Autor Tema: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?  (Leído 72273 veces)

¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« en: 22 de Agosto de 2010, 11:48:27 am »

Desconectado cindy-lennox

• Nuevo
  • *
los mios son sin suda mi cindy lennox y albert wesker me encantan
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 11:44:30 pm por Sizeron »
MI SEÑOR JESUS TU ERES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA EN TI CREO NO ME ABANDONES NUNCA TE AMO  MI SEÑOR.

Re: cual es vuestro personaje favorito de resident evil?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:49:34 am »

Desconectado 4 Survivor

• Crimson Head
  • *
La verdad es que tengo varios personajes preferidos de RE. De las mujeres me gustan mucho Claire y Jill que aparte de ser atractivas (muy atractivas) no dudan a la hora de actuar y se arriesgan sin pensarlo cuando deben salvar a alguien. Me gusta el valor, la inteligencia, la audacia y la voluntad de lucha que tienen ambas. De los personajes masculinos mis favoritos son Hunk y Carlos Oliveira. Hunk porque tiene ese aura de misterio que lo rodea, se sabe poco y nada sobre él, y usa esa máscara con ese traje genial que lo hace aún más misterioso y llamativo. Me encantan los personajes misteriosos y enmascarados. Otra cosa que me gusta mucho es que siempre logra sobrevivir a todas las misiones. Como él mismo dijo "Death no puede morir". En cuanto a Carlos, es de esos personajes que te gustaría tenerlos como amigos. Me agrada mucho esa faceta humorística, heroica y atrevida que tiene el personaje como cuando se arriesga para salvar a Jill en varias ocasiones o cuando le dice a Jill que a las chicas les enloquece su acento. Para mí la pareja Carlos y Jill es de las mejores que ha dado la saga Resident Evil. Y por último mi B.O.W. favorito es Némesis. Al igual que con Hunk tiene también esa cosa de misterio que lo rodea con esa gabardina negra que usa y ese rostro dientudo que me recuerda a Venom el enemigo de Spider-Man. Su inteligencia, agilidad y fuerza lo hacen un enemigo temible que no se detendrá hasta destruir su objetivo o ser destruido él mismo. Y esa forma de caminar despacio que tiene cuando te acorrala y que parece decir "¿A dónde vas? ¿No ves que no hay salida?" me encanta.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 12:59:25 am por 4 Survivor »

« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:29:49 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Personajes  (hum?)

Mis personajes favoritos mujeres:
Jill Valentine, Claire Redfield y Rebecca Chambers son mis tres personajes favoritos aunque desgraciadamente no sabemos algo mas de Rebecca no me gusto que haya quedado en el olvido. Jill y Claire estoy de acuerdo con 4suvirvar con respecto a que son atractivas y inteligentes y que ademas arriesgan sus vidas para salvar a los demas.

Mis personajes favoritos de hombres:
Chris Redfield, Albert Wesker y Hunk. Me agradaba jugar con Hunk en re4 en mercenario poder romper los cuellos a las plagas y tambien a las hermanas bellas.

Buenos son todos mis personajes favoritos los demas que quedan son (para mi) secundarios.

Re: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2010, 07:14:44 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
mmmmes muy dificil elegir solo uno y no me parece justo elegir entre mis amados jejeje...
de las nenas amo a Ada y a Jill...son hermosas habiles,la primera fria y la segunda tan valiente y sacrifikda
de los nenes Wesker,lo adoro es la sensulidad hecha hombre jejeje (babas,babas,babas)
                     Chris,es tan hombre tan fuerte y esos musculos y esa conviccion (babas)
                      y Leon,su caracter me mata es tan calmado y persistente y me encanta su trato con la mujeres(babas)
Si cruelmente solo pudiera elegir a uno de todos ellos seria a....Wesker porq es el personaje mas espectacular de la saga tanto sus poderes su historia(sobre todo su calculada ascendencia de solo ser un sujeto de pruebas a el mas poderoso en las corporaciones viricas)por su personalidad, caracter  y por supuesto por su apariencia tan elegante y bien diseñada...

« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:42:29 pm »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
mi personaje favorito es masculino ovbiamente chris aunq me cuesta desidirme si por el o wesker pero chris es el mejor de todos sin duda ademas q es el q tiene mas partisipacion
y femenino jill sin duda no tiene comparacion con ninguna de las otras!!
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 04:14:00 am por guido_redfield »

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:06:44 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
mi personaje favorito es Claire Redfield , ninguno otro llena mis preferencias, es sexy, inteligente y es una de las pocas que forma lasos de amistad durante la historia en general ella es fantastica
es mi idola espero que aparesca en Resident Evil 6. (^O)
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:45:54 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Por mi parte me gusta Albertito Wesker.

mi personaje favorito es masculino ovbiamente chris aunq me cuesta desidirme si por el o wesker pero chirs es el mejor de todos sin duda ademas q es el q tiene mas partisipacion
y femenino jill sin duda no tiene comparacion con ninguna de las otras!!

Si tanto te gusta Chris, haz el favor de escribir bien su nombre, también cuida tu ortografía.

« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:46:38 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Si tanto te gusta Chris, haz el favor de escribir bien su nombre, también cuida tu ortografía.

Si te fijás bien, escribió dos veces "Chris", la primera lo puso bien y en la segunda lo escribió al revez (puso: chirs) un error bastante común a la hora de escribir rápido...

fan_residentevil, Te recomiendo que hagas mejores tus comentarios, ya que si vemos el comentario que acabás de dejar solo pusiste "Por mi parte me gusta Albertito Wesker.." y el resto es algo mas que innecesario, tranquilamente le podías haber enviado un mp diciéndole
"Capás no te diste cuenta pero escribiste mal "Chris" en el tema .... capás lo quieras arreglar, saludos"

Saludoss

Re: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:12:01 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Bueno. Mi personaje favorito es Albert Wesker, ¿por que?

Ademas de ser frió, calculador y que es muy dispuesto a todo cuando se propone algo, como por ejemplo, cambiar el mundo.
El tenia su idea de mundo, un mundo que para el, era mejor.

Saludos.

« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:19:59 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Si te fijás bien, escribió dos veces "Chris", la primera lo puso bien y en la segunda lo escribió al revez (puso: chirs) un error bastante común a la hora de escribir rápido...

fan_residentevil, Te recomiendo que hagas mejores tus comentarios, ya que si vemos el comentario que acabás de dejar solo pusiste "Por mi parte me gusta Albertito Wesker.." y el resto es algo mas que innecesario, tranquilamente le podías haber enviado un mp diciéndole __________________________
Para que no sea algo muy simple, al título del tema le agregué "Por qué?" así ponen el porqué es su personaje favorito y de paso completan mas el mensaje.

Saludoss

hay modifique el comentario fue error de tipeo como dijiste sizeron la verdad no me avia dado cuenta!
fan_residentevil la proxima mandame mp o avisame de una forma q no sea tan agresiva todo bien igual!
esto es recontra spamm ya lo se asi q pido disculpas pero tenia q aclarar mi error!

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2010, 08:50:55 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
En cuanto a Carlos, es de esos personajes que te gustaría tenerlos como amigos. Me agrada mucho esa faceta humorística, heroica y atrevida que tiene el personaje como cuando se arriesga para salvar a Jill en varias ocasiones o cuando le dice a Jill que a las chicas les enloquece su acento. Para mí la pareja Carlos y Jill es de las mejores que ha dado la saga Resident Evil.

Amen.
Pensaba hasta ahora que era el unico sujeto en la tierra que pensaba asi, la pareja de Carlos y Jill es simplemente perfecta, el echo de que un novato como Carlos fuera el unico sobreviviente de su peloton y ademas salvara a Jill, podran decir todos los fans de RE que Jill y Chris son inseparables, como compañeros, si, como novios? jajajaja :mori:
Solo por que trabajan bien juntos son la pareja ideal?, evito Chris que Jill estubiera en el enorme peligro en Raccoon con el misil que borro la ciudad, que pasa si Jill hubiese muerto en Raccoon? que habria pensado Chris? (Bueno, una compañera menos, tal como penso en RE5) pero Carlos como dice 4 Survivor es atrevido, heroico, y buena persona, perfecto para Jill, por lo tanto, Carlos es mi personaje favorito lejos, mas que Chris, Leon, etc.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:03:45 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
hay modifique el comentario fue error de tipeo como dijiste sizeron la verdad no me avia dado cuenta!
fan_residentevil la proxima mandame mp o avisame de una forma q no sea tan agresiva todo bien igual!
esto es recontra spamm ya lo se asi q pido disculpas pero tenia q aclarar mi error!

Lo siento si te hize sentir mal, pero aquí siempre han jodido con la ortografía, y no sé porque Sizeron dice que mande un MP con respecto a lo de tu ortografía, si hasta los mismos moderadores te dicen en el mismo post que mejores la ortografía,etc.

« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:17:32 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Lo siento si te hize sentir mal, pero aquí siempre han jodido con la ortografía, y no sé porque Sizeron dice que mande un MP con respecto a lo de tu ortografía, si hasta los mismos moderadores te dicen en el mismo post que mejores la ortografía,etc.

Porque justamente es nuestro trabajo, nosotros estamos para ayudar a los usuarios y recomendarles ciertas cosas. A lo que me refería con MP es que tranquilamente le podías enviar un MP en lugar de comentarlo en el tema cometiendo SPAM y posibles mal entendido.

No hace falta tener una ortografía perfecta, con tal que todos podamos entender creo que ya es suficiente, pero es verdad que resulta molesto ver a alguien con mil faltas de ortografía (hay gente que lo hace apropósito por que les gusta como queda) y es algo molesto a la hora de leer porque cuando uno lee no lee letra por letra sinó que ve toda la palabra en si y nuestro cerebro ya sabe que significa esas letras juntas, por lo tanto cuando hay un error ortográfico tardamos un poco mas en darnos cuenta el significado de la palabra y al ser un texto todo mal escrito nos resulta muy incomodo a la hora de leer ya que lo estaríamos leyendo todo trabado.

fan_residentevil aflojá un poco con los mensajes innecesarios(SPAM), estás al borde de tener tu primera advertencia.

Saludoss

« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:57:01 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Albert Wesker!!!

Mi personaje favorito y por lejos. Tiene una imponente personalidad, Albert jamas pasaría desapercibido, es un personaje manipulador, frío, cruel y a su vez es sexy y carismático. Tiene toda una historia detrás de su participación en la saga y es el personaje que mas veces a aparecido en el juego.

Albert tiene todo lo que me gusta en un personaje, es genial, único y se destaca notablemente sobre los demás. Así que mi voto es para él sin lugar a dudas.

Saludos

« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:34:41 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Mi personaje favorito es el duo dinamico ChrisRedfield/JillValentine
Ninguno me gusta un poco mas, ni un poco menos, ambos son la clase d personajes q realmente lo inspiran a uno, y le hacen ver q tan valeroso,correcto,justiciero, y honorable puede llegar a ser una persona, a travez de un personaje. Realmente se han echo querer x mi. siendo solo unos personajes ficticios, pero los valores y convicciones q transmiten solo es positivo para la gente.

Me quedo sin palabras, ambos son una inspiracion, su personalidad unica e implacable, decididos hasta el fin en lograr un gol, por ellos...x toda la gente, desinteresados en su labor, fuertes con un corazon enorme con una coraza intachable demuestran fuerza y mucho valor, pero pelean juntos, x ellos y sus compañeros caidos.
Humildes, xq saben q lo q hacen no es nada sencillo, ya q muchos mueren... pero siguen adelante xq saben q es mucho peor si nadie se encarga d ello.

Jill:Chris! We can't let his death be in vain.
Chris:Alright! Let's see this through! (cuote de ambos del esenario rusia perdon me deje llevar xd)

Ademas tampoco podria gustarme uno mas q el otro ya q se complementan, sin jill chris no seria el "heroe" de resident evil q es.
Y sin chris jill no seria la "heroina" q en resident evil es.
(ademas claro q ambos me an echo reir centenares d veces ya sea chris con sus estupidos chistes o frases re1 XD o jill con su simpatia en re1 y caracter mas seguro en re3, tambien me encanta la relacion de chris con su hermana menor claire! muy preocupado siempre x ella, o con rebecca!!! jaja dios, la relacion d chris y rebecca quedara siempre en mi memoria, chris parecia tratarla con un aprecio y cuidado unicos, confiando mucho en ella, y a la vez rebe demostrandole q podia seguir adelante x ella misma, parecia chris su sensei y rebe su alumna x momentos XD, (aunque chris realmente es su superior lol)

Amigo carlos!!! :D cuanto tiempo jejeje, =DDD hey, esta mas q claro q en esto siempre pensaremos distinto y respeto absolutamente tu idea, como tu respetas la mia d la relacion d chris y jill ;D pero solo q queria comentar sobre algo d lo q mencionas d la personalidad d chris, sobre lo q penso en re5, x la "supuesta" muerte d jill

evito Chris que Jill estubiera en el enorme peligro en Raccoon con el misil que borro la ciudad, que pasa si Jill hubiese muerto en Raccoon? que habria pensado Chris? (Bueno, una compañera menos, tal como penso en RE5)

Es cierto q chris no evito q jill corriera tal riesgo en raccoon city, ya q ella misma decidio quedarse atras para investigar a umbrella, el la esperaria en europa (nadie imagino q raccoon terminaria como thriller d michael jackson lol XD), pero, a lo q voy yo, es q no creo q para el la "muerte" d jill fuera solo una "compañera menos". me explico :D

Si lees el archivo d chris q esta en re5, veras q luego d q jill se sacrificara x salvarlo, este le hiso una promesa en su tumba, luego d esto doblego sus esfuerzos x acabar con los b.o.w y d ahi tambien su gran cambio fisico, y tambien trabajaba solo, como veras no fue solo una compañera menos XD(no almenos una simple compañera si le afecto tanto como le afecto) incluso creo q la primer compañera q tuvo luego del incidente d jill fue sheva, (x eso q esta le hace recordar desde el inicio del juego a la lapida d jill)
Osea, mas q una compañera era especial (almenos una compañera muy especial como lo verias tu :D q tambien es valido) hay q ser sinceros nadie a visto a chris y a jill dandose el propio chupon, (beso LOLLL) asique solo podemos especular con las inderectas (aveces muy directas) q nos dan xd

Ademas amigo, si lo vemos d esta manera, q podria haber echo chris si jill hubiera muerto en raccoon? suicidarse? jejeje, d todas formas tiene un trabajo q hacer, obvio q doleria mucho si, pero con carlos creo q seria lo mismo no? imagina q el no hubiera podido darle la vacuna a tiempo y nemesis la hubiera matado...carlos se habria dejado matar x los zombies? se dejaria vencer? creo q haria todo lo contrario...carlos es x lejos uno de los mejores personajes d la saga q desgraciadamente no le dan tanta importancia capcom, carlos habria doblegado sus esfuerzos x salir vivo d raccoon y quizas pelear contra umbrella, quizas en honor a jill...quien sabe no? pero creo yo q en este sentido se pareceria a chris.
Solo queria mencionar eso, creo q habria q dejar q jill eligiera en todo caso, ya q creo q ambos tanto carlos como chris an demostrado mucho afecto x ella.
(toda una diva jill LOL JAJAAJAJAAAJA)
Abrazo camarada!!!!! =) =D