Autor Tema: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?  (Leído 147404 veces)

Re: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #90 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:29:47 am »

Desconectado Davidwesker2222

• Nuevo
  • *
Para mi es Albert Wesker y Jill Valentine los dos son los personajes, en mi opinion, los mejores, Albert Wesker por su total e impresionante participacion en la saga de resident evil como el villano por excelencia, y Jill Valentine por su participacion como heroina de la saga. (!|!)

« Respuesta #91 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:47:22 am »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Mi personajes favoritos son REBECCA CHAMBERS, CHRIS REDFIELD,CLAIRE REDFIELD, LEON S. KENNEDY Y SHEVA ALOMAR  (:D), Pero ademas de esto también tengo de mi favoritos REGINA Y DYLAN de DINO CRISIS. "EXCELENTE"  (^O)

« Respuesta #92 en: 25 de Septiembre de 2011, 06:55:17 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Chris Redfield siempre ha sido mi personaje favorito, lo conocí en el primer juego, pero comencé a volverme su fan desde Code Verónica y el Remake.

Su obsesión de vengar a sus compañeros caidos, y destruir a umbrella lo hacen un personaje dispuesto a todo para enfrentar el terror que pueden ocasionar las armas biologicas.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #93 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:58:06 pm »

Desconectado Ami Mizuno

• Nuevo
  • *
    • RocioClaire
Claire Redfield!! <3 Me encanta porque es tan valiente y su forma de ser, su carisma, su hermosura, su forma de vestir (Yo solo tengo una chaqueta de cuero bordo  (haxhax)) Definitivamente es mi favorita <3 (L) Personaje masculino seria Steve Burnside <3 1- Es lindo 2- Protegia a Claire y me gustaba como hacian pareja xD 3- La historia del personaje es dura. 4-Su carisma (No confia en la gente = que yo) Y una razon mas para los dos personajes, ambos aparecen en "Resident Evil CODE: Veronica X" El primer RE que jugue en mi vida y mi favorito de favoritos ^^
RocioClaire

« Respuesta #94 en: 01 de Octubre de 2011, 08:11:59 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Mi personaje favorito sobra decir quien es... pero lo digo igualmente, Albert Wesker. Hay que tener una mente muy fría para hacer todo lo que hizo desde el asesinato del Dr. Marcus, hasta su plan del Uroboros, pasando por el uso del virus de Birkin en el mismo y su sombra planeando en todos y cada uno de los juegos de la saga. El mejor sin discusión... si hablamos de villanos.

« Respuesta #95 en: 20 de Octubre de 2011, 02:48:32 am »

Desconectado Hunk (Mr Deaht )

• Nuevo
  • *
  • La muerte no puede morir
Hola para mi claramente es Hunk es frio , calculador , misterioso y es un experto en batallas .

Creo que todos van a poner por la imagen que seleccionaron en el foro XD ( si seleccionaron de Resident Evil )

Mi otro personaje favorito es Chris  (B~&) y de las mujeres Claire 

(a;|2)

« Respuesta #96 en: 20 de Octubre de 2011, 01:06:29 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
    • *
    Resulta curioso que un personaje que apenas ha aparecido en el juego me resulte tan intrigante e interesante para la trama. Yo también considero a Hunk mi personaje favorito.

Es uno de los tipos malos, un soldado que únicamente "hace su trabajo". Cada mínima información que nos proporcionan sobre él resulta fascinante, y hasta la fecha, ha resultado más enigmático y misterioso que el propio Spencer.

En las últimas semanas, gracias a las pistas de Inserted Evil, se nos mostrado más información sobre este personaje que desde su creación en 1998.

No sabemos nada detallado sobre él. Conocemos su trabajo, su posición y su increíble capacidad para la supervivencia, pero nada más. No sabemos sus motivaciones ni sus pensamientos...

No hay que olvidar que Hunk es clave en la saga a pesar de no haber aparecido mucho. Fue el responsable de la operación de arrebatarle las muestras del virus G a William Birkin, y a raíz de eso, se produjo en incidente de RE2.
    Hunk entregó las muestras del virus G a Umbrella, incluso después de conocer las consecuencias del virus en la población de Raccoon City. Es un hombre leal que cumplirá con su cometido sin juzgar las consecuencias éticas ni morales de lo que está haciendo. Y eso le convierte en uno de los personajes más impredecibles e interesantes de la saga.

Larga "vida" a Mr. Death...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #97 en: 20 de Octubre de 2011, 02:26:04 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
    • *
    Hola para mi claramente es Hunk es frio , calculador , misterioso y es un experto en batallas .

Creo que todos van a poner por la imagen que seleccionaron en el foro XD ( si seleccionaron de Resident Evil )

Mi otro personaje favorito es Chris  (B~&) y de las mujeres Claire 

(a;|2)

Frío, vale, misterioso, vale, experto en batallas...puede. ¿Pero calculador?
      Discrepo, Hunk, hasta la fecha no ha "calculado" nada, se ha limitado a cumplir ordenes a raja tabla, ni mas ni menos, al menos esa es mi opinión.

Para mi también, Hunk es uno de mis favoritos, por encima de León y Claire, a ser sincero...

Supervillano oficial del foro.
      ¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #98 en: 22 de Octubre de 2011, 01:05:23 am »

Desconectado Hunk (Mr Deaht )

• Nuevo
      • *
      • La muerte no puede morir
      Frío, vale, misterioso, vale, experto en batallas...puede. ¿Pero calculador?
      Discrepo, Hunk, hasta la fecha no ha "calculado" nada, se ha limitado a cumplir ordenes a raja tabla, ni mas ni menos, al menos esa es mi opinión.

Para mi también, Hunk es uno de mis favoritos, por encima de León y Claire, a ser sincero...

Mmm.... tienes razon me equivoke XD fue por que pase poniendo cosas buenas sin pensarlo . XDXDXD

« Respuesta #99 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:24:25 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
      • *
      • • Made in Heaven •
        • Twitter
        • Facebook
      Ya e respondido antes pero mi post esta muy atras xD....y lo vuelvo a decir y jamas me cansare...AMO A MI QUERIDISISIMA CLAIRE REDFIELD..!!! *w*

Lo tiene todo, joven, bella, valiente, protectora, moderna, tierna, fuerte, luchona, etc..Siempre me ha encantando bastante x3

De los hombres, Leon y Wesker ;3

« Respuesta #100 en: 15 de Noviembre de 2011, 06:38:14 pm »

Desconectado plkrana

• Nuevo
      • *
      Barry Burton y Josh Stone.

Su dedicación a acabar con el bioterrorismo, su simpatia, y su fuerza bruta me encanta.

Ademas de que Barry siempre va con mi arma favorita (^_^)
      A legend is nothing more than an overused name, an account, a second hearing and a third party to disclose
        'You can not escape your shadow

« Respuesta #101 en: 18 de Noviembre de 2011, 06:53:48 pm »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
      • *
      UFFFFF, tengo tantos que me agradan, pero sin duda LEON es el mejor para mi, Villano obviamente Wesker, y "lady" pues todas me parecen agradables, Jill, Ada, Claire y Rebecca, la unica que no es sheva.

« Respuesta #102 en: 28 de Noviembre de 2011, 08:15:33 pm »

Desconectado Tyrant223

• Nuevo
      • *
      mi personaje favorito es Chris Redfield.

mi villano favorito es Albert wesker

personaje femenino favorito es Claire Redfield.

« Respuesta #103 en: 08 de Diciembre de 2011, 07:25:52 pm »

Desconectado fran_paez

• Nuevo
      • *
      al que amo es Leon scott kennedy con toda mi alma de fan :D , ademas de sentir un gran cariño por Claire y el que me encanta es wesker , no puede haber un villano mas completo que albert! (^O)

« Respuesta #104 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:49:52 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
      • *
      • estas muerto!
      para mi mi personaje favorito es:

CHRIS REDFIELD mas concreta mente el de RE 5 por que es una maquina destroza majini ha y no te le atravieses si esta buscando a jill por que te parte en 2 sin titubear.

también me agrada HUNK por el misterio detrás de el.
      también me agradaba LUIS SERA pero ya vimos como le fue en el 4 no tiene futuro.