Autor Tema: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?  (Leído 73391 veces)

Re: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #180 en: 11 de Junio de 2014, 01:10:36 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Mi protagonista favorito es Chris Redfield, mi antagonista favorito es Albert Wesker (de hecho me encanta la rivalidad que existe entre estos) a partir de RECVX hasta los RE posteriores
¿porque?
Es dificil explicarlo.................  Wesker es un Dios........  y Chris es un verdadero Heroe....

« Respuesta #181 en: 26 de Junio de 2014, 12:48:35 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mi protagonista favorito es Chris Redfield, mi antagonista favorito es Albert Wesker (de hecho me encanta la rivalidad que existe entre estos) a partir de RECVX hasta los RE posteriores
¿porque?
Es dificil explicarlo.................  Wesker es un Dios........  y Chris es un verdadero Heroe....

¡No! El creía que tenia derecho a ser un Dios, pero mira lo que les pasa a los que se creen con derecho a serlo... Spencer, Wesker...  (haxhax)

Ahora ya sin coñas, Wesker siempre será el villano por excelencia de la saga y quizás de esos pocos antagonistas que consiguen que los odies a muerte a la vez que los adoras.

« Respuesta #182 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:57:35 am »

Desconectado Mckenzie-Redfield

• Nuevo
  • *
Hmm... Bueno A mi me encanta Claire Redfield, no la cambiaria por nada del mundo, por que me identifico mucho con ella, si tuviera que decidir entre otros de la saga serian Sheva Alomar, Jake Muller, Steve Burnside y puede que Leon.  (allxgood)

« Respuesta #183 en: 15 de Octubre de 2014, 10:24:24 pm »

Desconectado Leon Scottfield

• Nuevo
  • *
  • "She's like a part of me I can't let go..."
Mhhh es muy dificil elejir un personaje favorito.

Creo que los mejores son Chris, Jill y Wesker. Ese trio son el simbolo de RE in mi opinion.

« Respuesta #184 en: 30 de Noviembre de 2014, 05:12:31 am »

Desconectado Ada Wong Forever

• Nuevo
  • *
Ada Wong *-* , Es hermosaa y pro X'D , [En resident evil 6 esta aun mas hermosa] aparte de ser una agente secreta es inteligente ,y lo bueno es que ella sale casi en todos los resident evil X'DD 

« Respuesta #185 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:47:33 am »

Desconectado Becca_Chambers

• Nuevo
  • *
Mi personaje favorito femenino por supuesto es Rebecca Chambers. La considero muy valiente y buena, sobretodo teniendo en cuenta que tiene 18 años y no tiene experiencia. Desgraciadamente ya no se sabe nada de ella :/
Otra de mis favoritas es Ada, me encanta lo misteriosa, elegante y astuta que es. Aparte de ser muy fuerte y genial con las armas y el combate cuerpo a cuerpo.
Sherry también me ha empezado a gustar para ser de mis favoritas, me recuerda mucho a Rebecca. Para mí que se basaron mucho en Rebecca para crearla.
También me gustan Claire y Jill , me parecen muy fuertes y buenas pero las conozco menos y me han llamado menos la atención.
De los chicos mi favorito es Billy Coen, me encanta porque va de tipo duro pero tiene su corazoncito con Rebecca. Siempre que esta en su mano la salva, se preocupa continuamente por ella y daría la vida por ella. Desgraciadamente otro personaje genial que desapareció de la saga.
El segundo que más me gusta es Leon, me encanta su personalidad y forma de ser. También me gusta mucho su humor, me río mucho con él y Ada. También, aunque vaya de tipo duro demuestra mucho lo que le importan las personas, sobretodo Ada.
Otro de los que me gustan es Jake, como Sherry, este también creo que se basaron en Billy para hacerle.También va de tipo duro, incluso de criminal como Billy, pero demuestra que es bueno y también muestra que le importa Sherry y la protege.
Chris, al igual que Jill o Claire, me gusta pero también le conozco algo menos y no me ha llamado tanto la atención como los demás personajes.
Wesker me llama bastante la atención. Me parece un gran personaje y me gusta como villano.

« Respuesta #186 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:24:26 am »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
Mi prersonaje favorito es Leon S. Kennedy, comence a seguir la saga por ahí del 99, con el 1, me gusto mucho, pero en cuánro jugue al 2 y con Claire y Leon fue cuando me enganche a los juegos, de ahí que sea mi personaje favorito, Jill es mi segundo favorito (y empatado con el primero femenino junto a Ada Wong) desde RE3. No podria decir exactamente por que son mis favoritos, pero desde que los use en estos juegos se volvieron mi hit.

Re:¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #187 en: 03 de Enero de 2016, 06:52:18 am »

Desconectado RWsTiK

• Nuevo
  • *
Albert wesker sin duda Por q ?

1-Es un personaje frió
2- La manera como habla
3-Su estilo de pelea por ejemplo: En Resident evil 5  la manera como pelea con Chris Redfield parece un dios !
4- Su vestuario como la version d S.T.R.S o resident evil  5   (^O)

Re:¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #188 en: 05 de Julio de 2016, 11:00:51 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 03:57:00 am por Sizeron »