Resulta curioso que un personaje que apenas ha aparecido en el juego me resulte tan intrigante e interesante para la trama. Yo también considero a Hunk mi personaje favorito.
Es uno de los tipos malos, un soldado que únicamente "hace su trabajo". Cada mínima información que nos proporcionan sobre él resulta fascinante, y hasta la fecha, ha resultado más enigmático y misterioso que el propio Spencer.
En las últimas semanas, gracias a las pistas de Inserted Evil, se nos mostrado más información sobre este personaje que desde su creación en 1998.
No sabemos nada detallado sobre él. Conocemos su trabajo, su posición y su increíble capacidad para la supervivencia, pero nada más. No sabemos sus motivaciones ni sus pensamientos...
No hay que olvidar que Hunk es clave en la saga a pesar de no haber aparecido mucho. Fue el responsable de la operación de arrebatarle las muestras del virus G a William Birkin, y a raíz de eso, se produjo en incidente de RE2.
Hunk entregó las muestras del virus G a Umbrella, incluso después de conocer las consecuencias del virus en la población de Raccoon City. Es un hombre leal que cumplirá con su cometido sin juzgar las consecuencias éticas ni morales de lo que está haciendo. Y eso le convierte en uno de los personajes más impredecibles e interesantes de la saga.
Larga "vida" a Mr. Death...