Autor Tema: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?  (Leído 147389 veces)

Re: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #165 en: 27 de Febrero de 2013, 04:53:44 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
Mis personajes favoritos son Jill, Chris y Rebecca, y de los más recientes, me gustan mucho Joss Stone (lástima que sólo se lo puede usar en Mercenarios y Evasión a la Desesperada) y Marissa Ronson, Tweed para los amigos. Me encanta su diseño. Otro personaje que me fascina,  por diseño y habilidades es Hunk. Lástima que se ha podido disfrutar muy poco de él, con los Mercenarios y la mini-misión de RE2. También en Umbrella Chrinicles, pero bueno, es un shooter en 1era persona. Por suerte lo podré manejar en REvelations!!! Ahora bien, si debo decantarme sólo por uno, ahí está Jill Valentine, precursora, hermosa y muy fuerte. Me gustaba más con el diseño de Julia Voth, con el traje de la BSAA de RE5.

« Respuesta #166 en: 04 de Marzo de 2013, 09:25:38 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Pues mi persinaje favorito es Wesker, y el porque, pues por su historia, la maldad que tiene ect, etc, etc. Tambien llego a ser chris porque el tio es incansable en sus misiones y lo duro que es, pero wesker para mi le gana, he llegado hasta estar por la noche de madrugada muchos dias en paginas webs leyendo sus historias y es que me fascina  (:O)

« Respuesta #167 en: 16 de Mayo de 2013, 11:29:43 am »

Desconectado Reborn

• Nuevo
  • *
Jillian Valentine... por siempre la mejor, su carisma valentia y actitud me hicieron el fan que soy de RE :)

Claire, debiste haber cogido la formula del Jill's Sandwich, cuando pudiste xd

« Respuesta #168 en: 18 de Junio de 2013, 01:50:04 pm »

Desconectado chess

• Nuevo
  • *
Mis personajes favoritos son chris y sheva, creo que estan echos el uno para el otro. De chris me gusta todo es perfecto a parte de que es uno de los heroes de la saga. Sheva es valiente ,tiene mucho optimismo y es muy agil y habil con las armas. Estoy de acuerdo con los que dicen que jill y carlos deberian  ser pareja en el 3 se vio muy claramente la quimica que habia.

« Respuesta #169 en: 29 de Septiembre de 2013, 05:19:26 am »

Desconectado Shadow

• Nuevo
  • *
Mis personajes favoritos son en general Cris Redfield, Jill Valentine, Carlos Oliveira, Joseph Frost (no se porque, pero me gusta el personaje y aun no logro entender como carajo murio tan facilmente por los cuervos xD), Kevin Ryman y HUNK

Porque? No lo se, Cris y Jill porque bueno me he encariñado digamos durante tanto tiempo con ambos, Carlos Oliveira porque me salvo el trasero cuando mas lo necesitaba, Joseph no logro explicar porque y Kevin Ryman me agrada porque aunque no pudo entrar a los S.T.A.R.S. se salvo de la catastrofe!!!!! Sobre Hunk no creo que haya ser necesario explicar nada mas, es un genio, un sobreviviente. Me encanta!! jaja

« Respuesta #170 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:36:12 am »

Desconectado NatoAguilas17RE

• Nuevo
  • *
Oues Mi Pj Favorito Sin Duda Alguna Es Albert Wesker Por Que Es El Mas Poderoso De Toda La Saga De RE !
Viva RE!!

« Respuesta #171 en: 03 de Octubre de 2013, 01:19:56 am »

Desconectado Ada Wong403

• Nuevo
  • *
  • Leon, How Long time...
mi personaje favorito es Ada Wong tanto asi que hasta en la escuela me dicen ada!!! y porque? por su forma de hablar tan sensual y lenta, su forma de ser "forra", su maldad tan buena, su forma de vestirse, y aparte tiene mis mismos gustos -jeje-...-je- (^_^) , pero yo seria mas claire porque el personaje favorito de mi super buen hermano es chris y el de mi mejor amigo (leon s. kennedy404) es leon... je...je
I See You Around...

« Respuesta #172 en: 04 de Octubre de 2013, 07:15:34 pm »

Desconectado Opa.

• Nuevo
  • *
  • Most badass ever.
Wesker porque es alto jefazo y Krauser porque me gusta su caracter.

« Respuesta #173 en: 04 de Octubre de 2013, 08:54:02 pm »

Desconectado c9999

• Nuevo
  • *
  • sobrevivir en tiempos dificiles
mis personajes favoritos son leon scott kennedy y albert wesker
por que me gusto su historia  como empezaron y como terminaron  la verdad son llamativas ambas historias simplemente por eso

« Respuesta #174 en: 06 de Octubre de 2013, 03:09:35 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Wesker, es el mejor villano en toda la saga de RE, junto con Alexia por supuesto, Alexia obviamente murio, pero estoy seguro que Wesker esta vivo, y posteriormente aparecera en algun momento (cuando Capcom lo decida)  (^O)

« Respuesta #175 en: 03 de Noviembre de 2013, 06:48:38 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
HUNK, y bueno, desde que apareció, simplemente me siento él, me encantó su pequeña campaña en Resident Evil 2, cuando lo vi en Resident Evil 4 como personaje jugable, inmediatamente aprendí a pasarme todos los niveles con el.

En fin, es el que más me divierte a la hora de jugar, pero al final, todos son mis favoritos.

Un saludo a todos.

« Respuesta #176 en: 17 de Diciembre de 2013, 02:09:08 am »

Desconectado Biohazard

• Nuevo
  • *
  • The self-destruct system has been activated...
Pues, por un lado, de chicos a Leon ¿por qué? por su forma de ser y su humor xD que te suelta un chiste en las situaciones más tensas  (haxhax) . Y también Hunk, infalible y leal a Umbrella ( soy pro-Umbrella que conste jaja).

Y de chicas primero Jill, todo me encanta de ella, la vi por primera vez en RE3 y desde entonces me enamoró jeje. Después Ada, es mala pero buena a la vez, guapísima, elegante, inteligente y muy sexy. Y para finalizar Excella, es la belleza en persona y su actitud arrogante... puede conmigo ja ja, me gusta mucho jugar con ella en mercenarios xD.

Saludos a toda@s!!  (#3#s1) (3##@)

« Respuesta #177 en: 23 de Diciembre de 2013, 05:15:40 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Chris y Jill: protagonistas absolutos, jamás ningun otro personaje podrá arrebatarles el trono.

« Respuesta #178 en: 08 de Enero de 2014, 08:15:03 pm »

Desconectado Tyrant223

• Nuevo
  • *
Chris Redfield  (B~&) y Albert Wesker  (|@|) . El primero por ser el tipico heroe que pide justicia ante todo el desastre de Umbrella y por ser uno de los mejores tiradores de los S.T.A.R.S y el segundo por ser el mejor villano, por su carisma y por sus movimientos como los de Matrix  (haxhax)

« Respuesta #179 en: 27 de Marzo de 2014, 01:33:56 am »

Desconectado Leon S Kennedy RE4

• Nuevo
  • *
Leon! porque? porque tiene mas experiencia que ningún otro y se las arregla solo en difíciles situaciones. Chris peleo con Wesker pero con la ayuda de Jill, en cambio Leon en RE 4 estuvo solo y cuidando de ashley que era un peso muerto ya que no cargaba armas ni hacia nada (tenia que cuidarse el y a la vez de ella) y se enfrento a cientos de enemigos el solo que ni siquiera conocía, Chris ya sabia sobre las plagas gracias al "reporte kennedy"