Autor Tema: Keiji Inafune: "Capcom hablará pronto acerca de RE6"  (Leído 10980 veces)

Keiji Inafune: "Capcom hablará pronto acerca de RE6"
« en: 31 de Agosto de 2010, 11:46:57 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Hoy martes Keiji Inafune ha estado en Madrid (España) con motivo del inminente lanzamiento de Dead Rising 2 y Case Zero, los compañeros de 3DJuegos le han entrevistado y mucho ojo con algunas de las respuestas acerca de la saga Resident Evil, que según ha dicho, se vienen novedades en las próximas semanas y meses. Sus palabras a la pregunta sobre Resident Evil 6 fueron las siguientes:

También habló sobre Resident Evil: Revelations (3DS), comentando:

"En cuanto a Resident Evil: Revelations, nuestra compañía está muy volcada con Nintendo 3DS  porque pensamos que es una plataforma que va a ofrecer muchas posibilidades tanto a las compañías desarrolladoras como a los usuarios. Por esa misma razón, deseamos que este título mantenga intacta la esencia de la saga y que, al mismo tiempo, posea una calidad altísima y sorprenda a los fans de la serie. Yo mismo estoy muy metido en este proyecto."

Source: -3DJuegos- (Gracias a juandeks)

Re: Keiji Inafune: "Capcom hablará pronto acerca de RE6"
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 11:57:13 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 je...no me pone tan feliz dado  que son capaces de crear otro TPS, es mas me da mas miedo que cualquier otra cosa, solo ruego que sepan lo que hacen y a la hora innovar sepan retener un poco mas la esencia de Resident Evil, o al menos si hacen un TPS lo hagan bien como en Re4

« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:30:38 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
vaya noticias, la verdad es que se esta esperando hace tiempo alguna novedad sobre re6 y revelations, es poca la informacion en la red y muchas las dudas

será cuestion de ser pacientes...seguiremos esperando...vamos CAPCOM!

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:41:38 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

Espero que no se basen en Re5 u.u...
____
Bueno esto sin dudas es una buena noticia, al parecer dentro de poco tendremos noticias sobre juegos de RE, (ya sea Re6 o mas de Revelations)
Lo único que pido que se hagan las cosas bien u.u, desde ya espero con ansias las noticias :D

Saludoss

« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:14:03 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
La posible aparición de noticias referidas a un no tal lejano Resident Evil 6 va a ser sinónimo de "resurrección" para muchos (yo me incluyo). Me alegra mucho saber que pronto sabremos más de esta entrega, y espero que ese "...en breve..." en el recuadro naranja no signifique más de un año. Lo más posible es que, ya habiendose lanzado Resident Evil Revelations, Capcom realizará los preparativos para tirarnos a los fans la primera soga. Y por favor, que sea para PlayStation 3/Xbox 360, no quiero comprarme una nueva consola destinada a RE6 tan pronto :(

Un saludo :)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 02:17:10 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:23:32 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Bueno, menuda sorpresa de parte de Keiji al decirnos de prontas noticias de RE. Sin duda la mas prometerdora sera la del RE: 6, por otro lado el RE: Revelations nos pondra los pelos de punta para saber mas Chris, Jill, Hunk y el hombre de la silla loca.
 Como bien dice Max, es preferible que salga para la Ps3 y Xbox 360 ya que seria un verdadero problema el tener que vernos enfrente de otra consola que nos podria salir un poco mas caro ademas para aprovechar mejor al maximo las funciones de estas dos consolas, si olvidar que Sony ya piensa en la Ps4 yo por mi parte espero que se matenga el proximo RE en Ps3 y Xbox 360.

Slu2s.

« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:41:05 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
No me era de extrañar q pronto se revelen los nuevos datos de Resident Evil 6.
El Resident Evil 5 se anuncio losp rimeros datos en 2005, un año despues de la llegada de Resident Evil 4.
Solo espero que este proximo sea un Survival Horror como merece ser. Talvez una combinacion como lo es la entrega de EA, Dead Space.

Estoy empezando a creer q la saga no sera del todo reseteada cmo se han dicho en declaraciones anteriores.

Gracias por la Noticia Mike
Saludos!

« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2010, 03:12:10 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.
 Es una agradable noticia realmente, luego de tanto tiempo sin saber nada de algún nuevo RE, se ve que comenzarán a tirar la carne a la parrilla ^^ Espero que ese "en breve", sea algo pronto, que ya me he llenado de curiosidad. Y bueno, al igual que mis compañeros, espero también que este nuevo RE sea para las consolas PS3/Xbox 360 ^^
 Un saludo, gracias por la noticia Mike.   
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2010, 03:54:10 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
cuando salga la nueva peli de Re, tal ves halla informacion del juego, como quien lo va a producir, y de que tratara la historia...

solo hay q esperar jeje

« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2010, 04:01:10 am »

Desconectado re.wesker

• Nuevo
  • *
cuando salga la nueva peli de Re, tal ves halla informacion del juego, como quien lo va a producir, y de que tratara la historia...

solo hay q esperar jeje
en algo estoy de acuerdo supuesta mente el q creo el virus es albert wesker pero como todos sabemos en el resident evil 5 albert wesker muere entonces quien seria el enemigo esta vez? a menos de q wesker no alla muerto

gracias por la noticia

« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2010, 04:20:21 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Vaya noticia, ya me parecia que eso de los 8 años de espera para un nuevo resident era demasiado tiempo.

Espero que no se basen en Re5 u.u...
[/color][/b]

Bueno yo creo analizando sus palabras que si, ese es el camino a seguir, RE5 fue un exito y ellos estan conformes, asi que no creo que cambien demasiado la linea.

He de decir que tengo muchas expectativas para Revelations, o sea, el título me gusta, habrá que esperar.

« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:54:38 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Presiento que Revelations esta ya muy avanzado, y como este 29 de septiembre Nintendo confirme su lanzamiento en Navidades, tendremos este juego para principios del año que viene.

Sobre RE6, mejor no opinar nada, porque aun no he jugado al 5  (haxhax)

Saludos.

« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2010, 06:29:10 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
en algo estoy de acuerdo supuesta mente el q creo el virus es albert wesker pero como todos sabemos en el resident evil 5 albert wesker muere entonces quien seria el enemigo esta vez? a menos de q wesker no alla muerto

gracias por la noticia

Yo creo que el malo esta vez va a ser Spencer, que "murio" de forma muy pobre ante Wesker, mi teoria es que vistos los resultados del virus de wesker se lo inyecto, y como todos sabemos para que surta efecto el anfitrion tiene que morir, por lo que volvera con energías renovadas como el queria.

La verdad es que el survival horror hay que jugarlo con botones, por lo que la wii no seria la ams candidata, aunque hicieron un gran trabajo con RE4 (teniendo en cuenta que la jugabilidad era distinta), las mejores candidatas seran como se dice Xbox360 y PS3, aunque si van a continuar con el estilo de juego de RE5 creo que la wii seria una excelente idea ya que para disparar es mucho mejor. Los graficos serian algo menores, pero se pueden explotar mas de lo que se explotan, como vereis en Metroid Other M u otros juegos como Super Mario Galaxy 2, Super Smash Bros. Brawl y algun otro, solo deberían esforzarse los desarrolladores para explotar al maximo el motor grafico de wii, y el RE6 podria ser un juego multiplataforma Wii/Xbox360/PS3 sin demasia disminucion de graficos, y con los nuevos PsMove y Kinect.

Aunque por mi parte prefiero que se vuelva a lo antiguo, aunque con menos acertijos, o algo mas faciles, y con faciles digo que no haya que recorrerse todo el mapeado para encontrar las partes, como ocurria en el 1 que tenias que cruzarte la mansion para conseguir la puta llave.

Salu2

« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2010, 06:40:57 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo me pregunto, el RE6 sucede antes o despues del Re5 ??? porque sabiendo eso, podemos sacar conclusiones...

ojala hallan zombies, y que el juego sea Largo ; Dificil ; con poca municion ; que halla terror.

salu2 ; )

« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2010, 07:59:57 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Al leer la noticia me he alegrado y asustado a la vez O_O
Me ha gustado saber que lo tienen en mente y que lo quieren sacar lo antes posible pero
espero que vuelvan a los orígenes de Resident Evil... (w|@a)