Autor Tema: Elige tu Wesker's Report II favorito  (Leído 4713 veces)

Elige tu Wesker's Report II favorito
« en: 19 de Agosto de 2010, 06:46:07 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El equipo de edición de la página ha trabajado en una segunda versión "mejorada" del reporte -Wesker's Report II-, anteriormente traducida por Ángel Acaymo, propietario del antiguo fansite Resident Evil Home ("desde aquí le mandamos un saludo si nos lee") y que realizó un buen trabajo ofreciendo este segundo reporte de Albert Wesker después de que hubiera sido traducido al inglés del -japonés original-. Eramos conscientes de que esta traducción contenía algunos errores típicos como tildes o letras cuando uno escribe y se quedan en el olvido hasta que alguien le echa un ojo en profundidad. Hemos intentado corregir todos esos errores para traeros una vez más un material interesante, tanto si eres principiante como experto en conocimientos de la saga.

Queremos que tú compares ambas versiones y nos digas cuál te gusta más, qué cosas de uno u otro y sugerencias para posibles mejoras, vota a tu favorito:

No olvides imprimir tu libro del Wesker's Report II, ya sea con la carátula del ganador del pasado concurso David Gómez o con las predeterminadas ofrecidas por la web.

Re: Elige tu Wesker's Report II favorito
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2010, 08:21:37 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
ademas de que se ve que cambiaron el tipo de letra y aclararon el fondo, le agregaron numero de pag y es mas grande el cuadro xD(re observador jaja) y cortaron o alargaron algunas oraciones(cosa que me gusto)

me gusta el de reCenter, me encanto como quedo...

sigan asi team reCenter!! la elite en calidad e informacion!

salu2
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 08:22:33 pm por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2010, 01:20:32 pm »

Desconectado Sergirot 666

• Nuevo
  • *
  • The right to be a god... That right is now mine.
Oh, vaya, parece que ya habia un tema de esto, bueno, he cogido todas las imagenes del reporte nuevo y las he subido al megaupload, para el que le resulte mas facil de leer: http://www.megaupload.com/?d=XQM2ZOW8

Everyday, humans are now one step closer to self-destruction. I´m not destroying the world, I´m savin

« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2010, 11:42:49 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo amo este report, lo he leído tantas veces que ya me lo se practicamente de memoria, siempre ha sido mi fuente de inspiración para escribir mis fics sobre Wesker, de hecho el que publiqué aquí en el foro lo llamé "Aquel Lugar" como lo dice Wesker en el report. Una de las frases que mas me gustan es "LLegamos a un lugar del que nosotros no pudimos regresar" o como dice la versión de RECenter "llegamos a un lugar del que no podiamos regresar", las imagenes son perturbadoras, sobre todo las de Lisa y como menciona Sami parecen verse mas nitidamente en la nueva edición que es la que voy a conservar definitivamente para mí.

Mis Felicitaciones a todos por el trabajo, realmente este es un documento que a ningun seguidor de la Saga puede faltarle en su colección.

Saludos!!!

« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2010, 05:42:34 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Me encanta como ha quedado el nuevo WRII ha aumentado la calidad de las imagenes, los retoques de traducción se agradecen y la maquetación esta muy perfeccionada para poder imprimirlo.
Y algo sublime es la idea de las portada y contraportada, que no se si el original las traia pero no las he visto en ningun sitio, aunque las que hay estan de muerte.
Otro librete mas para mi estanteria, subire las fotos a facebook en cuanto lo tenga impreso
Salu2 a todos

« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2010, 01:44:32 am »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
me parece que me gusta mas el de recenter por que en el de Resident Evil Home tenia algunos errores me di cuenta al leerlo pero igual no es nada sigue estando bueno la verdad eso de la votación es medio difícil ambos están buenos digo hablan de lo mismo
de el mismo apasionante personaje,al igual que vos anny (si ese es tu nombre real) también me gustan las frases como:"LLegamos a un lugar del que nosotros no pudimos regresar" la verdad que para mi y muchos otros amigos nos gusta este personaje la verdad  cremos que sin el la saga no seria la misma digo el es... el fruto de todo.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 09:30:23 pm por Violett Wesker »
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2010, 10:54:50 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
me parece que me gusta mas el de recenter por que en el de Resident Evil Home tenia algunos errores me di cuenta al leerlo pero igual no es nada sigue estando bueno la verdad eso de la votación es medio difícil ambos están buenos digo hablan de lo mismo
de el mismo apasionante personaje,al igual que vos anny (si ese es tu nombre real) también me gustan las frases como:"LLegamos a un lugar del que nosotros no pudimos regresar" la verdad que para mi y muchos otros amigos nos gusta este personaje la verdad  cremos que sin el la saga no va a ser la misma digo el es... era el fruto de todo,Spoiler
nos dio mucha pena ver que moría en re 5 nuestro personaje favorito!! pero bue.. espero que lo que venga sea tan bueno como los otros sin el

(:/Z)

Por favor no des spolier en este tipo de paginas que quien no se ha acabado el RE5 se cagara en tu madre jejeje, por favor modifica tu mensaje a como lo e puesto yo en la cita

salu2

« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 10:57:14 am por Skar_dcs-sdr »

« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2010, 11:41:10 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Bueno, mas q nada dire q ambos Reportes son un gran aporte para la Cmunidad Fan de Resident Evil.
Mi voto va para la Version ReCenter, ya que me parecio muy buena la convinacion de traducirlo en la imagen en si como si fuera uan especie de File del juego, mas q nada por la correcciones de ortografia, q es normal q la primera version simpre tenga algun error y le falte una q otra pulida al os testos.

La verdad que son los dos muy buenos trabajos, pero el de ReCenter es el q esta mejor presentado y diseñado.

Saludos!