Autor Tema: ¿RE3 viene primero que RE2?  (Leído 8040 veces)

¿RE3 viene primero que RE2?
« en: 16 de Agosto de 2010, 03:05:53 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
¡Jelou!
Tengo la duda de que RE3 viene primero que RE2, ya que Brad sale en RE2 como Zombie, y en RE3 el Nemesis lo asecina, entonces cuando Leon (O Clairen) Sta en la mansion ¿Donde Sta Jill?(hum?) ¿Y por que en RE2 la mansion Sta diferente a la de RE3? a caso la diferensia es de un dia o mucho tiempo, como para que llegara mas presonas, para serar algunas puertas y de mas..

Gracias por leer (^_^)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

Re: ¿RE3 viene primero que RE2?
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2010, 03:31:35 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
en lo que a mi concierne creeria que suceden practicamente al mismo tiempo con un margen considerable entre idas y vueltas...cuando leon o claire esta en la mansión? creeria que Jill a esa altura esta por la cercanía de la fabrica donde la aparece el gusano gigante...tanto tiempo no creo por que ambos escapan antes de la detonacion de la bomba en raccoon city. y si imagino que algunas puertas de diferencia debe haber  (haxhax)

salu2 y espero haberte sido util..si me equivoco que me corrijan xD

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2010, 03:53:57 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
¡Jelou!
Gracias samigarcia, creo que si me ah ayudado de algo.. Pero yo digo que si hay una diferencia larguita, ya que con Jill pasa un tienpo largo, acuerdate que ella se queda desmallada y es cuando manejamos a Carlos, osea que mas o menos cuando Leon Sta en la mancion, Jill Sta en el tren (:D)

« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2010, 03:56:35 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
¡Jelou!
Gracias samigarcia, creo que si me ah ayudado de algo.. Pero yo digo que si hay una diferencia larguita, ya que con Jill pasa un tienpo largo, acuerdate que ella se queda desmallada y es cuando manejamos a Carlos, osea que mas o menos cuando Leon Sta en la mancion, Jill Sta en el tren (:D)

buen punto...jaja le heche mal el calculo cronológico xD, me alegro que te haya sido util compañero!!

cualquier cosa pregunta, ya sabes

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2010, 04:06:00 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
buen punto...jaja le heche mal el calculo cronológico xD, me alegro que te haya sido util compañero!!

cualquier cosa pregunta, ya sabes

salu2

Jejeje.. Tranquilo xD Gracia por too(H)

« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2010, 03:31:00 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Yo tengo mi teoría basada en las fechas de los juegos y creo que es la correcta.
La historia sería algo así:
Resident Evil 3 empieza el 28 de septiembre (la misma Jill lo dice al principio del juego) por el día, y hasta que Jill cae inconsciente por haber sido infectada por Némesis sería la primera parte del juego (yo lo divido así xD).
Bien, pues de mientras que Jill está inconsciente ocurren los hechos de Resident Evil 2 el 29 de Septiembre por la noche y terminan la mañana del 30 del mismo mes. Entonces el gobierno coge a Sherry y Leon, Claire se va y bla bla bla.
Un día después, la noche del 1 de Octubre, Jill se recupera gracias a que Carlos le administra la vacuna conseguida en el hospital. Luego cruza el parque, se enfrenta a Némesis en la fábrica y huyen al amanecer del día 2 (en teoría, también puede ser que se despertara la madrugada del día 1 y escaparan al amanecer del mismo día 1, no lo tengo muy claro :P)
En resumidas cuentas sería esto. Puede que me equivoque, pero la cosa no debe andar muy lejos xD
¡Un saludo!

P.D. LeonScott213, lo de Resident Evil 2 no es una mansión, es la comisaría de Raccoon City :P La mansión es la casa del primer juego xD
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 03:33:31 pm por Arkanus »

« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2010, 09:08:10 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
¡Wolas!
Yo tengo mi teoría basada en las fechas de los juegos y creo que es la correcta.
Resident Evil 3 empieza el 28 de septiembre (la misma Jill lo dice al principio del juego) por el día, y hasta que Jill cae inconsciente por haber sido infectada por Némesis sería la primera parte del juego (yo lo divido así xD).
Bien, pues de mientras que Jill está inconsciente ocurren los hechos de Resident Evil 2 el 29 de Septiembre por la noche y terminan la mañana del 30 del mismo mes. Entonces el gobierno coge a Sherry y Leon, Claire se va y bla bla bla.
Un día después, la noche del 1 de Octubre, Jill se recupera gracias a que Carlos le administra la vacuna conseguida en el hospital. Luego cruza el parque, se enfrenta a Némesis en la fábrica y huyen al amanecer del día 2 (en teoría, también puede ser que se despertara la madrugada del día 1 y escaparan al amanecer del mismo día 1, no lo tengo muy claro :P)
En resumidas cuentas sería esto. Puede que me equivoque, pero la cosa no debe andar muy lejos xD
¡Un saludo!

P.D. LeonScott213, lo de Resident Evil 2 no es una mansión, es la comisaría de Raccoon City :P La mansión es la casa del primer juego xD

¡Jelou!
Pues, la diferencia es de un dia.. Gracias por Responder  (^_^)
(Sin dudas)

Y si, perdon por lo de "Mansion" es que la comisaria es una mansio, solo que le ponen de nonbre "Comisaria" xD
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 11:16:09 pm por LeonScott213 »

« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2010, 06:59:56 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
¡Jelou!
Pues, la diferencia es de un dia.. Gracias por Responder  (^_^)
(Sin dudas)

Y si, perdon por lo de "Mansion" es que la comisaria es una mansio, solo que le ponen de nonbre "Comisaria" xD

En realidad la comisaria fue un antiguo museo de arte (por eso hay tantas esculturas y trofeos) pero no una mansion XD las unicas mansiones existentes en la saga son las de RE0 (que es el Centro de Formación Tecnica), RE1, Y RE: Code Verónica (Done nos enfrentamos a Alfrexia XD)

Por cierto, hay una parte de tu pregunta que me llamó la atención...que paso con las puertas entabaldas de RE3 o.O? algunas de las puertas de la comisaría en RE3 están entabladas, pero no en RE2...alguien sabe porque es eso o.O?

Saludos

« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2010, 08:23:25 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
¡Wolas!
¡Un saludo!

No se algo no me a cuadra, porque cuando jill va a la RPD muchos lugares ya se encuentran cerrados, creo que por esa parte ya transcurre despues de que Leon y compañia abandonan Racoon City, porque recuerda que Jill paso un tiempo en un almacen encerrada con un tipo, creo que cuando se encerro en el almacen era antes de Re 2 despues cuando sale es en parte simultaneo con Re 2 y despues es que pasa despues que Re2,  realmente no estoy muy seguro solo se que Re 3 transcurre;antes,mientras y despues de Re 2

« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2010, 02:45:38 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!

No se algo no me a cuadra, porque cuando jill va a la RPD muchos lugares ya se encuentran cerrados, creo que por esa parte ya transcurre despues de que Leon y compañia abandonan Racoon City, porque recuerda que Jill paso un tiempo en un almacen encerrada con un tipo, creo que cuando se encerro en el almacen era antes de Re 2 despues cuando sale es en parte simultaneo con Re 2 y despues es que pasa despues que Re2,  realmente no estoy muy seguro solo se que Re 3 transcurre;antes,mientras y despues de Re 2

Quizás los lugares se encuentran cerrados porque como bien dicen en un documento de RE2, tapiaron puertas para protegerse, pero que al final los zombis rompieron las barricadas y cruzaron las puertas (más o menos dice eso). Y Jill no se sabe cuanto tiempo permanece encerrada en el almacén, pero cuando se ve la secuencia donde Darío se encierra en el contenedor, al principio Jill dice "28 de septiembre... De día...", por lo que deducimos que la primera parte del juego pasa el día 28 de septiembre. Quizás Resident Evil 2 ocurra la noche del día 28, no lo tengo muy claro.

En realidad la comisaria fue un antiguo museo de arte (por eso hay tantas esculturas y trofeos) pero no una mansion XD las unicas mansiones existentes en la saga son las de RE0 (que es el Centro de Formación Tecnica), RE1, Y RE: Code Verónica (Done nos enfrentamos a Alfrexia XD)

Por cierto, hay una parte de tu pregunta que me llamó la atención...que paso con las puertas entabaldas de RE3 o.O? algunas de las puertas de la comisaría en RE3 están entabladas, pero no en RE2...alguien sabe porque es eso o.O?

Saludos

La comisaría no era un museo, simplemente el jefe Irons compraba pinturas y esculturas para coleccionarlas, al igual que disecaba cabezas de animales. Y sobre lo de las puertas entabaladas te digo lo mismo que a Exodus, lo más seguro es que los zombis las echaran abajo o los supervivientes las destablaran para escapar.

¡Un saludo!

« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2010, 05:23:21 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
bueno, los sucesos en racooncity son: resident evil 3-resident evil 2-resident evil 3
 lo de la comisario, primero lo que sucedio fue re:3, primero llega jill, nemesis mata a brad y bla bla bla (olvidemonos de las barricadas lla que esos son detalles del juego, ademas los zombies pudieron derribarlas)
despues viene desesperate times, al parecer marvin solo estaba inconsciente cuando lo ve jill, luego se reune con otros policias y sobrevivientes, organisan una forma de escapar, los sobrevivientes (en este caso, personajes del outbreak) ponen barricadas y los zombies  las derriban, luego llega un camion y se van, marvin se queda malherido, y si juegan con kevin, veran el auto de policia donde viene leon y claire,
despues llega calire por la entrada principal y ve a marvin y blabla, leon llega por el tejado,
entonces seria:

dia del 28- re:3
terde del 28-mañana del 29 - RE:outbreak desesperate times
mañana del 29-mañana del 30 - RE:2
noche del 1 - RE:3

saludos

« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2010, 04:44:44 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno, los sucesos en racooncity son: resident evil 3-resident evil 2-resident evil 3
 lo de la comisario, primero lo que sucedio fue re:3, primero llega jill, nemesis mata a brad y bla bla bla (olvidemonos de las barricadas lla que esos son detalles del juego, ademas los zombies pudieron derribarlas)
despues viene desesperate times, al parecer marvin solo estaba inconsciente cuando lo ve jill, luego se reune con otros policias y sobrevivientes, organisan una forma de escapar, los sobrevivientes (en este caso, personajes del outbreak) ponen barricadas y los zombies  las derriban, luego llega un camion y se van, marvin se queda malherido, y si juegan con kevin, veran el auto de policia donde viene leon y claire,
despues llega calire por la entrada principal y ve a marvin y blabla, leon llega por el tejado,
entonces seria:

dia del 28- re:3
terde del 28-mañana del 29 - RE:outbreak desesperate times
mañana del 29-mañana del 30 - RE:2
noche del 1 - RE:3

saludos

¡Jelou!
En pocas palabras, todo pasa al mismo tiempo..

Gracias men, me sirvio mucho esta informacion,  Algo no me cuadraba bien, asta que leei tu comentario, gracias..