Autor Tema: Dudas sobre los modos de juego  (Leído 1412 veces)

Dudas sobre los modos de juego
« en: 18 de Junio de 2010, 07:40:56 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
Hola, tengo algunas dudas con el Resident evil 4...Ya que aunque me lo he pasado varias veces,nunca lo habia intentado volver a empezar esta vez con las armas que tenia en la anterior partida.
Pero ahora,tengo algunas dudas,la partida que he pasado estaba en modo FACIL,¿puedo empezar el modo normal con las armas que tenia en el modo FACIL?
He intentado..pero despues de terminar me deja gardar,entonces hay partida que pone "juego terminado,nueva ronda" y si le doy ahi,vuelvo a empezar con todo...pero una vez mas en modo facil.
Y esa era basicamente mi duada,si puedo empezar un modo distinto con las armas del modo anterior.

Re: Dudas sobre los modos de juego
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 08:10:54 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hola, para responder tu duda no s epuede empzar una nueva partida con las armas de otras modalidas ej: Termine el modo facil, lo empiezo de nuevo, tengo todas las armas que tenia ateriomente.
 ej 2:Termine el modo facil, empiezo el modo Normal, no tengo todas las armas de la anterior modalidad.
 Lo que pasa es que no se puede tener todas las armas de un modo distinto, ya que se empiea de cero sea el modo que sea. Unicamente se podra usar las armas que uno ya tenia en el kismo modo, sea facil, normal o dificil siempre se mantienen sin apsar de cualquier modalidad.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2010, 03:34:44 am »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
T_T

De acuerdo,muchas gracias por resolverme la duda,bueno,pondre a tope el modo facil y lo pasare en normal, a ver si desbloqueo el modo profesional. Mi Objetivo : El Rayo Laser  (haxhax)

Un saludo y gracias!

« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2010, 06:44:32 am »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
nop, no se puede, yo tambien quize hacerlo y cuando supe que no se podia me arrepenti de haberlo pasado 6 veces en facil xd

jjeje viendo lo que quieres hacer, te recomiendo jugar muchas veces , el modo normal desde 0 para empezar el profesional O_o porque te digo, sudaras mas de una vez y otro consejo es  que aprendas a racionar la municion, ya que encontraras 5 veces menos municion que en modo facil, y las armas no causaran el mismo daño :P

Atte: Reflassshh1923
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.