Autor Tema: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?  (Leído 153332 veces)

Re: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #75 en: 17 de Junio de 2011, 04:15:34 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Mi personaje favorito es Jill Valentine, por varias razones, entre ellas, es el primer personaje con el que jugue (RE 3), el cual me lo pase varias veces. Despues porque me encanta su personalidad, de ser una mujer, madura, fuerte, valiente, con ganas de hacer justicia, que como dice mi compañero, mato a Nemesis, aunque hay que tener en cuenta que Carlos Olivera tambien ayudo eh incluso la salvo del mismo Virus T. Mucha gente se olvida de Carlos, pero hay que darle su reconocimiento tambien, porque fue muy importante en la vida de Jill, y en la vida de la saga en si. Piensen que Jill es una de las mejores "amigas" de Chris y fundadora de la BSAA, lo cual si ella no hubiera sido salvada por Carlos, no sabria si la BSAA existiria.

Me encataria poder jugar al Gold Edition y al RE Revelations para poder volver a jugar con ella. y ojala salga un juego en que Carlos aparesca de nuevo, aunque sea como un personaje secundario, pero que sea manejable, como en RE 3.

Saludos a todos y aguante Jill, aguante el RE, y aguante este foro!

« Respuesta #76 en: 18 de Junio de 2011, 05:19:05 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
realmente mi personaje favorito es  Leon.S.Kennedy...... por sus gran destresa y rapidez en resolver los problemas,en muy buen estado fisico,bueee tambien lo de la suerte con chicas y su gran sentido del humor (auque solo se noto mas en re4 peero buee)y el personaje que mas prefiero femenino....mmmm...podria ser ada wong...pero me quedo con Jill Valentine.......por tener tanta destresa como es hermosa...es una personaje muy interesante...y sigo soñando con que un juego,por lo menos,esten leon y chris supongo que seria el duo masulino mas fuerte de toda la saga resdient evil.....   :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #77 en: 02 de Julio de 2011, 10:23:48 pm »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
Mi personaje favorito es León porque es con el que mas e acostumbrado
a jugar pero también puede ser Jill Valentine porque como han dicho aparte de linda se me hace que
es mas fuerte y lista que Claire y la mismísima Ada Wong :D

aunque admito que cuando supe de Hunk me e interesado en saber mas sobre ese personaje
misterioso que tal vez pueda convertirse en mi favorito.

El bien y el mal conviven en mi

Mis personajes favoritos...
« Respuesta #78 en: 21 de Julio de 2011, 12:01:20 am »

Desconectado Coolman

• Nuevo
  • *
  • Ada's boobies *¬*
Manuela Hidalgo, simplemente la amo *¬* , me compadecí de ella, y casi lloro cuando moría en Resident Evil The Darkside Chronicles, aunque pasé el nivel de nuevo a la velocidad de la masturbación y desbloqueé el final secreto donde... ESTÁ VIVA!!!!!!1111!!! (además, según fuentes, ese es el final oficial, de verdad está viva *¬* )

Steve Burnside, es único, un personaje muy querido por mi, y un pervertido JEJEJEJE111!!1 Si Capcom no lo revive en un futuro R.E., LOS DEMANDO OEEEEE!11!!

Leon Scott Kennedy, no hace falta decir nada, ¿no creen? Carisma, puta suerte, sentimental, es perfecto...

Sizeron sexy *¬*

« Respuesta #79 en: 24 de Julio de 2011, 11:23:52 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
yo síempre dije que mi personaje preferido es león y lo es pero con respecto a mi otro favorito debo reconcer que es jill este último tiempo pude darme cuenta que es la mejor entre las chicas la, preferida de capcom y la que síempre estára presente en la saga aunque algun día me gustaría que la despeguen un poco de chris, espero ver algo de eso en revelations.saludos   

« Respuesta #80 en: 04 de Agosto de 2011, 05:06:15 am »

Desconectado Luis Redfield Kennedy

• Zombie
  • *
Definitivamente mi amor platonico es mi favorita jill valentine y porque??? por que tiene todo simplemente por eso!! Sexy, Valiente, arriesgada,sexy, bonita,sexy,agil,sexy,sexy.... Oh dios amo a jill jajajaja ojala encontrara una como ella en la vida real xD y bueno otro de mis favoritos es Chris!!! Practicamente creci con ellos 2!!! (#3#s1) (B~&)

« Respuesta #81 en: 07 de Agosto de 2011, 09:04:30 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Jolas! Pues bueno, ami solo me gusta un personaje.

Mi personaje Favorito de todo el juego es: Leon Scott Kennedy. ¿Por que? Por que la verdad me llama la tencion su forma de ser.

trata de ser un Heroe desde el primer Resident Evil que aparecio, dejo un pacto en todos, sobrevivir a una Ciudad infectada de Zombies, Salvar la vida de Clairen con ese Epico momento de "¡Agachate!"

Salvar tambien a Sheryl, Pelear con el Dr. William y con el Tyrant. Y luego salvar la vida de Ashley, y salir en la pelicula de Resident evil Degeracion. Y ademas por que el "Resident Evil 2 Leon Scott Kennedy" fue el primer Resident Evil que me pase  (haxhax) Ese es mi personaje favorito! Gracias por la pregunta  (^_^)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #82 en: 14 de Agosto de 2011, 03:43:23 pm »

Desconectado REcelegiro

• Nuevo
  • *
Bueno en particular tengo a dos personages como mis preferidos de la saga: Steve Burnside y Albert Wesker

Albert Wesker, me fascinó su personalidad , su historia, no me canso aún de ver como revivió burlando a la muerte, escondiendose en las sombras, además de que es un 3 en 1 : espia, cientifico, y policia. Es un perfeccionista, nunca pierde la calma, y las gafas le dan un toque respetable, a lo largo de la saga he ido descubriendo poco a poco, su historia, y más factores de sus personalidad, y siempre me acaba atrayendo más su magnetica manera de ser, me dio mucha pena cuando "supuestamente" lo matan en resident evil 5, para mi simpre sera el principal antagonista de la saga, y como siempre digo : la calidad del bueno depende simpre de la calidad del malo al que se enfrenta, hací puedo confirmar que para mi wesker ha sido un villano digno de admirar  (:D)

Steve Burnside, obligado a sufrir un monton de adversidades sin haberlo pedido, el pobre quedo  traumado y dolido , y me encanta que aún asi quiera hacerse el duro, y su relación con Claire va evolucionando al largo de toda la historia de code veronica, es el típico adolescente "rebelde" (que claire tambén fue) que en un principio te fastidia como se las intenta ir de listo cuando conoce a claire, pero que despues te parece tierno cuando descubres hechos de su pasado, como el de por qué esta en esa carcel, o que fue de su vida mientras vivia ahí dentro (amistades, trabajos, etc) . Me encanta cuando intenta proteger en algunas ocasiones a claire, y va entablando una confianza y cercania con ella, hasta que se ayudan todo el rato mutuamente y se hacen amigos, y luego puede que algo más que amigos para el gusto de steve, y entonces ocurre algo inevitable, Alexia, infecta a steve y le ordena que mate a claire, pero al final no lo hace porque en el fondo seguia siendo el mismo, pero muere y por lo menos ami me dejo muy triste porque le cogí cariño (:@), y espero que lo revivan, sigo esperando que wesker lo pudiera revivir XD (que también se lo cargan y parce que todo vaya en contra  (haxhax))

Bueno aunque estos dos sean mis personages favoritos, siempre me quedó la curiosidad de saber que les paso o como les fue al final a:  Ark Thompson y a Bruce McGivern (hum?) !!!

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #83 en: 22 de Agosto de 2011, 05:20:08 pm »

Desconectado Leon4r.p.d

• Nuevo
  • *
 Mi personaje favorito (%$d@)
el femenino claire redfield ,porque leon?he disfrutado mejor las aventuras con el, el re2,re4,re darkside cronicles es de verdad magico,y esa personalidad:
¿a donde fueron todos? ¿Al bingo?
jajaja y claire es muy sexy me encanta,pero no se lo digan a chris ,en cuanto a villanos el que mas me ha gustado es wesker,y villano femenino oviamente ada wong,aunque es mitad buena y mitad mala,lo que si se es que esta buena completa,pero no se lo digan a leon,todos los demas tienen un segundo puesto,aunque me encantaba jill no me gusta como se ve ahora,y en re revelations =(,y mi re favorito es el 2,se nota?

« Respuesta #84 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:36:08 pm »

Desconectado pequebomba

• Nuevo
  • *
Las mias son Jill y Rebbeca.
Jill porque me gusta y Rebecca porque me mola eso de ser el curandero(porque ella es de la unidad medica de los S.T.A.R.S)y porque como es novata pues me cae bien...

« Respuesta #85 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:23:34 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
mi personaje favorito es jill porque? porque siempre me cayo bien y me gusta lo que hace jajaja y si tendria que elegir a un hombre obio que a ...  (=#=) albert wesker :) xq me gusta lo que hace y cuando y siempre me gusto jaja hasta mi hermano me burla xD en verdad wesker y jill son mis unicos 2 favoritos ademas de leon y ada que estan en el segundo puesto bueno eso es todo x ahora ...

salu2!

« Respuesta #86 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:56:37 am »

Desconectado Math_ashford

• Nuevo
  • *
ammm que dificil... creo que me quedo con leon y Jill... aunque claire no la dejaria afuera. me gusta ese aire a despreocupado (y drogado) que tiene Leon xd, ,bueno de las chicas nada mas que decir jaja xd

« Respuesta #87 en: 02 de Septiembre de 2011, 06:42:17 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Como antagonista: Wesker, y como favorito también, me encanta su personalidad, esta muy bien trabajado, sin duda el mejor acierto de Mikami.

Como protagonista, y personaje masculino favorito(después de Wesker) Chris Redfield, es todo un héroe, y ha "degradado" su aspecto(muchos dicen que son esteroides injustamente) para poder combatir a Wesker por el bien de la humanidad.

Y como personaje femenino, Jill Valentine, es simplemente perfecta, se le dan bien las armas, es agil, valiente, fuerte de personalidad, y tiene una personalidad bastante flexible, puede caerle bien a personas serias como Chris, como a bromistas como Carlos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #88 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:31:50 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Bueno yo mis personajes favoritos:

Chris Redfield: Porque es Tan Genialoso es habil se parece a mi (no es por presumir) pero es buena onda algo timido al exprearse parece ser pero buena Vibra el chico

Jill valentine: ammm la amo literalmente la amo es Jill una mujer que todos desean Sexy Linda de buen caracter cimprensiva y ex ladrona wow como la amo en vrdd conosco a una chica parecidisima a ella y (Babeo por ella) en fin la vrdd amo a esos dos personajes!!!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #89 en: 09 de Septiembre de 2011, 02:28:32 pm »

Desconectado Winchester

• Nuevo
  • *
MIs personajes favoritos son 1ro: Jill Valentine y por 2do lugar ALbert Wesker. por qué? pues porque Jill siempre me gusto, a decir verdad fue la primera personaje en elegir (en el resident evil 1 porque Chris no tenia un arma xP) y wesker, pues por su caracter y personalidad en el juego.. Pero Valentine toda la vida!

(^O)