Autor Tema: CONCURSOS: ¡Envía tu AMV o Fan-Art! (II)  (Leído 17607 veces)

Re: CONCURSOS: ¡Envía tu AMV o Fan-Art! (II)
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2010, 01:43:03 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
sobre el concurso de video,tiene que contener escenas del primer Resident Evil o de todos?no me quedo claro si solo de ese juego o de todos (hum?)

El Concurso de AMV (Vídeo) puede contener escenas de cualquier Resident Evil, no es obligatorio que sea de un solo juego, podéis incorporar escenas de muchos juegos diferentes de la saga.

wuaau esta es la mia jajaja,deseo apuntarme al concurso d fanarts,preguntas,la tematica del dibujo queda a libre eleccion no? mientras sea de resident y no sea desubicado o contenga escenas para adultos soy totalmente libre de hacer el dibujo q desee? y leyendo el reglamento me dice q el dibujo debe ser d una resolucion aceptable y segun su criterio cuanto seria eso? mas d 1000px o quiza menos? ojala puedan responderme q estoy muy ansiosa de participar...saludos

La temática del dibujo debe ser de Resident Evil, da igual qué personajes, qué enemigos pero que trate de la saga. En cuanto a la resolución cuando decimos aceptable es que tenga una resolución que cuando lo ampliemos para verlo, no se vea pixelado.

Un saludo y muchas gracias por tus preguntas

« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2010, 07:37:23 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Otro concurso que bien.
una pregunta, es que la verdad me quiero inscribir pero me di cuenta que le entraga de los videos es el dia 10 de septiembre y lamentablemente no estare esos dias y me preguntaba si estaria bien si mando mi video unos dias antes.

« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2010, 10:39:56 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Voy a ver que me sale, si lo hago bien o aceptable como para recibir al menos un voto (haxhax)me incribo,solo me queda una duda;referente al mensaje del video,que es ''exactamente el mensaje del video''

Y alguien me podria recomendar algun formato para el video?
« Última modificación: 29 de Agosto de 2010, 12:16:18 am por Exodus »

« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2010, 01:03:27 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
Hola sobre el concurso de fanarts no se pueden mandar 2 ?, o solo es uno  ?

« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2010, 03:26:40 am »

• Nemesis
  • *
Otro concurso que bien.
una pregunta, es que la verdad me quiero inscribir pero me di cuenta que le entraga de los videos es el dia 10 de septiembre y lamentablemente no estare esos dias y me preguntaba si estaria bien si mando mi video unos dias antes.

Claro que sí compañero Redfield98, si te surge un inconveniente y no puedes mandarlo el mismo día 10 de septiembre, pues nos envías la URL del vídeo subido cuando puedas. Recordad, no hay que mandar vídeo, hay que enviar la URL (dirección) del vídeo subido a YouTube.

que es ''exactamente el mensaje del video''

Y alguien me podria recomendar algun formato para el video?

El mensaje del vídeo quiere decir el sentimiento que transmita: si alegría, tristeza, victoria, derrota, etc... algo tan simple como eso, es importante coordinar el mensaje del vídeo en ese sentido.

En cuanto a formato para el vídeo te recomendaría AVI, MPEG, WMV, MP4...

Hola sobre el concurso de fanarts no se pueden mandar 2 ?, o solo es uno  ?

Puedes enviar hasta un máximo de tres trabajos (tanto Fan-Arts como AMVs)

Un saludo chicos, espero vuestras inscripciones en el e-mail.

« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2010, 03:31:42 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Si es el 10 de septiembre segun leo mas arriba me apuntare al AMV (no puedo ver las reglas desde donde estoy, las veo + tarde xD).. de aquí a ese dia creo q tengo tiempo de sobra... 

Ojala y si se inscriba bastante gente...

Saludos..
(!|!)

« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2010, 10:05:11 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Bien ya hize el video.Solo tengo tres preguntas; puedo subir el video de una vez o es mejor esperar al 10 de septiembre?.De aqui Venezuela a España cuanta diferencia de tiempo hay?.Al insscribirme envio los datos y el 10 de septiembre envio un email con la URL del video?
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 10:07:54 am por Exodus »

« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2010, 12:55:42 pm »

• Nemesis
  • *
Bien ya hize el video.Solo tengo tres preguntas; puedo subir el video de una vez o es mejor esperar al 10 de septiembre?.De aqui Venezuela a España cuanta diferencia de tiempo hay?.Al insscribirme envio los datos y el 10 de septiembre envio un email con la URL del video?

El vídeo debes subirlo el mismo 10 de septiembre. Por diferencia horaria no te preocupes, estará permitida la subida del vídeo hasta tus 23:59PM del día 10. Debes inscribirte antes del día 3 de septiembre con los datos que se solicitan en el PDF, una vez inscrito tienes el derecho a participar y enviar tu trabajo (sea fan-art o AMV) el día 10 de septiembre. Sí, para AMV debes enviar al mail la URL del vídeo.

Un saludo

« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2010, 09:18:03 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
Entonces se pueden hacer hasta 3 AMV's, no importa si cada video tiene distinto mensaje? Pues yo hice uno con un sentimiento bonito y musica pop rock (como la del grupo Camila xD) pero no se ve como tan impresionante como otros pues el ritmo es suave.

« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2010, 03:15:43 am »

Desconectado Sheva

• Nuevo
  • *
  • Leon´s New Style!
Wow bien le entro al fan art, pero lo que entiendo: me incribo antes del 3 de septiembre y mi trabajo lo tengo que entregar para el 10? o algo asi le etendi

Ava... By:Vicky

« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2010, 01:39:49 pm »

• Nemesis
  • *
Entonces se pueden hacer hasta 3 AMV's, no importa si cada video tiene distinto mensaje? Pues yo hice uno con un sentimiento bonito y musica pop rock (como la del grupo Camila xD) pero no se ve como tan impresionante como otros pues el ritmo es suave.

Asi es, puedes hacer hasta 3 AMV a presentar, y claro que se permite hacerlos diferentes.

Wow bien le entro al fan art, pero lo que entiendo: me incribo antes del 3 de septiembre y mi trabajo lo tengo que entregar para el 10? o algo asi le etendi

Correcto. Apuntarte antes del día 3 de Septiembre y una vez se te confirme la inscripción, los trabajos se deben entregar el día 10.

« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:35:23 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Una duda, yo envie mi inscripcion pero en el titulo puse que era para el concurso AMV, tambien funciona para el concurso Fan art no?, porque hice un dibujo ayer y pense en participar

« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2010, 02:01:40 am »

Desconectado Sheva

• Nuevo
  • *
  • Leon´s New Style!
Bueno otra duda XD

El trabajo lo tenemos que mandar por correo o postearlo aqui??

Ava... By:Vicky

« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2010, 04:24:33 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
Bueno otra duda XD

El trabajo lo tenemos que mandar por correo o postearlo aqui??

Hola lee las reglas ahi esta todo: pero si no puedes mira aqui esta:
-La entrega del AMV se realizará subiéndolo a YouTube el 10 de Septiembre.
-El título del vídeo debe incluir la reseña: “Concurso reCenter”.
-Enviar la URL del vídeo al correo de la pagina
:_______________________________________
y si es fanart
Solo se admiten dibujos a mano, nada de PhotoShop.
-La entrega de los dibujos se deberá hacer el día 10 de Septiembre al e-mail de
la página.

este es el email de la pagina: : webmaster@residentevilcenter.net 

« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2010, 01:25:37 pm »

• Nemesis
  • *
Una duda, yo envie mi inscripcion pero en el titulo puse que era para el concurso AMV, tambien funciona para el concurso Fan art no?, porque hice un dibujo ayer y pense en participar

Te hemos admitido en Fan-Art, no te preocupes compañero.

Y bien, ha finalizado el plazo de inscripción para ambos concursos y el resultado de participación ha sido el siguiente, que lo calificamos de "bastante bueno":

Muchisimas gracias por inscribiros y esperamos vuestros trabajos en nuestro correo electrónico el próximo Viernes 10 de Septiembre.