Puntos de Xbox, para descargar el paquete. esa es la unica solución. nos vemos

Pues es la edición "Gold edition" , caja y todo .

PD: No he descargado nada (porque no tengo Live!) , así que si creéis que lo descargué...pues no.

La caja del Gold Edition contiene los codigos para descargarlo, si no viene la tarjeta con dichos codigos, lo que posiblemente paso es que el juego que adquiriste era usado y ya no traia la tarjeta, para descargarlo simplemente conecta tu xbox al cable de internet para que asi puedas adquirirlo en caso de que encuentres la tarjeta, sino pagar por ellos, sino ver donde lo compraste, dices que en londres, pero en linea o directamente en una tienda? y bueno es lo que puedo decir

« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2010, 05:44:46 pm »

Desconectado jukka

• Crimson Head
  • *
MMh, primero, la actualización es simplemente eso, no te descarga para nada los capitulos, para obtenerlos tienes que comprar Puntos de Xbox, para descargar el paquete. esa es la unica solución. nos vemos

La caja del Gold Edition contiene los codigos para descargarlo, si no viene la tarjeta con dichos codigos, lo que posiblemente paso es que el juego que adquiriste era usado y ya no traia la tarjeta, para descargarlo simplemente conecta tu xbox al cable de internet para que asi puedas adquirirlo en caso de que encuentres la tarjeta, sino pagar por ellos, sino ver donde lo compraste, dices que en londres, pero en linea o directamente en una tienda? y bueno es lo que puedo decir

Sisi corroborado hay que pagarlo jeje son maso menos 5 euros por capitulo y 1,9 si quieren mas trajes voy a tener que arriesgar la tarjeta de credito otra vez  (:O)