Autor Tema: FIGURAS DE RESIDENT EVIL  (Leído 33500 veces)

Re: FIGURAS DE RESIDENT EVIL
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2009, 02:32:05 am »

Desconectado chris1985

• Nuevo
  • *
  • christian presente !!
esta rewuena la de leon me gusto

ahi alguna asi pero de chris redfield ?

onda con skin cambiable
no hay conocimiento que no tenga poder

« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2009, 04:46:03 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Yo solo quiero un Leon tamaño natural u.u
y de carne y hueso   XD

Mejor un Wesker! sería genial!, a respecto a las paginas hay muchas, pero es importante tener Tarjeta de Crédito para poder comprarlas, además con la situación actual del Dolar, los precios están por los cielos, así que lo mejor será aguardar a que se estabilice, y eso quien sabe.

« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2009, 05:02:00 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Dejo aqui otros juguetes esta vez con personajes variados.

« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2009, 09:25:50 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Aqui hay algunos que me encantaria tener, deben ser algo caros, pero son de exelente calidad y diseño:

Saludos

« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2009, 03:30:33 am »

Desconectado animapain24

• Nuevo
  • *

Qué les parece mi colección, me costo un mundo conseguir todas las series de la extinta PALISADES pero lo logré!!! Adoro mi colección, ahora tengo pendientes las nuevas figuras de RE5. Hey si me quieren agregar mi MSN es biohazard_pedblood@hotmail.com me gustaría mucho hacer amigos para conversar acerca de Resident Evil.

ANIMAPAIN24
PSN ID: Pete2483 o IKELOS_NIGHTMARE

« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2009, 02:30:15 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Qué les parece mi colección, me costo un mundo conseguir todas las series de la extinta PALISADES pero lo logré!!! Adoro mi colección, ahora tengo pendientes las nuevas figuras de RE5. Hey si me quieren agregar mi MSN es biohazard_pedblood@hotmail.com me gustaría mucho hacer amigos para conversar acerca de Resident Evil.

Hola ¿Qué tal? Bienvenido a reCenter, puedes presentarte y seguir opinando en los diferentes temas (^O)

¡¡Por otro lado tienes una excelente colección amigo!! tienes todos los personajes. Te podría proponer una sección en nuestra página donde sacases primeros planos de cada una de las figuras sobre un fondo blanco (que lo puedes poner mismo con una camiseta o papel).

Tu colección sería muy admirada por todos los visitantes, felicidades y espero que me comentes qué opinas sobre la propuesta amigo.

« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2009, 02:23:01 am »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
mannnnnnnnnnn q buena tu coleccion!!!!!!!!!!!!! tienes a nemesis , t envidio jeje , q chevre t felicito, yo tb tengo una koleccion q pronto tb pondre pa q vean los partners del foro, UN ABRAZO Y SALUDOS NOS VEMOS

« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2009, 03:24:37 am »

Desconectado animapain24

• Nuevo
  • *

Hola ¿Qué tal? Bienvenido a reCenter, puedes presentarte y seguir opinando en los diferentes temas (^O)

¡¡Por otro lado tienes una excelente colección amigo!! tienes todos los personajes. Te podría proponer una sección en nuestra página donde sacases primeros planos de cada una de las figuras sobre un fondo blanco (que lo puedes poner mismo con una camiseta o papel).

Tu colección sería muy admirada por todos los visitantes, felicidades y espero que me comentes qué opinas sobre la propuesta amigo.

Hola amigo, si me parece bien, empezaré a tomarlas en los próximos días y me das algún correo al cual mandártelas para que armes la galería o tu me dirás como hacemos si yo mismo la puedo hacer. Bueno, estaremos en contacto amigo. Saludos. (haxhax) (haxhax) (^O)
[/size][/size][/size][/b]

ANIMAPAIN24

« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2009, 03:26:58 am »

Desconectado animapain24

• Nuevo
  • *
mannnnnnnnnnn q buena tu coleccion!!!!!!!!!!!!! tienes a nemesis , t envidio jeje , q chevre t felicito, yo tb tengo una koleccion q pronto tb pondre pa q vean los partners del foro, UN ABRAZO Y SALUDOS NOS VEMOS

Hola, gracias por tu comentario, la verdad he invertido algo de dinero en esas figuras de acción lol, pero no me ha dolido están muy bien hechas y me gustan mucho, además de que colecciono todo lo que pueda siempre y cuando tenga que ver con Resident Evil.

ANIMAPAIN24

« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2009, 04:24:01 am »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
Pues todas sus figuras estan muy bien y bonitas, pero yo solo tengo dos, un tyrat t-oo2 de el decimo aniversario y un chris redfield, pero es un muñeco algo viejo, aun asi esta muy bien hecho, no se si sera de los primeros que hicieron, pero ya que tiene la ropa de la amsion, osea el uniforme de los STARS puede que si.
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2009, 10:42:39 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Hola amigo, si me parece bien, empezaré a tomarlas en los próximos días y me das algún correo al cual mandártelas para que armes la galería o tu me dirás como hacemos si yo mismo la puedo hacer. Bueno, estaremos en contacto amigo. Saludos. (haxhax) (haxhax) (^O)

Enviame las fotografías a la siguiente dirección de E-mail: webmaster@residentevilcenter.net (Cualquier interesado en que muestre su colección en la página, que me envie fotos de sus figuras)

« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2009, 10:40:14 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

(B~&) Oye una pregunta, tienes figuras articuladas.

« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2009, 02:14:48 am »

Desconectado animapain24

• Nuevo
  • *

(B~&) Oye una pregunta, tienes figuras articuladas.

Todas esas figuras son articuladas, unas más que  otras eso si, por ejemplo las que hizo PALISADES tienen muchisimas articulaciones, las de NECA también pero en menor cantidad.

ANIMAPAIN24

« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2009, 02:46:36 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Que envidia como mola tu coleccion xD yo vi figuras aki muchas tb en barcelona pero no soy rico >_< xDDD sino tendria ya :$

Tienes dos Tyrant la de arriba segunda estanteria ala derecha es la vieja abajo tercera izquierda del remake sino me ekivoco ! ME GUST A:D

« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2009, 08:44:16 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *

Alaaaaaa que envidia joooo...
Yo tengo una figura de Ada de RE4... y nada más.
Un saludo y felicidades tio.