Autor Tema: nemesis report file  (Leído 4187 veces)

nemesis report file
« en: 23 de Agosto de 2010, 09:22:42 pm »

Desconectado bwinbas

• Nuevo
  • *
Buenas quiaiera aportar algo y disculpen si el tema no va aqui a esta web me puse a buscar que hacia falta y me di cuenta que el Resident Evil prologue no estava traducido ni maqueteado en español asi que me puse aver si lo hacia hice la pagina uno y cuado iva a ofrecerme para hacerlo vi que el ya lo estaban haciendo asi que tengo una opcion todavia y antes que me la ganen (yeh) quisiera traducir y maketear el menesis report file pero el problema es que la imagen del skan esta muy mala y segun e leido son tres paginas y no solo dos ahora mi pregunta es si saben en donde puedo encontrar el scan de este report en buena calidad  (hum?) gracias por su ayuda y denuevo disculpen si el tema no va aqui

Re: nemesis report file
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 02:56:19 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas bwinbas,

El Nemesis Report File ya está traducido en español desde el siguiente enlace: http://www.residentevilcenter.net/nemesisreportfile.html

Sin embargo aún no se ha maquetado ningún "librito" sobre este reportaje de Nemesis, nosotros no solemos maquetar en otro idioma desde un scan original, lo que hacemos es reunir los mismos artworks/renders que la scan original, crear la página en blanco desde cero e intentar asimilarla lo más cercano al 100% y que se parezca al original.

Así se ha hecho con anteriores proyectos de libros y el resultado ha sido muy bueno.

Analicemos la scan del report...

Vemos dos backgrounds que ahora mismo no reconozco a qué imágenes oficiales pertenecen, en primera instancia, el fondo de la página izquierda me recuerda a esta imagen:

...Pero no estoy seguro. El proceso para los fondos sería darle "desaturar" a la imagen para verla en blanco y negro. Posteriormente incorporar los dos renders de Nemesis (se pueden conseguir facilmente de las guías). Después colocar un par de títulos arriba de las páginas y por último incluir los textos de la traducción en un simple recuadro de color gris oscuro.

No sería dificil, si te atreves a hacer esto, adelante compañero.

Re: nemesis report file
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2010, 05:52:39 am »

Desconectado bwinbas

• Nuevo
  • *
Bueno la verda no tengo mucha experinecia en esto de ceear desde casi cero soy bueno traduciendo comics lo he hecho por un tiempo pero me quiero arriesgar quiero aportar algo a esta web ya les contare como me fue si alguna vez necesitan ayuda para maquetear comics diganme aunque esten en chino si me dan la traduccion y el orden  no habria problema mil gracias Michael Chandler