Autor Tema: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?  (Leído 147394 veces)

Re: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #150 en: 23 de Agosto de 2012, 04:56:10 am »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
a mi me gusta Wesker y Leon, un poco Chris pero mas los dos primeros, como q cunado apaecen en los juegos llaman mas al atención y hacen q la historia se vuelva mas interesante.

Por otro lado quisiera tener su atención por un momento.  Soy un fan de Perú y estoy concursando con parte de mi colección de figuras de acción de RESIDENT EVIL y quisiera contar con el apoyo de la comunidad y fans para que la gente conozca más sobre la saga y sus personajes. Es muy fácil, solo tienen que darle LIKE a mi foto, buscan la de RE y lo comparten con sus amigos. De antemano les agradezco el apoyo. Saludos y un gran abrazo.

Les dejo el link de la pagina en donde esta mi foto, la pueden visualizar cuando entren al Facebook.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=434584576580560&set=a.434582676580750.105650.136077026431318&type=3

« Respuesta #151 en: 30 de Agosto de 2012, 01:51:55 am »

Desconectado Asket Redfield

• Nuevo
  • *
antes me gustaba mucho steve burnside pero de un tiempo aca me llamo la atencion mas chris redfield el da la vida y lucha por sus amigos y por su hermana, tambien me gusta mucho ada wong es muy guapa e inteligente al igual que jill

Gracias sister Vicky Redfield

« Respuesta #152 en: 15 de Septiembre de 2012, 07:17:22 pm »

Desconectado Ankh

• Nuevo
  • *
yo tengo pocos pero si m tuviera k kedar kon uno...MI KERIDA REBECCA CHAMBERS!!es la mas lista!la k le salva to el rato el culo a Chris Redfield en RE1(si no hubiera sido x ella hubiera muerto!)y fue la primera(cronologicamente)en vivir la tortura!SHE´S THE BEST!

« Respuesta #153 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:59:37 pm »

Desconectado rachel_alice_clair

• Nuevo
  • *
Pues tengo un empate entre Claire (juegos) y Alice (pelis) la verdad es que cada una es la mejor en su respectiva cosa,me encantan porque son mujeres con personalidad (como yo XD).
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2012, 01:00:06 pm por rachel_alice_clair »

« Respuesta #154 en: 25 de Septiembre de 2012, 07:25:13 pm »

Desconectado Caos_Demon

• Nuevo
  • *
me gusta mucho Hunk,aunque sale poco en la saga,me gusta por sus tacticas de combate y por que siempre he querido saber quien se esconde detras de esa mascara,tambien me gusta mucho Leon por que el si sabe llevar las situaciones mas dificiles a graciosas y las afronta de frente.

« Respuesta #155 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:01:54 am »

Desconectado Killermelo_002

• Nuevo
  • *
Billy Coen, tal vez porque me aburrí de los protagonistas de siempre, o porque este personaje que apareció en un sólo sector cronológico de la historia de Resident Evil (Zero) lo haya hecho con mucho estilo.

« Respuesta #156 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:59:19 am »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Leon S. Kennedy  es mi personaje masculino favorito; siendo una persona practicamente normal y corriente (es su primer dia como policia) sobrevive con un par de huevos al incidente de Raccoon City, ademas muestra terror y miedo cuando se encuentra por primera vez cara a cara con el Licker. Pese a la terrible situacion que esta viviendo en su primer dia, siempre esta dispuesto a proteger a cualquier persona con la que se encuentre (Claire, Sherry, Ada, Ben, Marvin..) tambien me parece el personaje con mas carisma de toda la saga.

En cuanto a femeninos, pues la cosa estaba entre Claire y Jill, pero al final me quedo con Valentine por todo lo que sufre a lo largo de la saga: en la mansion Spencer no solo debe enfrentarse a zombis, serpientes gigantes, hunters...tambien debe luchar contra la traicion de dos miembros de los STARS que intentan matarla constantemente. En Resident Evil 3 es perseguida por un asesino implacable que no se detiene ante nada: Nemesis (solo ya por esto bastaria para ser la mejor femina de la saga),  arriesga su vida por salvar a Chris en el enfrentamiento con Wesker, para mas tarde ser usada en los experimentos de este y aun asi revelarse contra el e intentar controlar sus impulsos de atacar a Chris en RE5. Ademas, ver como al final de REmake, cae rendida durmiendose sobre el hombro de Chris, acabo por ganarme del todo.

« Respuesta #157 en: 04 de Diciembre de 2012, 04:09:43 pm »

Desconectado jasonredfild

• Nuevo
  • *
Mi personaje favorito es, León su inteligencia,su sentido del humor en los momentos mas difíciles ,su habilidades de combate.
en comparación crhis es un soldado de los mejores de la B.S.S.A  también me gusta pero el que para mi es mi personaje favorito es piers nivans.
soldado, en comparación sus armas de largo alcance al momento de llamarlo estará para ayudarte capas de sacrificarse por el equipo.   (^O)

« Respuesta #158 en: 05 de Diciembre de 2012, 04:02:56 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Mi personaje favorito de Resident Evil es sin duda Leon S Kennedy.
El Resident Evil 2 fue el primer juego de Resident que jugue por alla en el año 2000 y gracias a este juego fue que me introduje en la saga y con el que me dieron ganas de jugar los otros Resident desde el 1 y desde ese momento Leon se convirtio en mi favorito y despues de haber conocido los otros personajes pues no se, no me llamaron tanto la atencion como si lo hizo Leon y reconozco que los otros son tambien muy buenos personajes al igual que Leon pero el es con el que me identifico en muchos aspectos ademas de que tiene una personalidad descomplicada y un sentido del humor sarcastico y es por eso que es mi favorito!!!

Y de las hermosas chicas que existen en el universo de Resident Evil mis favoritas son Ada Wong y Claire Redfield porque Ada tiene una actitud y una personalidad misteriosa y Claire una personalidad amorosa y responsable!!!

(%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #159 en: 09 de Diciembre de 2012, 04:28:58 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Bueno, mi personaje favorito es Leon, desde pequeño fue mi personaje favorito, espero que siga este gran jiego con este gran personaje
Otro de mis personajes favoritos es Sherry, desde qie la vi por primera de RE2, me pareció muy valiente, y al ver como muere su madre me puse muy triste, pasaron muchos años desde que no la veo, hasta darkside chrornicles despues ORC y por último RE6, mis compañeros y yo pensamos que Piers y Sherry harían buena pareja, tienen la misma edad y son responsables.
Bueno estos 2 son mis personajes favoritos y espero que sigan :) (%$d@)

« Respuesta #160 en: 10 de Enero de 2013, 10:25:43 am »

Desconectado RE6Chris

• Nuevo
  • *
 (B~&) para mi el mejor personaje de la saga de Resident Evil en Chris Redfield por su increíble fuerza,su concentración en su trabajo(matar zombis)y por lograr algo que no esta al alcance del insignificante Leon(inferior a chris) matar a Albert Wesker

« Respuesta #161 en: 10 de Enero de 2013, 10:28:59 am »

Desconectado RE6Chris

• Nuevo
  • *
Mensaje eliminado
Motivo: Doble-Post
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 04:01:14 pm por Sizeron »

« Respuesta #162 en: 18 de Enero de 2013, 01:51:53 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Claire Redfield, sin duda alguna
Me enamoró desde la primera vez que la vi xD
Ha quedado totalmente demostrado que esta chica tiene un buen par de ovarios. Ademas de darle una personalidad agradable y dura a la vez.

« Respuesta #163 en: 22 de Febrero de 2013, 09:44:59 pm »

Desconectado Braian S Kennedy

• Nuevo
  • *
LEON S KENNEDY ES MI PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA!
por que
1- LEON cuando combate no solo pelea con armas si no también utiliza la cabeza.
2-tiene habilidad y destreza y es experto en combate de cuchillos.
y la ultima es  la mas importante de todas que ningún otro personaje tiene en la saga.
Leon jamas pero jamas se rinde.  (%$d@)
¿ A DONDE SE FUERON TODOS?¿AL BINGO?

« Respuesta #164 en: 26 de Febrero de 2013, 07:30:36 pm »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
LEON S KENNEDY ES MI PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA!
por que
1- LEON cuando combate no solo pelea con armas si no también utiliza la cabeza.
2-tiene habilidad y destreza y es experto en combate de cuchillos.
y la ultima es  la mas importante de todas que ningún otro personaje tiene en la saga.
Leon jamas pero jamas se rinde.  (%$d@)
sin duda alguna leon es el mejor personaje de todos,algunos dicen que leon es inferior que chris pero que haya matado a albert wesker no significa nada de nada,por que wesker no es el unico con esos poderes,leon jamas se a rendido incluso tuvo que rescatar a la hija del presidente y acabar con los ganados,ademas leon es el protagonista de re6 chris es un personaje secundario incluso leon debe matar hordas de enemigos solo con pistola mientras que chris usa una m16 eso es ser cobarde (%$d@)
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION