en algo estoy de acuerdo supuesta mente el q creo el virus es albert wesker pero como todos sabemos en el resident evil 5 albert wesker muere entonces quien seria el enemigo esta vez? a menos de q wesker no alla muerto
gracias por la noticia
Yo creo que el malo esta vez va a ser Spencer, que "murio" de forma muy pobre ante Wesker, mi teoria es que vistos los resultados del virus de wesker se lo inyecto, y como todos sabemos para que surta efecto el anfitrion tiene que morir, por lo que volvera con energías renovadas como el queria.
La verdad es que el survival horror hay que jugarlo con botones, por lo que la wii no seria la ams candidata, aunque hicieron un gran trabajo con RE4 (teniendo en cuenta que la jugabilidad era distinta), las mejores candidatas seran como se dice Xbox360 y PS3, aunque si van a continuar con el estilo de juego de RE5 creo que la wii seria una excelente idea ya que para disparar es mucho mejor. Los graficos serian algo menores, pero se pueden explotar mas de lo que se explotan, como vereis en Metroid Other M u otros juegos como Super Mario Galaxy 2, Super Smash Bros. Brawl y algun otro, solo deberían esforzarse los desarrolladores para explotar al maximo el motor grafico de wii, y el RE6 podria ser un juego multiplataforma Wii/Xbox360/PS3 sin demasia disminucion de graficos, y con los nuevos PsMove y Kinect.
Aunque por mi parte prefiero que se vuelva a lo antiguo, aunque con menos acertijos, o algo mas faciles, y con faciles digo que no haya que recorrerse todo el mapeado para encontrar las partes, como ocurria en el 1 que tenias que cruzarte la mansion para conseguir la puta llave.
Salu2