Autor Tema: Resident Evil #5 Wildstorm TRADUCIDO  (Leído 5753 veces)

Resident Evil #5 Wildstorm TRADUCIDO
« en: 05 de Agosto de 2010, 12:34:16 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La última entrega de aventuras en comic de la saga. En esta ocasión la editora Wildstorm nos ofrece esta genial obra (6 tomos), y nosotros en exclusiva os la facilitamos en Castellano. Mucho Survival Horror en una aventura con los protagonistas Mina Gere y Holiday Sugarman pertenecientes a la BSAA en su objetivo por capturar al malvado Neuermann Giesel, también vemos enemigos conocidos u otros elementos característicos de la saga. Para acceder al quinto comic pulsa -Aquí- o mediante la sección -Curiosidades- y buscando el título del mismo.

Este proyecto es exclusivo de la página, en caso de publicación en otro lugar, dar el crédito de procedencia.

Muchas gracias por la colaboración a Arkanus, Anny Wesker y Terminatorgaby.

Re: Resident Evil #5 Wildstorm TRADUCIDO
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2010, 12:52:30 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
genial!!! me encantan los comics de RE, se re agradece la traducción, se inglés pero mi mente procesa en castellano entonces leo lento jejeje

salu2 y gracias a los traductores!!

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2010, 03:57:35 pm »

Desconectado joanm0378

• Nuevo
  • *
Realmente excelete, gracias por la traduccion ya q siempre es mejor si ya esta traducido :P estos comic valen realmente la pena son muy buenos!!

« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2010, 10:01:06 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Si yo digo lo mismo, estan buenísimos, yo solo había podido ver una parte, ahora que lo puedo apreciar completo no puedo esperar hasta ver el final de la historia. Ademas es muy interesante porque cuenta detalles sobre la creación de la BSAA, como operan y quienes son realmente aptos para pertenecer a este grupo.
Gracias por el aporte Mike, siempre traes cosas nuevas para mostrarnos!!!!

Salu2

« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2010, 10:07:14 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Y con esto cerramos otro gran cómic inspirado en la serie. Muchas gracias por facilitarlo Mike, y gracias también a quienes colaboraron en el proyecto para presentar esta obra en castellano ^^.

Apenas estoy descargándolo a mi compu, pero ya quiero saber cómo terminará todo XDD.

« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2011, 01:43:21 pm »

Desconectado alexwolf

• Nuevo
  • *
Primeramente mi mas sincera enhorabuena a los traductores de este Cómic, lo han hecho fenomenal.
Estoy superviciado a esta colección de Comics gracias a vosotros que los vais traduciendo.
Lo que pasa es que lo traducisteis sobre Agosto del 2010 y me preguntaba si pensais traducir el último de la colección el Nº6 porque estamos con la miel en los labios.
De nuevo Gracias

P.D.: Si la razón por la cual todavia no lo habeis traducido es porque no dispusierais del Issue Nº6 original, yo encantado os lo puedo pasar.

Saludos
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 03:44:26 pm por alexwolf »

« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2011, 03:58:01 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Primeramente mi mas sincera enhorabuena a los traductores de este Cómic, lo han hecho fenomenal.
Estoy superviciado a esta colección de Comics gracias a vosotros que los vais traduciendo.
Lo que pasa es que lo traducisteis sobre Agosto del 2010 y me preguntaba si pensais traducir el último de la colección el Nº6 porque estamos con la miel en los labios.
De nuevo Gracias

P.D.: Si la razón por la cual todavia no lo habeis traducido es porque no dispusierais del Issue Nº6 original, yo encantado os lo puedo pasar.

Saludos

Estimado compañero,

El sexto comic está traducido y disponible en nuestra web, fue lanzado el día 24 de Diciembre en conmemoración de nuestro Aniversario. Lo puedes encontrar en la segunda página -Curiosidades- en nuestra web o directamente desde el -siguiente enlace-

Un saludo compañero y nos alegramos que te hayan encantado nuestras traducciones, un placer.

« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2011, 05:28:14 pm »

Desconectado alexwolf

• Nuevo
  • *
¡Que buena noticia! No sabes cuanto me alegra leer eso.
Estuve como loco buscándolo y no fuí capaz de dar con el. Hasta me costó encontrar un enlace que no estuviera caído para conseguirlo en inglés.
Magnífica forma de celebrar el aniversario de la Web.
Por fin voy a poder leer el desenlace. Muchas gracias por la información. Y tan solo alabar una vez mas vuestra labor  para con el mundo RE.
Saludos