Autor Tema: TRAILER Japón: RE Afterlife  (Leído 7066 veces)

Re: TRAILER Japón: RE Afterlife
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2010, 08:16:47 am »

Desconectado weskrauser

• Nuevo
  • *
espero que por lo menos tenga algo de coherencia respecto alos juegos porque se ven enemigos de resident 5 y no quiero que pongan pendejadas, por ejemplo vi los comentarios del director en extinction y dice que solo puso alos zombies mas rapidos por que asi son en el 4 parese que nunca vio la historia de dicho juego o que nisiquiera lo jugo y otra pendejada es dela 2 ala 3 que el mundo entero se infecto como escapo el virus si ya raccon habia sido destruida y com los zombies cruzaron el oceano y sobre todo nisiquiera dicen que paso con jill y angela ashford en fin esta serie de vjuegos es mi favorita y no quiero que la desgracien como a mario. por cierto por fin los estudios se hicieron una buena adaptacion de anime o vjuego a pelicula se trata de avata en el trailer se ve exactamente la misma trama,diseño de vestuario de los personages creo que esta va a ser la mejor adaptacion de la historia y lo digo aunque no me guste tanto ja no como dragon ball evolution que asta parese que sino llevara el nombre de la serie y personages digieramos  que es otra cosa gracias por el trailer

« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2010, 05:22:45 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Lo mejor del trailer, la voz que acompaña al titulo...jeje, crei que no la oiria por mucho tiempo, pero veo que la usaron para este trailer, muy mal ya que no creo que se buena pelicula comparando o no con la saga de las 2 formas lo creo
pero bueno...

Salu2

« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2010, 03:35:40 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Grax Mike, muy buen trailer aunque no sepa nada de japonés xD xD, pero se te agradece el aporte y volviendo al tema del video px creo que no mejoro mucho, algunas escenas nuevas como la de la explosión nuclear y la voz al ultimo como el final del intro de RE1.

La gente está ansiosa de ¿¿que pasó con Jill??, me acuerdo que según tambien iba a salir Leon pero que se canceló ni quien entienda al productor, ilusiona al Fan, espero que luego lleguen más noticias del estreno.

¡¡Let´s Finish This!!

Leon no habia muerto??¿¿

Si, la verdad es que lo mejor es el titulo ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2010, 05:02:28 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Leon no habia muerto??¿¿

Si, la verdad es que lo mejor es el titulo ^^.

(%$d@)

según lo que tengo entendido yo...en el diario raccon times que traducio el amigo Lithium especificaba en un apartado que la srta Alice habia estado de novia con un tal Leon Kennedy y que este había muerto...no se si se referirá al mismo...pero me parece que asi se salvaron de gastar en un personaje mas

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2010, 05:08:12 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
No era novio de Jill según ese informe??.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2010, 04:28:48 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
No era novio de Jill según ese informe??.

(%$d@)

me autocorrijo
Durante la conferencia de prensa de ayer, el Capitán Henderson señaló que la Oficial Valentine ha estado sufriendo de estrés posttraumático
debido a la reciente muerte de su pareja, Leon Kennedy.

cierto feli...era novio de Jill...entonce me modifico...WTF??? era novio de Jill??

y al fin y al cabo esta muerto...

jeje

gracias por la correccion

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2010, 05:53:03 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
No se por que pero como muchos ya han opinado creo que esta peli va a ser una cagada mas, intentando meter la historia del RE5 en una peli con Mila,
de ahi las imagenes de wesker contra Chris los Majini (¿que estan en Los Angeles?? venga hombre) el aparato que controla a Jill, en la peli a Claire, una copia como ocurrió con la 2,
en fin, pienso que tanto la 1 como la 3 se pueden llegar a adaptar en la historia, pero esta creo que no vamos a poder, creo yo, a parte de que el virus parece haberse extendido demasiado rápido si contamos con que deberia ser entre 1998 y 2006 cuando es RE5 y ahi no esta el mundo tan mal jeje
salu2