Autor Tema: reC-Books II: "BioHazard Guide V-JUMP"  (Leído 4770 veces)

reC-Books II: "BioHazard Guide V-JUMP"
« en: 24 de Agosto de 2010, 11:42:56 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La segunda entrega de reCenter-Books nos trae una de las cuatro guías disponibles en el mercado para el primer juego (dos para PSX y dos para Sega Saturn), en este caso presentamos la guía de V-JUMP para Playstation. Es un libro fácil de encontrar en internet para comprarlo, y te puede salir aproximadamente por unos 8€ (12 dolares) desde Japón. Este review del libro está dividido en dos partes (19 minutos en total).

La sección de los libros la encuentras -aquí- o en -Curiosidades-. Esperamos que te guste y dejes tus comentarios y sugerencias, siempre vienen bien para mejorar en siguientes entregas de reCenter-Books.

Re: reC-Books II: "BioHazard Guide V-JUMP"
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 11:46:07 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Wow increiblemente sorprendente, jamas supe de semejante libro, la verdad que esto si es una rareza del mundo de RE.
 Ahora mismo voy a echarle una mirada ya que se ve muy prometedor y a su vez muy interesante, esperemos que haya mas de estas impresionanates rarezas que a todos nos puede gustar e impactar, Gracias Mike.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 12:38:22 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Parece una muy buena guia, como siempre los japoneses se lo curran y los occidentales pasan.
Las imagenes artwork de los BOWs molan bastante, mucho mejor asi dibujados que los graficos que tenian nuestras amadas 32bits.
Como dice el reportero que analiza, parece que no tiene mucho sobre el recorrido, que seria mas un libro de pistas, lo cual a mi me gusta mas, ya que tienes que leer y pensar algo, no solo leer y hacer lo que dice la guia.
Por ultimo a ver si es verdad y nos escaneas esos mapitas.

Salu2

P.D.: esperando ansioso la sorpresa de la que hablas en el video

« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2010, 07:05:36 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
interesantisimo...haber si me pongo yo las pilas con este amigo que tiene en japòn y me las consigue originales(desconfio del internet aun, es cuestion de feeling dirian algunos)

genial material!! como siempre reCenter innovando y poniendose en la cresta de la ola, con una calidad de material unico en su tipo

salu2!! y sigan asi!!

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2010, 07:06:50 pm »

Desconectado weskert

• Nuevo
  • *
    • weskert
wow (=#=) se ve super pero no creen que deberian poner los nuevos vances de resident evil afterlife
aqui les dejo un avance porfavor espero q lo miren esta super  (allxgood) (|@|)
$weskert$

« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2010, 08:12:09 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Debo decir que desconozco muchos de los libros de RE, por eso considero como una bueno ayuda a estos video- reportajes. No soy de coleccionar cosas y etc, pero me agradan demasiado todos loa artworks y las galerias de imagenes que se pueden encontrar en los libro, ya que muchas son imagenes que no encuentras facilmente, solo por esa razón es por la que llegaría a comprar un libro, y claro, quizá por leer algo curioso, lo que si, es que estando en japonés pues no me ayuda mucho a la lectura, sin embargo..me quedo con los artworks y los libros de artworks y esas cosas que son los que me agradan.

Buen reportaje y hasta ahora,prefiero el "The True Story Behind BIO HAZARD"::D

Saludos!   (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2010, 02:02:16 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Me parece excelente reportaje, para mi este libro, al igual que para muchos otros usuarios, es una novedad, la verdad desconocia su existencia. Es una muy buena guia de RE 1, por lo que pude ver, los atwors e imagenes del libro son geniales, en especial el atwork del Yawn. Gracias Sr. Chandler por los video reportajes, los cuales estan quedando muy bien.

Saludos
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2010, 02:41:47 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Este libro si es toda una novedad para mí, no sabía de él, veo que es muy completo porque trae los mapas y bien detallada la lista de personajes, enemigos y el gameplay. Los artworks estan muy bien logrados especialmente los que muestran a los enemigos como ese grande del zombie, no había visto nunca esa imagen. Y si el costo es de 12 dólares la verdad es que no me parece demasiado caro porque se nota que es muy buena calidad y trae mucho material, para los que nos gusta coleccionar este tipo de cosas, nos viene bárbaro.

Muchas Gracias por el video Mike, se aprecia muy bien todo y lo explicas muy claramente tambien.

Saludos

« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2010, 02:23:16 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Wenass, bueno, pues para empezar, creo que tienes mucho dinero y mucho tiempo libre, Mike  (haxhax) (haxhax) (haxhax). El reportaje está bien (aunk me gustó más el otro) pero creo que vas demasiado deprisa (no he podido ver a gusto Neptune, Yawn y la Planta 42 T_T).

La acústica no está mal. Espero pacientemente el siguiente aporte.

Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2010, 03:20:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Wenass, bueno, pues para empezar, creo que tienes mucho dinero y mucho tiempo libre, Mike  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Dinero no creo, son guías muy antiguas, las compré hace algunos años. Tiempo libre si, porque estoy de vacaciones, a parte desempeño trabajos freelance con los que ganarme un dinerillo ahora en verano, que no viene mal.

El reportaje está bien (aunk me gustó más el otro) pero creo que vas demasiado deprisa (no he podido ver a gusto Neptune, Yawn y la Planta 42 T_T).

En la galería imágenes de RE1 puedes encontrar algunos de esos artworks por si no los vistes con detalle en el vídeo.