Autor Tema: CONCURSOS: ¡Envía tu AMV o Fan-Art! (II)  (Leído 17597 veces)

CONCURSOS: ¡Envía tu AMV o Fan-Art! (II)
« en: 27 de Agosto de 2010, 01:48:08 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Tras la votación popular que hicimos en los foros, llegan los dos siguientes concursos elegidos por nuestros usuarios. Ambos os sonarán, el primero trata de -AMV-, donde tendréis que demostrar vuestras dotes en la edición de vídeo y música. El segundo irá sobre -Fan-Art-, también de la saga y ahi volveremos con el lapiz de carboncillo y el papel, ¿Serás capaz de impresionar a los visitantes?

Recuerda, para inscribirte el e-mail de la página es: webmaster@residentevilcenter.net (Lee previamente las reglas de abajo)

A continuación las reglas.

Descarga y lee: -REGLAS para ambos concursos-

¡Apúntate y pasa un rato divertido!

Re: CONCURSOS: ¡Envía tu AMV o Fan-Art! (II)
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 03:50:45 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
muy interesante el concurso, estoy esperando ya ver los trabajos.
Como soy pesimo dibujando no creo que me presente, de hecho como estoy de examenes no creo que tenga tiempo de editar ningun  video, aunque se me viene a la cabeza una idea interesante para el video jejej
Bueno espero que haya bastantes participantes
salu2

« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2010, 05:08:15 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Guau, genial. Estoy deseando verlos. La verdad es que se me da bien dibujar y hacer los videos pero no voy a estar aquí en el plazo de entrega porque me voy de vacaciones. Pero ese no es el tema, el tema es que estoy deseando ver el nivel que hay este año. Y a ver quien gana.

Saludos y suerte a los participantes que haya.

« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2010, 06:37:35 pm »

Desconectado nothing

• Nuevo
  • *
wooo que buena onda, me encantaria participar pero estoy a full con el estudio asi que nop, de todas maneras les deseo suerte a los que particepen, yo vi el que gano el anterior de amv y estaba re copado!

asi que suerte

sayonara

« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2010, 10:58:39 pm »

Desconectado nachocrak1

• Nuevo
  • *
envie mi video lla lo que pasa es que porfavor el encargado que me avise si lo a recibido y espero que les guste a aquellos que lo vean (^O)
NACHOCRAK1

« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2010, 12:18:54 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno muchos comentarios pero casi nadie dice "Yo me apunto" xD, mal ahi, pero  en fin.. Cuenten conmigo de nuevo para este Concurso de AMV´s, si me da tiempo, después mando mi inscripción para el de Fan-Art, mientras... solo el de AMV´s.
Desde ya espero que mas gente se apunte, asi se pone interesante y mucha suerte a todos ^^

Saludos!   (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2010, 02:10:49 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
Hola yo si me inscribo en el de fanart ,  , wiii que bueno que abrieron este concurso ya lo estaba esperando , solo una pregunta , el tema es : Resident evil/Biohazard , osea simplemente algo que sea de resident ? no del nuevo juego del ds ni nada de eso como se habia dicho,?
 osea entonces tendria que hacer un dibujo que tenga que ver con resident evil solamente  (!¬d)?

« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 02:11:57 am por wenredfield »

« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2010, 02:30:03 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Hola yo si me inscribo en el de fanart ,  , wiii que bueno que abrieron este concurso ya lo estaba esperando , solo una pregunta , el tema es : Resident evil/Biohazard , osea simplemente algo que sea de resident ? no del nuevo juego del ds ni nada de eso como se habia dicho,?
 osea entonces tendria que hacer un dibujo que tenga que ver con resident evil solamente  (!¬d)?

Sí, una disculpa por eso, se nos olvidó en el momento de dictar las reglas  (^O) y finalmente optamos o mejor dicho, pusimos que podría ser de cualquier Resident Evil, el que quieras o los que quieras incluir en tu vídeo.

envie mi video lla lo que pasa es que porfavor el encargado que me avise si lo a recibido y espero que les guste a aquellos que lo vean (^O)

Amigo nachocrak1,

Lee la noticia al completo y lee el PDF con las Reglas de los Concursos por favor.

« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2010, 02:32:34 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Acabo de enviar mi inscripción, espero haber hecho todo bien, y me veré que hago, ya que el que hice la vez pasada me salio muy mal.

Salu2 y Suerte a todos

« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2010, 03:59:38 am »

Desconectado Efrajoey1

• Nuevo
  • *
sobre el concurso de video,tiene que contener escenas del primer Resident Evil o de todos?no me quedo claro si solo de ese juego o de todos (hum?)

« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2010, 05:33:37 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Bueno muchos comentarios pero casi nadie dice "Yo me apunto" xD, mal ahi, pero  en fin.. Cuenten conmigo de nuevo para este Concurso de AMV´s, si me da tiempo, después mando mi inscripción para el de Fan-Art, mientras... solo el de AMV´s.
Desde ya espero que mas gente se apunte, asi se pone interesante y mucha suerte a todos ^^

Saludos!   (%$d@)

Nos volvemos a ver, lithium *canción de película antigua de vaqueros*... xDD Wooo *-* Yo también me inscribo, como siempre xD ¡Vivan los concursos! :3! Ojala se apunten muchos, no aguanto ver el trabajo de los demás *-*!!

Un saludo!
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2010, 05:59:52 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
sobre el concurso de video,tiene que contener escenas del primer Resident Evil o de todos?no me quedo claro si solo de ese juego o de todos (hum?)

Hola creo que el concurso ya sea en la categoria de fanart o de los videos  es   de resident en general.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 06:02:21 am por wenredfield »

« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2010, 06:34:30 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Lithium & Vany.. suena interesante,que mas da entro. algún concurso en ReCenter voy a ganar y no me pienso ir del foro hasta que gane uno xD..

Me apunto para el concurso de AMV, ánimos muchachos quiero ver videos buenos!! ^^.

Nota: Espero que esta vez se respeten la fecha de entrega y la duración del video..

Saludoss

« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2010, 07:32:26 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
wuaau esta es la mia jajaja,deseo apuntarme al concurso d fanarts,preguntas,la tematica del dibujo queda a libre eleccion no? mientras sea de resident y no sea desubicado o contenga escenas para adultos soy totalmente libre de hacer el dibujo q desee? y leyendo el reglamento me dice q el dibujo debe ser d una resolucion aceptable y segun su criterio cuanto seria eso? mas d 1000px o quiza menos? ojala puedan responderme q estoy muy ansiosa de participar...saludos

« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2010, 07:36:12 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
nono a mitad del tiempo te cambian la duración y te dicen no es amv ahora es avi!!! jajaja

que cosa che...bueno, mucha suerte ara los que concursen, yo soy malo malisimo para configurar video y me llevo mal con el sonyvegas xD

suerte para todos!!

la leyenda del mate...is back