Que puedo decir solo da la razon que hace tiempo ya viene cuesta abajo todo, yo solo veo que esto sera un fracaso si no esta su creador supervisando los juegos no sera bueno, creo que shinji mikami podia haber estado con un papel como hideo kojima acargo de todo dando su victo bueno en los juegos si no esta eso, preparense a ver cualquier cosa, sobre todo si meten sus manos los gringos, como en silent hill, por lo menos en la saga numerica que estuvo acargo mas code veronica siempre se preocupo de los detalle en la historia que todo igual tuviera concordancia, matar a la gallina de los huevos de oro, veo que con esto solo se privilegia la jugador casual, hace tiempo que lo veo con varias sagas no solo con resident evil, porque he visto juegos que se esfuerzan arto en hacerlos no tiene las ventas esperadas, tambien lo vi con este nuevo resident evil revelacion usando los mismos personajes usando lo ya hecho, lost nightmare, al final el trabajo que se hace es muy poco, como algo que sea totalmente nuevo, antes se veian mas betas de juegos que era rechazadas, ahora no se ve eso sale no mas el juego, antes eso era genial que si no era del gusto del creador se tenia que hacer algo denuevo no mas, ahora no se ve mucho eso....solo se va a tranformar lo que venga en un juego del monto eso es todo, resident evil que conocemos no lo volvera a ser por lo que se ve y se sigue viendo...que pena