¡Wolas!
Ey chicos, yo he hecho guías de RE1, RE2, RE 3 y RE4, entre delka y y podríamos postear las videoguías :)
Si os parece bien, claro está.
De momento mis guías de RE están limitadas a ser de PSX y de RE4 de PC, no me pidáis de PS2, Gamecube/Wii o PS3/Xbox porque no puedo hacerlas xD
¡Un saludo!
Yo estoy a favor de sustituir las Guias (.doc) que tenemos en cada sección de la web, a favor de poner "Videoguías" como estas, para mi ningún problema. Lo que sí, pondría una serie de requisitos mínimos en los vídeos, tales como conservar la originalidad del juego sin ninguna modificación, ¿Por qué? Porque si querémos hacerlas oficiales de la sección de la página, qué menos que sea el juego totalmente normal y sin ninguna virguería añadida.
Alguno dirá,
"si pero es que está mucho más guapo así con cosas mejoradas", y yo tambien lo prefiero, pero al estar destinada al público en general, ese requisito hay que cumplirlo a rajatabla.
Y por lo demás, no más, colocar la URL de la web en el video, el crédito al usuario creador y por último pasarme los vídeos para subirlos al canal nuestro de YouTube.
Si se respetan esos pequeños puntos, por mi se podría dar via libre a crear Videoguías de todos los juegos para la web.