Autor Tema: Alguna actualización, ¿no?  (Leído 5469 veces)

Alguna actualización, ¿no?
« en: 05 de Agosto de 2010, 09:51:51 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Bueno mi tema trata del porque no han actualizado la web de "SHC", está muy abandonada, bueno es una sugerencia, no lo tomen a mal, a varios de los juegos les falta mucho, los únicos que están algo completos son los juegos de "Dino Crisis 2 y Fatal Frame/Project Zero", bueno fue mi humilde opinión.

Bueno me despido, saludos!!!!

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1)

Re: Alguna actualización, ¿no?
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2010, 12:42:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas,

Ya lo he comentado muchas veces en varios medios, el motivo es que no tengo el tiempo suficiente que darle a ese proyecto, y todo por la ocupación que me da reCenter. Por el proyecto ya han pasado dos diferentes webmasters adjuntos a mi, y ambos lo han dejado porque ocupa según ellos demasiado trabajo y tiempo que darle.

La usuario Felina está intentando trabajar algunas secciones pero va a tardar su tiempo. En realidad tengo una carpeta repleta de secciones casi completas, donde se echa tiempo es en la maquetación del material.

« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2010, 04:25:28 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
a mi me encantaría ver SHC "revivido" , creo que el survival horror merece una pag, como antes te había mencionado MIKE yo tengo información de Clock tower y de Alone in the dark, sería lamentable que un proyecto como ese quedara en la nada, luego del esfuerzo que deben de haber puesto apra ponerlo en funcionamiento

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2010, 01:16:37 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Mike, yo estoy prácticamente de vacaciones. Así que si quieres puedes encargarme alguna sección o trabajo, no te preocupes. Estoy para ayudar.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2010, 01:31:12 am »

• Nemesis
  • *
El problema no es hacer trabajos como hacemos aquí chicos, el problema es que se necesita alguien como yo, es decir, un webmaster, una persona con conocimientos básicos de HTML, Photoshop y todo lo que conlleva el diseño-web.

Como ya dije, tengo muchísimo material por maquetar a la web, el problema es que no tengo tiempo porque no lo hay compaginándolo con reCenter, entonces me es imposible aunque quiera.

Saludos

« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2010, 01:38:32 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
yo tengo conocimiento de HTML, C++ y Java ademas conozco programas con Macromedia Dreamweaber y frontpage, el tema es que ahora el 9 de agosto ya comienzan mis clases de nuevo y no dispongo de tiempo hasta noviembre que vuelvo a tener vacaciones, por que, convengamos, que para semejante proyecto se requiere tanto una gran responsabilidad como gran espacio horario(tiempo)

si lo consideras puedo ayudar...pero como ya he dicho...mis tiempos serán de este lunes en mas hipermente reducidos...

lamento no haber sabido de esto al comienzo de estas vacaciones

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2010, 05:41:54 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
sobre el tema de banners, etc... podrias hacer algun concursco aca para que aparezca en esa web... podrias elejir a algunos para q te ayuden a organizarla un poco....

« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2010, 01:27:46 pm »

• Nemesis
  • *
yo tengo conocimiento de HTML, C++ y Java ademas conozco programas con Macromedia Dreamweaber y frontpage, el tema es que ahora el 9 de agosto ya comienzan mis clases de nuevo y no dispongo de tiempo hasta noviembre que vuelvo a tener vacaciones, por que, convengamos, que para semejante proyecto se requiere tanto una gran responsabilidad como gran espacio horario(tiempo)

si lo consideras puedo ayudar...pero como ya he dicho...mis tiempos serán de este lunes en mas hipermente reducidos...

lamento no haber sabido de esto al comienzo de estas vacaciones

salu2

Se necesita de tiempo, ganas e ilusión. Si falla alguno de esos tres ya no se puede pertenecer al proyecto.

sobre el tema de banners, etc... podrias hacer algun concursco aca para que aparezca en esa web... podrias elejir a algunos para q te ayuden a organizarla un poco....

Yo no busco candidatos, en todo caso los "espero", ¿para qué ir encima de una persona si en realidad ella misma no se ha postulado "interesadamente" a cooperar? Ya lo he hecho en varias ocasiones, sin éxito.

« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2010, 05:24:45 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
si queres q te haga el banner , decime y te lo hago. no tengo ningun problema. esta semana tngo algo de tiempo, me decis el tamaño, que personajes te gustaria, y lo hago

Re: hola¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2010, 09:03:02 pm »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
hola mas q nada me llamo alejandro soy nuevo

en esto y kisiera sabe si me podrian asesorar

pues ay algunas cosas q no entiendo a y por cierto

muy padre esta pagina bueno pues me voy

espero respuesta cuidense chao (:/Z) (%$d@)

« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2010, 11:45:54 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
hola mas q nada me llamo alejandro soy nuevo

en esto y kisiera sabe si me podrian asesorar

pues ay algunas cosas q no entiendo a y por cierto

muy padre esta pagina bueno pues me voy

espero respuesta cuidense chao (:/Z) (%$d@)

Buenas Alejandro, para que toda la comunidad esté mas en contacto contigo te recomiendo presentarte en el hilo de Presentaciones & Despedidas. Cualquier duda que tengas con respecto a algún juego de Resident Evil, lanzamiento, película u otro contenido, no dudes en publicarlo en el subforo de Ayudas & Consejos. No olvides leer las normas, y bueno, bienvenido :)

Un saludo

PD: Este comentario que hiciste podría ir justamente en el subforo de Presentaciones & Despedidas