Autor Tema: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?  (Leído 147398 veces)

Re: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #60 en: 07 de Abril de 2011, 01:53:13 am »

Desconectado Kairon Legend

• Nuevo
  • *
Kairon:/> Es dificil decidir un solo personaje de esta saga. Todos han sido como una pequeña familia imaginaria que ha compartido horas y horas de mi infancia y adolescencia.

De las mujeres me quedo a Rebecca. Es muy inteligente con ganas de cumplir con éxito la mision encomendada. Aunque la realidad es que siempre sera un cervatillo asustado si la cosa se pone muy fea. Pienso que esto podria haber cambiado. En Resident Evil 6 de ser ella el personaje principal tal vez haya madurado en muchos aspectos, como el combate y le haya pasado como a Ceres Victoria (Hellsing) y tenga sus momentos berseker manteniendo ese aspecto tan mono y angelical.

De los hombres: Me quedaria con Leon. Pasó de nada a héroe en una sola noche. Creo que muchos hemos soñado con lograr algo asi. Lo que mas me llama la atencion es su personalidad.

A todos nos encanta Wesker, pero ademas me quedo con el enemigo mas cansino de la saga. Némesis. No se cansa, no se rinde, te persigue por todas partes y nunca se queda atras. Tambien me hace gracia ver que cuando se aburre aporrea a los zombis :3

« Respuesta #61 en: 08 de Abril de 2011, 08:26:33 pm »

Desconectado AsierREheart12

• Nuevo
  • *
Rebecca Chambers. ¿ Por que? por que es amable, fiel y ademas nunca se rinde. la verdad es que es una verdadera pena que no se sepa mas de ella.

« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2011, 03:14:01 am »

Desconectado Resident Master

• Nuevo
  • *
  • Resident Master; other new user
Mi personaje favorito es Leon.

Su carácter, su sarcasmo, sus movimientos, su estilo tan genial...

Simplemente, ¡Leon Rulz!

« Respuesta #63 en: 17 de Abril de 2011, 05:51:58 am »

Desconectado kiiwiiiful

• Nuevo
  • *
  • I will survive
Pues, Leon S. Kennedy & Claire Redfield :) porque? Leon por Resident Evil 4 me enamore de él <3 y Claire porque es me encanta ese personaje se parece a mi en personalidad y color de cabello y me encanta su personalidad es dulce y comprensiva, :D
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 03:29:44 am por kiiwiiiful »
Make your dreams come true!, you survive in this world!
Is simple dream! (:

« Respuesta #64 en: 17 de Abril de 2011, 06:28:16 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Pues, Leon S. Kennedy & Claire Redfield :)

Me parece que no leiste bien el título del tema,
¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil?  ¿Por qué?
__
Si todos pusieramos directamente el personaje sin dar una explicación del porqué, ¿No te parecería un poco aburrido y sin sentido? Te invito a modificar tu mensaje y contarnos porqué Leon Kennedy y Claire Redfield son tus personajes favoritos :)

Saludoss

« Respuesta #65 en: 18 de Abril de 2011, 02:21:25 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Mi personaje favorito... el favorito de muchos:

(%$d@) Leon Scott Kennedy
(Y no sé porqué uso a Chris de avatar jaja)

¿Porque? Hay varias razones:
-Me encanta su peinado jajaja
-Siendo un policia novato ha sobrevivido al incidente de Racoon City (e incluso en medio de tal caos siempre se preocupó por actuar como Policia y ayudar a los demás)
-Su sentido del humor en RE4 es genial (""¿Your right hand comes off?"")
-Es agente de los E.U.
-No tenemos idea de que hay en verdad entre él y las demas chicas REs
-Su actor de doblaje Paul Mercier hizo un buen trabajo con él
-Y aunque no tiene una rivalidad como la de Chris vs Wesker sigue siendo el personaje más popular de RE.

Story of my life.....
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 02:22:28 am por Arklay »

« Respuesta #66 en: 18 de Abril de 2011, 03:04:57 pm »

Desconectado buho_18

• Nuevo
  • *
mi personaje favorito de tooda la saga es sin duda (j@1) Chris Redfield ♥ me encanta su instinto protector, se sacrifica por los demas sin importarle lo que le pueda sucederle a el, su destreza en el combate, su caracter, TODO. Es mi idolo!!

« Respuesta #67 en: 18 de Abril de 2011, 08:34:50 pm »

Desconectado carlosolivera

• Nuevo
  • *
Hola mis personaje favorito de resident evil que apareceria en este largometraje seria (aparte de  (%$d@))
Chris  (j@1), ark thompson o sino mi carlos olivera.

« Respuesta #68 en: 26 de Abril de 2011, 01:06:48 am »

Desconectado tomas_kapo

• Nuevo
  • *
MUJERES: JILL VALENTINE, ADA WONG Y CLAIRE REDFIELD

HOMBRES: ALBERT WESKER, WILLIAM BIRKIN, LEON SCOTT KENNEDY Y CHRIS REDFIELD

« Respuesta #69 en: 26 de Abril de 2011, 04:47:04 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
MUJERES: JILL VALENTINE, ADA WONG Y CLAIRE REDFIELD

HOMBRES: ALBERT WESKER, WILLIAM BIRKIN, LEON SCOTT KENNEDY Y CHRIS REDFIELD

tomas_kapo está prohibido por las -Normas- realizar un comentario completamente en mayúscula, ya que queda como que estás gritando y a nadie le gusta que le griten.

Te recomiendo que te leas las Normas del foro y si tenés dudas podés mandarme un MP

Saludoss

« Respuesta #70 en: 13 de Mayo de 2011, 05:07:42 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
mi personaje favorito es león xq me gusta la voz y siempre tiene humor en situaciones límites y otro es claire xq quiero volver a verla protagonizando alguna próxima entrega de la saga saludos

« Respuesta #71 en: 24 de Mayo de 2011, 05:54:12 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
mis Personajes favoritos son Rebecca , Claire y Billy
Rebecca: la protagonista del 1er RE q tuve y es bella inteligent y es la mas joven de todos los RE y aun asi sobrevivio sin mencionar sus Meeles y su voz en RE 5
Claire: Es muy sexy en todos sus trajes es una de las + valientes de la saga y siempre ha luchado para acabar con umbrella hasta la version Ali Larter es buena  y q es la 2da + joven d la saga
Billy: igualmente fue el protagonista dl 1er RE q tuve y la magnum revolver (para mi una Colt Phyton) le cae muy bien lo mejor seria verlo en los mercenarios 3d con una handun, un shotgun y la phyton

« Respuesta #72 en: 05 de Junio de 2011, 04:57:26 pm »

Desconectado flori.09

• Nuevo
  • *
  • ♥ I love you, Wesker ♥
Mis personajes son tres, los más valiosos para mí xD 

Primero que nada obvio Albert Wesker.. ¿Quien no lo ama a él? Es más querible que un cachorrito que te mira con los ojos así *-* LOL por lo menos para mí sí. El villano de villanos, es único, el mejor de todos los antagonistas digo yo... Es un personaje genial, me gustó desde el primer momento, sus actitudes, su carácter, además de que me encanta su apariencia, impone respeto enserio .-.  Todo todo me gusta de él ! ♥

Después el famoso Némesis, también es genial, nunca se cansa jaja xD Además me llama mucho la atención, es como un tanto misterioso, siempre me gustaron los monstruos, demonios y todo eso por eso mismo, me parecen interesantes y únicos...  no tengo muchas explicasiones para él pero simplemente también me encanta, es genialísimo!

Y León S. Kennedy, me encantó en RE4, ese sentido del humor y el carisma que tiene, es genial ! es valiente, inteligente y único entre los heroes de RE xDDD Y tiene un estilo único, me encanta él también *-*

Buen eso es todo, ese es mi aporte jaja. xD 

« Respuesta #73 en: 17 de Junio de 2011, 12:48:41 am »

Desconectado Nick-Nemesis

• Nuevo
  • *
Bueno : Mi preferida es Jill Valentine  (#3#s1) Porque es la mejor de Resident Evil y destruyo a Nemesis ,ademas porque fue el primer personaje que use, porque me pase varias veces sus juegos y porque fue la que mas vi en los juegos.. en los tiempos en los que yo empezaba a conocer RE era 1 , 2 y 3.. y en dos de ellos la prota era jill.. y era el personaje que mas dieron a conocer.  (#3#s1) Ademas es sexy y fuerte

« Respuesta #74 en: 17 de Junio de 2011, 01:28:03 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Para mi es muy dificil decir cuál es mi preferido por que hay tantos buenos personajes en esta saga como mínimo escogería a Chris, Jill, Leon, Claire y Wesker.... así que jaja