Autor Tema: atascada en resident evil outbreak file 2  (Leído 2214 veces)

atascada en resident evil outbreak file 2
« en: 23 de Agosto de 2010, 11:37:37 am »

Desconectado cindy-lennox

• Nuevo
  • *
estoy en la ultima pantalla end of the road estoy en la parte que tengo que usar la manivela para bajar una escalerilla y luego me dice que tengo que volver a usarla para bajar otra escalerilla de emergencia e doy a usar pero no puedo sera porque es otra manivela? si alguien me puede ayudar se lo agradecere.gracias
MI SEÑOR JESUS TU ERES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA EN TI CREO NO ME ABANDONES NUNCA TE AMO  MI SEÑOR.

Re: atascada en resident evil outbreak file 2
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2010, 12:05:38 pm »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
Hola haber ojala y te sirva esto:

Continúa y utiliza la manivela para bajar por la escalerilla.
Sube y busca en el final del pasillo una sala donde en ella puedes moldear, con una máquina especial, la manivela. Retrocede y usa la manivela que está en el panel que se encuentra debajo de una especie de luz verde.

Ahora estás en las calles. Si no derrotaste al maldito Tyrant, te empezará a perseguir. Puedes despistarlo escondiéndote en la cabina del helicóptero, a la que tendrás que escoltar a Linda. Una advertencia: ten cuidado, cada vez aparecerán más y más zombis. Continúa...

Tienes que cambiarle la forma de la entrada a la manivela en una maquina que esta asi como en una sala de mantenimiento antes de que llegaras a donde esta el control detonador en el suelo ,