Autor Tema: Resident Evil Outbreak : File 2#  (Leído 1986 veces)

Resident Evil Outbreak : File 2#
« en: 04 de Agosto de 2010, 10:17:20 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Hola, necesito ayuda en Resident Evil Outbreak : File 2# , veran me gustaria recoger todos los Items Especiales, pero no se su ubicacion o en que modo del juego estan ya sea facil, normal, dificil o muy dificiil  , si alguie me pudiera ayudar lo apreciaria mucho de verdad.

grascias de ante mano, bye.
I wanna help, and help myself, of course

Re: Resident Evil Outbreak : File 2#
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 06:54:28 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield

Hola no te puedo ayudar con lo de exactamente donde estan los items , pero si almenos con esto ojala te ayude aunque sea un poco:
Los items speciales cambian dependiendo el personaje,  y dependiendo el escenario un ejemplo, encontraras items que solo george podra obtener en el excenario flashback en la parte del hospital , como alyssa podra obtener el suyo tambien en el flashback , y asi sucesivamente.
Ciertos items SP piden que pasen algunos eventos antes de poder estar disponibles en el escenario. Para encontrarlos, se tienen que realizar esos eventos. Por ejemplo, unos requieren que el jugador restaure la enegia y atrape al elefante antes de que el objeto aparezca.
Restricción: solo se pueden tomar 8 items especiales en cada ocasión. la próxima vez que el jugador quiera buscar el resto, tiene que jugar el mismo escenario de nuevo.
Tips y consejos: Se recomienda desbloquear el modo Infinito antes del comienzo de la búsqueda de los objetos SP, puesto que encontrarlos no es una tarea fácil. También es recomendable jugar completamente el juego al menos 3 veces para aprenderse las extensas áreas de los escenarios. Ten presente que algunas areas son más difíciles de acceder en los modos más difíciles de dificultad, puesto que hay que golpearlas repetidas veces hasta que el cerrojo se rompa, o hay que hacer una búsqueda extensa de la llave correspondiente.
ok ojala y te sirva esto  (a;|2)

« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 05:18:24 am por wenredfield »