Encuesta

¿Cuál es tu favorito?

Resident Evil 3 (Operation Mad Jackal)
Resident Evil 4
Resident Evil 5 (Mercenaries Reunion)
Mercenaries 3D
Resident Evil 6

Autor Tema: ¿Cuál THE MERCENARIES es mejor? ¿Por qué? V3  (Leído 24744 veces)

Re: ¿Cuál THE MERCENARIES es mejor? ¿Por qué? V3
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2015, 10:26:43 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Mi preferido es Resident Evil 3, tipo aventura y supervivencia, algo que también em gusta el 4º superviviente del 2.
El RE 4 y 5 también me gusta.
RE 6 me decepcionó bastante, a parte que solo de serie viene tres escenarios nada más y lso otros a comprarlo, en RE 5 te viene unos 8. Me cabreó esto.

Saludo.

« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2015, 06:05:51 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/

El mejor The Mercenaries,es por supuesto el del Resident Evil 6,
muchos personajes jugables,diversidad de trajes y algunos muuy divertidos,
también tiene diversidad de enemigos, grandes escenarios y con un buen cooperativo.

El mercenaries del 3, tiene muchas contras, no es algo que se juega continuamente,
el de mercenaries del 4 tiene escenarios bastante cortos, el reunión de mercenarios no fue mejor que su
anterior, y el juego llamado Mercenaries 3D, muy flojo para ser uno mas.
I have my own memories

« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2015, 08:15:29 am »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Sin lugar a dudas el de re6 es el mas divertido, y menos mal por que es lo único que tiene de decente ese juego. Ah si mismo es el mas fácil, nada se compara con los locos mapas de re4 y re5...

« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2015, 02:36:33 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Sin lugar a dudas el de re6 es el mas divertido, y menos mal por que es lo único que tiene de decente ese juego. Ah si mismo es el mas fácil, nada se compara con los locos mapas de re4 y re5...

Quieres todo fácil en los juegos, ya sabemos la clase de jugador que eres. Resident Evil 6 es el peor juego que han sacado esta saga, Los Mercenarios no me gusta nada ya que tiene pocas faces, tres en el disco y en RE 5 tiene 8, nada de descargarlos y mucho menos comprarlo.

Si te parece divertido el juego RE 6, ya sabemos que eres de acción. ¿Para los que queremos Survival Horror? Ya que juegos de acción hay por todas partes. Menos mal queno sacarán un RE 7 que se parezca a RE 6, esto me la juego. En España salió 7 de nota y en otros paises hasta un 4. ¿Por qué tan poca aceptación a escala mundial RE 6 tanto en los usuarios y la prensa?

Menos mal que sacan RE HD, RE 0 y vamos haber como será el esperado rE 2 REmake, prefiero esto que un RE 6 de las narices, menuda decepción.

De tal hecho, ya que hay entregas de Jurassic World, que apriveche el tirón con Dino Crisis nuevo, ya que Lego tiene mucho éxito por eso.

Saludos.

« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2015, 05:53:11 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Quieres todo fácil en los juegos, ya sabemos la clase de jugador que eres. Resident Evil 6 es el peor juego que han sacado esta saga, Los Mercenarios no me gusta nada ya que tiene pocas faces, tres en el disco y en RE 5 tiene 8, nada de descargarlos y mucho menos comprarlo.

Si te parece divertido el juego RE 6, ya sabemos que eres de acción. ¿Para los que queremos Survival Horror? Ya que juegos de acción hay por todas partes. Menos mal queno sacarán un RE 7 que se parezca a RE 6, esto me la juego. En España salió 7 de nota y en otros paises hasta un 4. ¿Por qué tan poca aceptación a escala mundial RE 6 tanto en los usuarios y la prensa?

Menos mal que sacan RE HD, RE 0 y vamos haber como será el esperado rE 2 REmake, prefiero esto que un RE 6 de las narices, menuda decepción.

De tal hecho, ya que hay entregas de Jurassic World, que apriveche el tirón con Dino Crisis nuevo, ya que Lego tiene mucho éxito por eso.

Saludos.

Estamos hablando de un juego en el que se centra el Survival y la acción, no estamos hablando de la entrega entera.
Cabe destacar que los esos tres escenarios son mucho mas grandes, completos e interesantes que los vistos en Resident Evil 5.

El Resident Evil 6 si es divertido, pero no es el peor de la saga de Resident Evil, si tiene acción en banda, pero prometió traer de regreso
a muchos personajes e incluso a los zombies.

Si hablamos de cosas interesantes, el Resident Evil 5 mato a wesker y a la saga con sobredosis de acción :P
I have my own memories

« Respuesta #35 en: 24 de Agosto de 2015, 03:07:11 am »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr

Saludos.

E visto gente que saca argumentos de la nada pero tu te llevas el premio.
1-Yo no dije que re6 como juego fuera divertido, dije que ''SIN LUGAR A DUDAS EL DE RE6 ES EL MAS DIVERTIDO'' y con eso me refería SOLO al modo mercenarios por que DE ESO ES EL TEMA por si no te diste cuenta, no para andar llorando por el survival horror.
2-Afirmas que me gustan los juegos fáciles y que prefiero que RE sea de acción solo por que crees (y erróneamente) que me gusta ¿Quien te crees, sabes al menos cuales son mis juegos favoritos?
3-Afirmas que me gusta re6 cuando explicitamente pongo en mi comentario ''menos mal por que es lo único que tiene de decente ese juego'' si no te queda claro puedes ver mis otros comentarios o leerte mejor el mio o mejor aun, mi analisis de 3djuegos http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=660740&id_mensaje=37187435

¿Ahora te quedo claro o necesito hacer un comentario explicando con manzanitas para que me salgan con tremendas falacias de nuevo?

« Respuesta #36 en: 24 de Agosto de 2015, 08:41:03 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Entendido, disculpe usted.

Re:¿Cuál THE MERCENARIES es mejor? ¿Por qué? V3
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2015, 01:20:55 am »

Desconectado Samui_Fuyu

• Nuevo
  • *
A día de hoy sigo dandole caña al infravalorado RE MERCENARIES 3D, le llovierón palos, pero para lo que ofrece es muy buen juego y divertido, y aún hay bastante gente online para jugar cooperativo.

Re:¿Cuál THE MERCENARIES es mejor? ¿Por qué? V3
« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2016, 11:19:57 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 03:57:14 am por Sizeron »