Autor Tema: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?  (Leído 153253 veces)

Re: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #120 en: 29 de Enero de 2012, 05:49:41 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno, en mi opinión Claire  (!¬d) es mi personaje femenino favorito, el por qué es muy sencillo, en un principio fue algo irracional, fue verla y decir que encanto de persona, y ya en RE2 y Re DC me encantó su personalidad, tan segura de si misma, tan valiente, tan tirna, tan cercana, tan... no sé, perfecta!!
y de personajes masculinos, sin ningua vacilación, Steve, por qué,? por todo fue amor a primera vista xD
tan guapo, tan gracioso, con esos comentarios tan...,tan ....
es que me lo comía!
pienso que claire y steve son la pareja perfecta!
y deseo que steve esté vivo, si no soy capaz de suicidarme! xD

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #121 en: 04 de Febrero de 2012, 10:04:58 pm »

Desconectado KIKE-UMBRELLA

• Nuevo
  • *
mis 2 preferidos son jack krauser y jill valentine. porque desde la play one empezé a excoger a jill ya sea por su apariencia que pos sus ventajas y así empezó siendo mi preferido. y krauser sabemos que no es un personaje princiupal, pero me gustó mucho su actiuación en resident evil darckside y re 4 por su fisico, por su caracter y su modo de pensar.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 01:59:41 am por Sizeron »
-------------kike-umbrella-corporation-------------

« Respuesta #122 en: 04 de Febrero de 2012, 10:50:27 pm »

Desconectado Oliveira I

• Zombie
  • *
Mi favorito es, sin duda alguna, Carlos Oliveira por ser un fantastico personaje por su carácter, su personalidad y porque me encanta el papel que toma en el Resident Evil 3, cuando va al hospital a por una cura y salva a Jill de la infección. Lo que no me gusta tanto es que salga solamente en RE 3, en Umbrella Chronicles y (según tengo entendido) saldrá en Operation Raccoon City (corregidme si me equivoco), para mí que debería tener más importancia de la que tiene  (yeh). Mi segundo favorito es HUNK o Mr. Dead pues me encanta el minijuego (o historia alternativa, como prefieran) que protagoniza, llamado Cuarto Superviviente y porque es el personaje que mejor controlo en el Modo Mercenarios del Resident Evil 4. Y el tercer favorito supongo que están empatados Leon S. Kennedy  (%$d@) y Chris Redfield  (B~&). Ambos me gustan tanto por su personalidad como por ser bastante amistoso con sus compañeros.

« Respuesta #123 en: 05 de Febrero de 2012, 01:58:21 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mis personajes favoritos son Claire y Jill. Claire por ser una chica tierna, dulce, amable, dispuesta a ayudar a los demas, pero al mismo tiempo ser una mujer de carácter fuerte dispuesta a superar todos sus obstáculos y por ser bella (^O). Jill por ser esa mujer fuerte y guerrera que se llevará muy bien contigo pero si la cabreas preparate, aquella que derrotó solita a la bestia que es Némesis, que dió su vida por salvar la de Chris y por ser bella (^O)

En mi opinión las dos son las mejores protagonistas femeninas de la saga, las dos son unas grandes mujeres luchadoras, las dos tienen relación con Chris y las dos no se han conocido.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #124 en: 11 de Febrero de 2012, 12:09:27 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Mis favoritos son Chris Redfield,Jill Valentine,Claire Redfield y Leon S Kennedy.De esos mis favoritos serían Chris y Jill y si me dijeran cual de los dos es mi favorito no sabría elegir si Chris o Jill por que los dos me gustan por igual.
Chris Redfield:Un tipo duro con un gran sentido de la justicia que quiere acabar con el bio-terrorismo y hacer así justicia por toda la gente que ha muerto a causa de los bio-terroristas,además es muy persistente en su labor de hacerlo.

Jill Valentine:Una chica que se preocupa por sus compañeros y que es dura con la gente que intenta hacer daño a otras personas,me encanta sus ataques cuerpo a cuerpo además es una persona justa, es una chica dura y que sabe salir de muchas situaciones difíciles.

Claire Redfield:Una chica amable,tierna y dulce que busca acabar con el bio-terrorismo de una forma política sin arriesgar la vida de nadie que para conseguirlo se metió a trabajar en Terrasave,pero que sabe luchar a la hora de hacerlo para ayudarse así misma o a alguien a quien quiera proteger.

Leon S Kennedy:Un tipo que sabe salir de situaciones peligrosas,no le gusta dejar nada sin acabar y hasta que no acaba su misión no descansa,también me gusta por ser una persona muy segura a la hora de tomar decisiones.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 11:39:10 pm por sacedog »

« Respuesta #125 en: 13 de Febrero de 2012, 04:17:52 am »

Desconectado SIKOWOLF

• Nuevo
  • *
  • NØ HOPE LEFT
demasiados pero de todos amo a Jill Valentine es la version de mi pareja perfeçta n_n  (#3#s1)

« Respuesta #126 en: 20 de Febrero de 2012, 08:20:57 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ada Wong: Mi favorita, no hay nada que no me guste o que odie de ella, la amo x3, me gusta su forma fría de ser, no es perfecta y eso la hace más humana, no le importa un carajo nada, aun que bien adentro en su corazoncito están sus sentimientos escondidos xD  es tan Badass y siempre tan misteriosa, nunca vas a saber lo que ella puede llegar a hacer, la Femme Fatale de RE.

Leon S. Kennedy: El icono de Resident Evil según yo, el héroe más sexy xD, siempre dispuesto a salvar al mundo, personaje carismático y con un gran sentido de la justicia, mucho más interesante que Chris Redifled, a lo largo de la saga ha demostrado que tiene debilidades como cualquier humano (debilidad = Ada Wong xD) pero eso no lo detiene.

Albert Wesker: Que puedo decir de este GRAN personaje, el frío calculador, no le importa nada, no le calienta nada, dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir su objetivo...¡Crapcom! ¡traenoslo de vuelta!  (_._)

Claire Redfield: Una de mis favoritas, muuuucho más interesante que Jill = aburrida :P, es tan bondadosa, dulce y tierna, aun que sabe defenderse y muy bien, dispuesta a salvar a sus seres queridos, me encanta su personalidad, creo que es la chica más perfecta en RE.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2012, 11:30:49 pm por Albert1997 »

« Respuesta #127 en: 21 de Febrero de 2012, 06:13:26 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
demasiados pero de todos amo a Jill Valentine es la version de mi pareja perfeçta n_n  (#3#s1)
Leon S Kennedy♥ lo tiene todo!!!  (%$d@)♥

Muchachos les recomiendo que se hagan una leida de las -Normas del Foro- ya que está prohibido realizar comentario cortos e innecesarios, tengan mucho en cuenta esto a la hora de hacer otro comentario ya que queda mal que varios usuarios se esfuercen haciendo un buen comentario y ustedes dos solo comenten 5 palabras o medio renglón.. Tengan en cuenta esto para la próxima ^^

Cualquier duda que tengan me la pueden decir por MP (Mensaje Privado)

« Respuesta #128 en: 26 de Febrero de 2012, 04:08:06 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
para mi mis personajes favoritos son leon,claire,chris y jill porque son personas que se arriesgan siempre por los demas y pues porque son los principales

« Respuesta #129 en: 07 de Marzo de 2012, 03:12:34 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Personaje favorito del RE, muy buena pregunta ;)

Aunque tengo que decir que mi preferido es Leon, ahorita te explico el porqué.
Me gusta Leon porque antes que nada, es un personaje agradable, fuerte, amigable, valiente y sin ningún temor, lo que hizo ganarse el puesto de ''Guardespaldas'' de Obama (del presidente de E.U.A,).
Ahora vayamos con los demás puntos.
Leon es un personaje que salio por primera vez en RE2, luego RE4, luego en RE6 y finalmente en RE8.
(Si vez, Leon sale cada segunda entrega de Resident Evil ^^) y en su primer RE, impacto mucho mi atención sobre el ya que es bueno combatiendo los Zombies y Monstruos ;).

] También otro punto muy importante, es que es muy buen Partner, es decir, le puedes confiar todo a el, compañero de Fiar, etc.
Justo pasó con Claire (esta guapa  (:O) )

En Conclusión, todos me caen bien, como Alberto Güesker, Chris Rojofield, Yill Valentain, Claire Rojofield, J.U.N.K, Charlie Hola Vera!, etc.

« Respuesta #130 en: 08 de Marzo de 2012, 08:18:49 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Leon S. Kennedy y Claire Redfield, para mi son los mejores.
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #131 en: 02 de Abril de 2012, 05:41:11 pm »

Desconectado AdaValeryWong

• Nuevo
  • *
  • see you round <3
ok, pues mis personajes preferidos de la saga son.... TODOS¡¡¡ pero asi, que me llamen mas la atencion son:
Femeninos: Ada Wong, Jill Valentine y Claire Redfield. Por que???ada wong, chica sexy, bonita, escultural, dispuesta a dejarlo todo por el hombre que ama, como vimos en RE 2, DISPUESTA A DESOBEDECER A WESKER POR SALVAR A LEON y sobre todo por que es toda una espia profesional, que tiene que ser fria para que encuentros sentimentales no la afecten en su trabajo, por ejemplo el que tuvo con leon, pero que tarde o temprano los tuvo que dejar salir al sacrificarse por el...ooowww, Jill Valentine, simplemente una mujer ecepcional, bonita, buena onda, dispuesta a dar todo por sus compañeros y sobre todo leal, y Claire Redfield, psss, como jill, pero mas social :D.
Masculinos: Leon S. Kennedy, todo un galanazo, leal, confiable, cooperador, protector, todo en un hombre perfecto, pero... mujeriego >.<, pero todos sabemos que solo tiene hojos para una chica y es ada, aunque trate de olvidarla :P.
Chris Redfield:leal, fuerte (usa esteroides, lo se¡¡¡)algo guapo, protector, dispuesto a dar todo por sus partners OuO, y buen compatriota.

*Ç*

« Respuesta #132 en: 02 de Abril de 2012, 06:38:05 pm »

Desconectado mrxpato90

• Nuevo
  • *
leon scot kennedy y albert wesker wessker porque es fuerte y leon es habilidoso inteligente y vengador
path

« Respuesta #133 en: 04 de Abril de 2012, 11:12:15 pm »

Desconectado BLADER

• Nuevo
  • *
    • Thoringa (en Facebook, AYUDENME PORFAVOR)
HOLA a TODOS, soy nuevo aqui y me intereso este DEBATE NO OFICIAL!  (^O)

PUES VEAMOS, mi personaje favorito es ARK THOMPSON de RESIDENT EVIL SURVIVOR...
Es mi favorito por 3 RAZONES:
1. Su historia es interesante y su participacion en el juego me gusto mucho aunque puede que a la mayoria de ustedes no le guste el juego RE: SURVIVOR, mas conocido tambien como BIOHAZARD: GUN SURVIVOR
2. Me Gusta la actitud del tipo y tambien su Forma de tomarse todas las cosas
3. Me GUSTA SIMPLEMENTE PORQUE YO LO DIGO,  (haxhax)

ESTA ES MI RESPUESTA... GRACIAS!
UN SOBREVIVIENTE....
      UNA MISION QUE CUMPLIR....

« Respuesta #134 en: 14 de Abril de 2012, 06:25:50 pm »

Desconectado Ada Ts

• Nuevo
  • *
Bueno, claramente mi personaje favorito es Ada :$ ..

Porque es una de las mujeres que más se a mantenido en la historia, inteligente y sabe como lidiar con muchas situaciones difíciles, puede ser odiada por muchos pero hay que reconocer que es incluso un problema para los personajes principales (Ya sea Leon o Chris), no tiene bando, trabaja según sus propias leyes y a sabido salir ilesa de situaciones que ni los hombres pueden ñ.ñ!*

Mujeres : Ada, Rebeca, Jill y Claire

Hombres: Chris, Leon y Krauser