Autor Tema: alguien me ayuda con el juego de umbrella umbrella chronicles  (Leído 3387 veces)

alguien me ayuda con el juego de umbrella umbrella chronicles
« en: 02 de Agosto de 2010, 08:42:24 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
una duda como le hago para jugar de 2 personas?, tengo que acabar todo el juego primero?
2.- en el mismo juego comienzas con el resident zero hay un alacran en que parte exactamente se le da para matarlo?

y el resident evil darkside tambien de wii se juega igual que el cronicas de umbrella ?, puedes menear a los personajes o tampoco?

y disculpa se me olvidaba agregar algo, como le hago para jugar de 2 en UC ?
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 10:28:16 pm por wenredfield »

Re: alguien me ayuda con el juego de umbrella umbrella chronicles
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 09:49:28 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Te puedo ayudar con lo que se.

una duda como le hago para jugar de 2 personas?, tengo que acabar todo el juego primero?

Se puede jugar de a 2 desde el principio de todo, no hace falta terminarlo ni nada para jugar con otro compañero.

2.- en el mismo juego comienzas con el resident zero hay un alacran en que parte exactamente se le da para matarlo?

Es un Escorpion y para matarlo se le puede disparar, a la cabeza pero no la veras asique se dispararia donde suspuestamente estaria la cabeza, o tambien a su cola y/o aguijon o a sus garras o pinzas.

y el resident evil darkside tambien de wii se juega igual que el cronicas de umbrella ?, puedes menear a los personajes o tampoco?

El Resident Evil: The Darkside Chronicles es un juego distinto del Umbrella Chronicles. Si su forma de jugar es igual, no se pueden manejar los personajes del Umbrella Chronicles o Darkside Chronicles y viceversa ya que ambos son juegos distintos por lo tanto solo te podras limitar con todo lo que incluye el juego sin cambio alguno.

Espero que te sirva.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 12:04:30 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
El Resident Evil: The Darkside Chronicles es un juego distinto del Umbrella Chronicles. Si su forma de jugar es igual, no se pueden manejar los personajes del Umbrella Chronicles o Darkside Chronicles y viceversa ya que ambos son juegos distintos por lo tanto solo te podras limitar con todo lo que incluye el juego sin cambio alguno.

He de agregar algo NT, el gameplay del UC y DC son muy distintos, aunque el objetivo sea el mismo (hablo de Apuntar y disparar), los controles cambian  demasiado y el gameplay es algo distinto teniendo en cuenta que es el mismo sub-género como bien decis (On Rail)
En el UC podías mover levemente la cabeza con el nenchuk (permitiendo agarrar alguno que otro objeto escondido entre otras cosas), también hay un botón exclusivo para las granadas, los personajes comparten la vida y para recargar podés agitar el nenchuk o el wiimote.

En el DC no tenés la opción de mover levemente la cabeza, cada uno tiene su vida, las granadas aparecen como cualquier arma (como escopeta, lanza granadas, etc..), Recargás solo con el nenchuk y hay un botón que sirve para tomar las hierbas, a diferencia del UC el DC las guarda

Saludoss

« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 10:31:55 pm »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
Te puedo ayudar con lo que se.

Se puede jugar de a 2 desde el principio de todo, no hace falta terminarlo ni nada para jugar con otro compañero.

Es un Escorpion y para matarlo se le puede disparar, a la cabeza pero no la veras asique se dispararia donde suspuestamente estaria la cabeza, o tambien a su cola y/o aguijon o a sus garras o pinzas.

Espero que te sirva.

Salu2s.

Hola gracias, se me olvidaba algo muy importante como le hago para jugar de 2 personas que no le encuentro ni por donde hacerle para 2 ,   (^O)

« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 10:42:50 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hola gracias, se me olvidaba algo muy importante como le hago para jugar de 2 personas que no le encuentro ni por donde hacerle para 2 ,   (^O)

Ahi ya me mataste, es que hace timpo que no lo juego y no me acuerdo como era el menu y todo eso. Fijate por google haber que ti dice ; ).

Salu2s.

« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2010, 05:41:55 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
ok gracias ya supe como lei que tiene que acabar el nivel del cuerto del superviviente, o programando simplemete desde el menu del wii (el mando)m  (^O)

(a;|2)

« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2010, 01:35:36 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Yo tendo el UC y hasta donde tenmgo entendido NO SE PUEDE jugar de a dos...de hecho el DC es mejor en ese aspecto, porque te deja manejar a ambos al mismo tiempo....en el UC al principio te hacen elegir entre Chris y Jill (en Mansion Incident y Umbrella End) y entre Carlos o Jill (Raccon Destruction) pero en ningun momento puedes jaur con los dos juntos..al menso eso tengo entendido...el otro juagdor se mueve por el CPU.

eso es lo que sé, si alguien más lo ha podido jugar y sabe algo más, porfavor posteelo

« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2010, 02:23:00 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
Yo tendo el UC y hasta donde tenmgo entendido NO SE PUEDE jugar de a dos...de hecho el DC es mejor en ese aspecto, porque te deja manejar a ambos al mismo tiempo....en el UC al principio te hacen elegir entre Chris y Jill (en Mansion Incident y Umbrella End) y entre Carlos o Jill (Raccon Destruction) pero en ningun momento puedes jaur con los dos juntos..al menso eso tengo entendido...el otro juagdor se mueve por el CPU.

eso es lo que sé, si alguien más lo ha podido jugar y sabe algo más, porfavor posteelo

Hola ya le encontre como jugar de dos si se puede jugar umbrella C del wii con 2 personas solo de pones desde tu control del wii el simbolo de la casita y te vas a configuracion de control ahi le das nueva conexion y prendes los 2 controles presionando almismo tiempo el numero 1 y dos ahi mismo te dice luego ya le vuelves a dar regresar o el simbolo de la casita de tu contro wii y ya , esto debe de ser antes  de elegir a los personajes y listo.  (!¬d)

« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2010, 04:46:49 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
aaaa que chevere :D lo intentare hace yo..cuandio encuentre mi UC XD