Autor Tema: ¿Sobrevivirias al apocalipsis?  (Leído 1155 veces)

¿Sobrevivirias al apocalipsis?
« en: 02 de Agosto de 2010, 09:31:34 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, encontré este Test es un foro, el cual me llamo mucho la atencion. Este test consiste en responder a un numero de preguntas de sobrevivencia, si el apocalipsis llegara.

http://www.gotoquiz.com/will_u_survive_an_zombie_apocalypse

Como ven, está en ingles, pero si tienen alguna neurona, se les ocurrirá irse al traductor de google para poder responder, obviamente, haciendole copiar a la pregunta entera y luego pegarla en el traductor.

También, cuando terminen el test pongan lo que les salió como resultado.

Por mi parte, me salió: Todavia tienes una oportunidad para sobrevivir.

Saludos!

Re: ¿Sobrevivirias al apocalipsis?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 11:27:03 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno, encontré este Test es un foro, el cual me llamo mucho la atencion. Este test consiste en responder a un numero de preguntas de sobrevivencia, si el apocalipsis llegara.

http://www.gotoquiz.com/will_u_survive_an_zombie_apocalypse

Como ven, está en ingles, pero si tienen alguna neurona, se les ocurrirá irse al traductor de google para poder responder, obviamente, haciendole copiar a la pregunta entera y luego pegarla en el traductor.

También, cuando terminen el test pongan lo que les salió como resultado.

Por mi parte, me salió: Todavia tienes una oportunidad para sobrevivir.

Saludos!

Igual que lo dije en el tema  "Sentirse en RE : queremos una realidad alterna al juego"

-Te hare el favor de copiar y pegar aqui lo que escribi en ese foro....

" Si brother pero es muy diferente imaginar algo que tu quieres que pase exactamente como tu quieres , y otra es imaginar que pasaria de forma realista.

Es más , tu estas diciendo que "Hay que imaginar" que vivimos en una realidad alterna , Pero tu ya estas imaginando esto por que ya jugaste los juegos ,

... si los juegos no hubieran existido , no habrias creado este tema , Practicamente , tu imaginación es el resultado inevitable de lo que no podria pasar si se hiciera realidad , Por que TU no habrias jugado los juegos. No vamos lejos , Si pasara una realidad alterna al juego , pero "En la vida real" no existieran los juegos , NO SABRIAMOS QUE HACER Y estariamos siendo presas del panico.

Con tu imaginación estas haciendo trampa por que ya te jugaste todos los juegos de RE Y al ver que mucha gente tendria miedo y no sabrian que hacer , y como tu ya sabes como "matar" a cada uno , por supuesto que sobrevivirias , pero eso es trampa.

Lo lamento pero no tiene sentido ,

yo tambien me he imaginado que haria en una situación identica , pues ovbiamente con un arma en mano y puros zombies ... Pues por supuesto que directo a la cabeza.

Si los juegos de RE no hubieran existido , y pasara algo asi , NO QUIERO NI IMAGINARME CUANTO DURARE VIVO .!! :(  "

« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 11:41:12 pm »

Desconectado emi027803

• Nuevo
  • *
A mi me ha salido lo mismo ._. Aunque si pasara de verdad creo del mismo susto me muero xD

« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2010, 12:58:25 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Cierro tema porque por mas que sea un test, el contenido del tema es básicamente lo mismo al tema que creo SamiGarcía.
Para la próxima tratá de utilizar el buscador del foro para verificar si hay un tema repetido o con una temática similar.

Tema Cerrado

Motivo: repetido
Post Original:
-Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego? -