Autor Tema: Capcom plantea desarrollar más anualmente  (Leído 9071 veces)

Re: Capcom plantea desarrollar más anualmente
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2010, 03:54:17 am »

Desconectado sebas!!!

• Nuevo
  • *
ME PARECE que deberiamos esperar mas por un trabajo bien hecho
lo que mas importa ahora es la calidad del juego para unamejor jugabilidad
a mas tiempo de desarrollo mejor es la calidad de la entrega!!!

« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2010, 04:31:59 am »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
que tal mike ^^
bueno yo prefiero esperar por un buen juego, que tener 3 o 4 juegos por año que solo los use para atrancar la puerta, ademas no le aria bien a la saga porque con el tiempo seria como el kof y tendriamos RE 2011,2012,2013 y asi, y la verdad ya la saga es demasiado comercial como para arruinarla asi
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 03:20:23 am por Reflassshh1923 »
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2010, 06:08:37 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Ojalá que a CAPCOM no se le ocurra sacar RE como saca los Street Fighter, no es por nada pero si hacen lo que dicen que van a hacer esta saga se va a volver mas comercial de lo que ya es...
Yo creo que es mejor todo a su tiempo, aunque no quedaría mal que desarrollen un RE para principios del 2011, yo dejaría uno por año (pero para consolas domésticas)

Saludoss

« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2010, 08:33:09 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Mientras que sean divertidos, bien. Además, es solo para entretenernos, y que tengan también desarrollos especiales en cuanto a seguir la línea original y argumental

En mi opinión, hagan las dos cosas, no decido

Saludos, su lado oscuro

« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2010, 11:53:06 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
tienen razon TODODS pero lo que CAPCOM hara en un futuro es simplemente dicho anteriormente por otro compañero centrarse en "spin-offs" que sseguramente tendran unos cuantos  seguimientos, ejemplo: como la historia de Claire y Leon ya que pocos juegos de Biohazard/ResidentEvil ellos salen como protagonistas... lo que para CAPCOM planea hacer es Remake de los juegos de PS1 (los 3 que restan): Resident Evil 2, Resident Evil 3 y el Gun Survivor que para mi podrian mejorar la calidad y ponerlos en las plataformas: PS2, PS3, XBOX 360, WII, NINTENDO GC, PC, etec... yo eso es lo que pienso no se si alguno de ustedes piensa en otras cosas.

La centralizacion de Remakes pueden que lleve a la preservacion de juego de PS1 y Nintendo. Ya que nos olvidariamos por completo y al planteamiento tecnico en los juegos pasados de Resident Evil pasarlos a PS2, para toda la comunidad que deseo tener su juego de PS2, eso para CAPCOM seria un aumento en las ventas que seria para ganar dinero... que ellos impulsen su economia para que sigan sacando y re-evaluando juegos y rescatar aquellos que deban recatarse...

Espero que hayan entendido si me explique bien...

SALUDOS!!!!

« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2010, 03:24:00 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Una cosa k kería plantear es la siguiente... si Capcom sacara una o varias entregas al año de RE costando cada uno una media de 60€ (k es más o menos lo que cuesta un juego normal de Xbox360 akí en España), estaríamos dispuestos a pagar ese dineral dos, tres, cuatro veces al año??. No sé los demás pero yo soy estudiante y no me puedo permitir ese lujo de comprarme tantos juegos asi porque sí (teniendo en cuenta de que además me gustan otras sagas y entregas sueltas k salgan x el mercado). Además de que no sé si realmente valdría la pena gastarse ese dinero sabiendo que los juegos son de mala calidad o que realmente no valen la pena, bien x los gráfico, x la banda sonora, por la historia, etc.

Otra cosa, yo digo siempre que si hicieran un REmake de RE2 y 3 sería la leche en bote y de hecho mejoraron ligeramente los gráficos cuando los pasaron al cubo de Nintendo (Game Cube) y espero que algún día Capcom me escuche y pueda disfrutar de las aventuras de Leon, Claire, Jill, Carlos, Sherry, Ada y demás personaje en mi Wii ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2010, 07:13:35 am »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Mi opinion seria que prefiero  a que tarden 4 años en desarrollar el resident evil 6 que medio año :p peroooo si me gustaria un remake de los juegos anteriores, como el 1 o el 0, yo digo esos porque son en mi opinion serian en que los adaptaran mas rapido alas consolas que el resident evil 2 o el 3, bueno de todas maneras prefiero calidad mas que nada, no digo que no sacaran remake de 2 o 3 u otras mas pero yo creo que si arian, el 1 y el 0 serian los mas disponibles en un corto lapso de tiempo :p

« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2010, 10:31:03 am »

Desconectado AbrahamWesker

• Nuevo
  • *
  • What?!?!?! I´ll be a zombie walking time bomb!!!
pues para resident yo prefiero ke sea por mas tiempo de espera pues esta saga tuvo tropiesos pero a lo mejor con la espera puede ke mejore aunke tambien deberia de sakar jugo a sus juegos anteriores con mas dlc.

« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2010, 04:27:06 pm »

Desconectado REcelegiro

• Nuevo
  • *
Yo no estoy de acuerdo, ya k una de las cosas k nos ncanto de los primeros juegos de resident evil era k pese k tardaban en salir se curraban mucho la historia , y el juego en grado de k ponernos para k nos pareciera mas complicado i asi tuvieramos k pensar, hasta las bandas sonoras estaban hechas con cuidado para no kitar ni misterio ni miedo al juego.

vale mas la pena esperar , porke al final se agradece.... (:D)

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2010, 12:15:45 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Estoy de acuerdo con algunas personas, si Capcom saca juegos de resident evil cada año esto sera aburrido. Sin mencionar los graficos, pero por otra parte estaria bien si planean hacerlo que saquen remakes de los primeros titulos Re2, y Re3 con mas mejoras en el modo de juego, y por que no decir que seria chido poder enfretarse otra vez con Nemesis.
Pero la ultima decision la tienen ellos y espero que tomen una buena.

« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2010, 12:53:16 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Una cosa k kería plantear es la siguiente... si Capcom sacara una o varias entregas al año de RE costando cada uno una media de 60€ (k es más o menos lo que cuesta un juego normal de Xbox360 akí en España), estaríamos dispuestos a pagar ese dineral dos, tres, cuatro veces al año??. No sé los demás pero yo soy estudiante y no me puedo permitir ese lujo de comprarme tantos juegos asi porque sí (teniendo en cuenta de que además me gustan otras sagas y entregas sueltas k salgan x el mercado).

Amén a eso compañera Felina >u<.

Comprar juegos es un gran gasto que pocas veces podemos costearnos siendo a la vez estudiantes :/
Es algo triste y frustrante cuando vez tantos juegos que te gustan o juegos para completar alguna colección y que no puedes comprar por falta de dinero.
Si CAPCOM se decidiera a sacar muchas entregas nos pondría en un gran dilema.

Yo creo que cada juego requiere de cierta cantidad de tiempo para desarrollarse; si un juego necesita 4 años para ser desarrollado, yo digo que no deben apresurar el proceso. Finalmente, CAPCOM debería saber a estas alturas que la industria de los videojuegos no se basa en la cantidad de entregas que hagan al año, sino la calidad de las mismas.

« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2010, 06:36:57 am »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Que puedo decir solo da la razon que hace tiempo ya viene cuesta abajo todo, yo solo veo que esto sera un fracaso si no esta su creador supervisando los juegos no sera bueno, creo que shinji mikami podia haber estado con un papel como hideo kojima acargo de todo dando su victo bueno en los juegos si no esta eso, preparense a ver cualquier cosa, sobre todo si meten sus manos los gringos, como en silent hill, por lo menos en la saga numerica que estuvo acargo mas code veronica siempre se preocupo de los detalle en la historia que todo igual tuviera concordancia, matar a la gallina de los huevos de oro, veo que con esto solo se privilegia la jugador casual, hace tiempo que lo veo con varias sagas no solo con resident evil, porque he visto juegos que se esfuerzan arto en hacerlos no tiene las ventas esperadas, tambien lo vi con este nuevo resident evil revelacion usando los mismos personajes usando lo ya hecho, lost nightmare, al final el trabajo que se hace es muy poco, como algo que sea totalmente nuevo, antes se veian mas betas de juegos que era rechazadas, ahora no se ve eso sale no mas el juego, antes eso era genial que si no era del gusto del creador se tenia que hacer algo denuevo no mas, ahora no se ve mucho eso....solo se va a tranformar lo que venga en un juego del monto eso es todo, resident evil que conocemos no lo volvera a ser por lo que se ve y se sigue viendo...que pena

« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2010, 11:08:39 pm »

Desconectado .-JackKrauser-.

• Nuevo
  • *
en pocas palabras "esperar 4 años para un gran trabajo" :D

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2010, 03:02:43 am »

Desconectado MARCOS

• Nuevo
  • *
yo encuentro que seria mejor pero tienen que segir con historias buenas como que el lion y la cleire se juntaran  de nuevo para salvar un pais o algo  asi o por ultimo que alber wesquer reviviera para vengarse de cris (B~&)