Autor Tema: Soundtracks.  (Leído 3062 veces)

Soundtracks.
« en: 29 de Agosto de 2010, 07:22:18 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Bueno, este tema está basado en opinar de cuáles son sus Soundtracks favoritos de RE y con una descripción el porque te gusta(n). No es obligatorio la descripción.

Bueno estos son los míos...

1.-De RE1 son: 05-Wandering About, 10-Dismal Field y la de Moonlight Sonata.

Me gustan estos Soundtracks porque cada vez que los oigo, siento que estoy verdaderamente en la Mansión Spencer y aparte estos caracterizan totalmente un RE.

2.-De RE2 son: 05-Credit Line of Whole Staff, 08-The Front Hall, 09-The First Floor, 10-The Second Floor, 11-Secure Place y 13-The Library.

Estos cada vez que los oigo, es como si estuviera en la R.P.D, el primero que pusé es el Soundtack que ponen al final del juego cuando Claire se va y toman de cerca a Leon diciendo "Hey, es de nosotros encarganos de Umbrella" y empieza la rola!!!!.

3.-De RE3 son: 1-02 - Option Screen, 1-09 - Free From Fear, 1-12 - The City of Ruin, 1-13 - Imminent Slaughter, 1-14 - Nemesis' Theme, 1-15 - Feel The Tense, 1-21 - Carlos' Theme, 1-23 - Nicholai' Theme, 1-41 - The Clock Tower y el de 1-53 - Nemesis Again.

De toda la Saga el que más me ha impactado es RE3, obvio de la mayoría es el favorito xD xD y de esos Soundtracks que seleccioné, el mejor para mí es el de "Free From Fear" que es el del cuarto de Salvado, a quien no le encanta ese Soundtrack!!!! y obvio que no se queda atrás el de "Nemesis' Theme".

4.-De RE4 son: Assignment Ada, 19 - Tower of Death, 20 - Salazar, 21 - Save Theme y 22 - Infiltration.

Estos simplemente son los mejores para mí, el de Assignment Ada, suena como si se estuviera en un restaurant de gala bien relax, con velas, champagne y una linda chica!!.

5.-De RE5 son: 54 The Mask y 55 Two on Two.

Nadamás son dos, pero me laten un buen. El de "Two on Two", es el favorito de los gamers SI ó NO!!!!, por que??, porque es el que ponen cuando peleas con Wesker por primera vez en las ruinas junto con Jill de enemiga. Le quedó totalmente el Soundtrack a Wesker, además porque es la primera pelea con él a nuestra propia manejabilidad en toda la saga (no cuenta RECVX, porque ahí no podías manejar a Chris).

Son mis favoritos de toda la Saga, los de los demás juegos me laten igualmente, pero no me han envuelto tanto como el 1,2,3,4 y 5.

Bueno, espero su opinión.

Nota: Esos números en cada uno son el número de Soundtrack en sus respectivos discos.

Saludos!!!!

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1)

Re: Soundtracks.
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2010, 09:27:06 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Compañero, excelente tema, pero ya esta en el subforo de Mutimedia y Curiosidades, aqui el link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=3422.0

Saludos.
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2010, 02:17:48 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Compañero, excelente tema, pero ya esta en el subforo de Mutimedia y Curiosidades, aqui el link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=3422.0

Saludos.

Ese tema tiene más de un año, es decir, pasa los 120 días con lo cual este tema es legal dentro de las normas.

PD: Lo muevo a Multimedia & Curiosidades.
PD1: Más adelante publicaré mis tracks favoritas.

« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2010, 02:50:54 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
uhhh...se va a poner larga la cosa...

las pongo desordenadas por que sino se me va a hacer mucho quilombo

de entre mis tracks favoritas...a veeer(desempolvando...desempolvando jeje)

te pongo un popurri de mis mejores tracks:

1)Nemesis´Theme de re3
2)mercenaries wesker de re4
3)Sleeping beauty de re dc
4)The Final Mutation Of "G" de re dc
5)End of umbrella de re4
6)Alexia re dc
7)End Credits de re cv
8)Prologue re cv
9)Wanna Play re survivor
10)Tyrant re dc
11)To The Missile Silo re dead aim