Autor Tema: Resident Evil Code Veronica X  (Leído 2510 veces)

Resident Evil Code Veronica X
« en: 09 de Julio de 2010, 11:28:03 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
hola, la verdad soy nuevo aqui , pero me gustaria saber si alguien se a pasado Code Veronica X con ranking A, la verdad es que yo no puedo alguien me puede ayudar.
Grascias (a;|2)
I wanna help, and help myself, of course

Re: Resident Evil Code Veronica X
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 01:32:08 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
para sacar el ranking a no tienes que usar exactamente ninguna cinta de tinta, eso se ve problematico, perosi se puede guardar en la mitad del juego, osea cuando se estrella el avio y te prgunta si deseas guardar,
no tienes que usar ningun spray, por lo cual tienes que agarrar todas la hiervas que encuentre y evitarser dañado,
lo zombies son evitados facilomente corriendo a su alrededor y ovbiamente no ir hacia ellos de frente, pasa lo mismo con las arañas y los perros
tienes que pasarlo segun recuerdo en menos de 3 horas y media por lo cual tienes que ir por los caminos mas cortos y evitar enfrentarte a enemigos (asi tambien ahorras municion y vida)
para vencer facilmente a los jefes:
-cuando aparece por primera vez el gulp worm no lo ataque, simplemente corre ya que no es necesario matarlo
-en el segundo enceuntro, lo puedes matar si quieres el mechero, pero si quieres ahorrar tiempo no lo hagas
- al albinoid adulto no lo mastes, simplemente vaja al agua, luego sube inmediatamente y frespues que lanze la descarga corre por el agua para recoger la placa, talvez te lanze una descarga pero no quita mucho, ovbiamnete lleva algunas hierva
- no mates a la araña gigante, solo evitala, recoge el pendiente y sal de la habitacion
- al tyrant en la isla usa las grandas explosiva y cuando se apoye en su rodiyas atacalo sin cesar, repite esto hasta que caiga
- al tyrant mutado en el avion, usa las pocas granadas de gas que se encuentran y luego usa de las otras hasta que sangre y arrojalo con la carga  XD
- con nosferatu intenta ser lo mas preciso posible, sabras que le diste un buen tiro con el rifle cuando se agache, retuersa y suelte un rugido
-con steve lleva 2 o 3 combianaciones de hiervas roja+verde o verde+verde+verde y corre lo mas rapido posible XD
-con la rpimera pelea de alexia en su forma humana usa 5 balasos de magnum y eso es todo, evita la sangre
 y no dejes que te tome a menos o te bañara en fuego y game over xd
-en el segundo encuentro con su froma humana solo necesita un balazo de cualquier arma (incluso pidtola) y mutara
- en su froma reina usa 20 flcehas explosivas
-en su froma libelula solo intenta ser lo mas preciso posible e intenta adivinar sus movimientos.
todo esto puedes hacer con los jefes para ahorrar tiempo.
la recompensa sera el lanzacohetes infinito XP

saludos
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 01:33:52 am por ra_muqui »

Re: Resident Evil Code Veronica X
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2010, 01:30:58 am »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
uhhhhhhhhhhh, de verdad muchas grascias, espero que estos utiles consejos me ayuden a  obtener ranking A en Code Veronica X

grasias, saludos.
I wanna help, and help myself, of course